Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

eso , y volver ,volver .
haver si se te va a resfriar el pompis, con tanto frio,
Tanto como resfriarme....
Pero he dormio tapao con la colcha de pique y sin aire
Enviado via télefono movil
 
que no os enteráis, que por mucho que digais quedan

19-dias-y-500-noches.jpg
 
Hola Papi:
todavia no lo se pues se complica todo , yo empiezo las vacaciones el 7 de Agosto, y ese finde semana teniamos pensado preparar, la caravana y dejarlo todo cargado para erl siete salir echado ostias.
Pero por otra parte tengo unas ganas locas de pasar dos dias con vosotros, y pasarlo de **** madre, asi que hasta que no me siente con la jefa..............
no se lo que vamos hacer...........
de todas formas si en esta no pudiera ser la del pilar voy arrastras, si fuera necesario.

Un saludo . JM

CAMPEONES, OEOEOEOEOEOEO
 
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches.

Como diaria uno que yo me sé....






Y otro que yo me sé dice...







A CASCARLA
 
Ya he vuelto de riopar,


Parte meteorologico:

Por el dia una calor de pu...t , madre y por la noche de chaquetilla nada un calorcillo guapo, tambien decir que no es lo habitual en esa zona.
 
no jodas a prenderc el aire acondicionado que yo soy tambien funcionario y del taco no problem al rio todo el dia
 
hola, si sigue habiendo parcelas aun nos apuntamos 2 Pablo y Puri con Ac, un saludo


Para eso es mejor que contactes directamente con el camping y le digas que vas de parte de webcampista. Seguramente haya parcela aunque no sea justo al lado de todos. Pero luego nos reajuntamos.
Ya me diras si has conseguido. Un saludo
 
O no has oido los gritos Ati.

Hermano, el papi no da señales de vida....le habrá afectado lo de la roja??
 
1278882881_extras_portada_2.jpg
.....
 
Quedan

14top_4.jpg


días
 
Hola, he llamado al camping y tienen parcelas de sobra de momento, no se si podre llegar el viernes o el sábado por la mañana, nos vemos ...........
 
Almag, creia que ya no te acordabas de contar, jejeje.

Pablo Javier, me alegra que hayas conseguido parcela. Te apunto a la lista. Y podrias mandarme por privado el nombre con el que has hecho la reserva, gracias.


Saludos a todos.



A CASCARLA
 
Actividades para esta webcampada
Bueno ya estan aqui las actividades que os propongo, no se si dara tiempo a realizarlas todas, a ver que os parecen:

SABADO TARDE:
He pensado en una xeringada, es un juego muy divertido en el que podemos participar todos, grandes y pequeños, consiste en poner un cubos, repartidos por una zona, que ya el camping nos va a habilitar para tal actividad, y en estos cubos lo que hay es agua de colores. Cada cubo tiene un color diferente, y cada participante ha de llevar una jeringuilla grande de 60 ml, que son las que se usan para alimentacion, con la que disparara agua de colores al resto de participantes. Tambien han de llevar el bañador, y una camiseta, vieja, claro está, de color blanco.

SABADO NOCHE:

Es obligado salir a la caza del gamusino, por los que se lo perdieron en Crevillente, y para los nuevos. Pero, aunque en Crevillente nos lo pasamos de miedo con esta caceria, os quiero pedir, que en esta ocasion, no consigamos cazar ningun gamusino, pues si no, el niño puede pensar que el gamusino lo ha engañado, porque aquel deseo que pidio no se ha hecho realidad, y tambien es mas facil que los mas mayores se den cuenta, de forma que si todo ocurre en su imaginacion, es mejor, aunque eso no quiere decir que no podamos intentar cazarlos, jajajajaja

DOMIGO TARDE:

El bingo marchoso, se trata de un bingo normal, pero en el que cuando sale determinado numero, el que lo tiene, tiene que hacer algo, por ejemplo: pintarse un bigote, hecharse harina en la cabeza...(se aceptan ideas) el ganador del bingo tendria que tener un premio, pero no se me ocurre que puede ser, que se os ocurre a vosotros.
Este juego tambien se puede hacer por la noche para los adultos, cambiando las pruebas por cosas como:beberse un chupito, bailar el flay....si vemos que no nos da tiempo, pues se puede hacer por la tarde para grandes y pequeños, logicamente,con pruebas aptas para niños.

Bueno, y como muchos estais eperando al enano potente, pues no puede faltar nuestro cuento cooperativo, por los que no lo hicieron, y por los que lo desconocen.

MATERIALES QUE TENEIS QUE TRAER (por participante)

XERINGADA:

* jeringuilla de 60ml
* un pliego de papel pinocho: IMPORTANTE: debeis decir cada uno de que color lo llevais, de forma que haya varios colores, y no nos juntemos con 10 azules y uno rojo, ha de haber variedad. No vale el blanco, ni tampoco los plateados o dorados, el papel se va a usar para dar color al agua, y estos colores no destiñen.
*bañador
*camisetablanca, no vale otro color, y que sea vieja porque dudo que le salgan las manchas

CAZA DE GAMUSINOS:
*una linterna
*un pulverizador de agua que quepa en la palma de la mano

CUENTO COOPERATIVO:
*una libreta
*un boli

Bueno no se si me dejo algo, decidme que os parece, e id diciendo de que color traeis el papel para ir anotandolos, que sean colores intensos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com