Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver en Cádiz

misaca

calladit@
:wav:
podemos...podemos.....Arriba la Selección !

Hola de nuevo. Al final vamos al camping Pinar de San José en Cádiz....

A ver si alguien que haya estado por allí se enrolla y me dice sitios chulos para visitar y movernos por allí y alguna recomendación de sitios donde comer

Saluditos...
 
hola buenas noches con el camping creo que no te arrepentiras pues esta muy bien, super bueno y a buen precio en el mismo camping donde suele haber pescado fresco diariamente, para comer bien en el restaurante del camping buen material muy bien atendido y la comida de lujo suelen tener unos menus diarios muy buenos y a buen precio, en la playa de el palmar a 5 minutos en coche tienes
para comer restaurante casa alferez el arroz con carabinero buenisimo y los garbanzos con langostinos para visitar justo en la montaña a la espalda del camping tienes vejer pueblo muy bonito y con unas vistas impresionantes si puedes ve mejor un dia entresemana suele haber menos turismo, tambien puedes visitar conil, barbate pueblo pesquero y ir hasta zahara de los atunes todo lo que te recomiendo visitar esta cerca de pinar de san jose un saludo que difruteis de la zona.
 
Cádiz

Cádiz

Muchisimas gracias... seguro que probaremos y visitaremos estos pueblos....

Espero más respuestas de los amigos campistas...

También queremos ir a Gibraltar... algo que destacar sobre este sitio?

Saluditos,
 
Hola, has hecho una buena elección. Es el segundo año que visito el Pinar de San José y no decepciona. Es un camping tranquilo, familiar, con mucha sombra, actividades para los niños y en una situación inmejorable para moverte por la zona.
Mis imprescindibles son:

.- La playa de Zahora (la más cercana al camping). Vamos siempre caminando pero son unos 2 km... es una paseo chulo. Al caer la tarde hay que tomarse un mojito viendo la puesta de sol en el "Sajorami" o cenar otro día en "El chiringuito de Juan". Te encantará.

.- Una excursión que nos encanta es ir a la Playa de Valdevaqueros. Sopla viento pero no molesta (si no hay Levante fuerte,claro). Es la playa de los windsurfistas y está llena de cometas de colores, a los críos les encanta... y aqui es IMPRESCINDIBLE comer en el chiringuito Tangana. Tiene un ambiente chill out que engancha y la comida es muy buena y a buen precio. De aquí bajar a Tarifa (que está a unos 10 kilómetros) y callejear por la tarde.

.- No perderse la Cala de Aceite en Conil (mejor entre semana que hay menos gente). Si sopla Levante es una cala resguardada donde el viento molesta menos.
En Conil me gusta para comer el Restaurante "La Fontanilla"en la playa de La Fontanilla.

.- Más cosas... en Caños de Meca hay dos sitios para comer que están bien: "El Pirata", con vistas muy bonitas sobre la playa y al faro Trafalgar (buenos precios, para tapear) y el Restaurante "La Breña" (un sitio un poco más carillo pero muy romántico y con platos más elaborados. Es nuestra debilidad, siempre hacemos una visita).
Después de la cena en los Caños visitar la Jaima, un bar de la playa, no hay pérdida.

.- Bolonia, Vejer...que ya te han dicho.

Esos son mis imprecindibles, ya irás descubriendo la zona y verás cómo te engancha. Que lo disfrutes mucho, si necesitas más información... aquí estamos.

Un saludo.
 
Hola, en Gibraltar hay una ruta turística muy habitual que incluye la visita al museo, el faro, la cueva de San Miguel y las Upper Gallery´s. Si llegas temprano por la mañana puedes hacerlo con tu coche o tomar un taxi que te hace el recorrido turístico completo, incluyendo las entradas a la cueva y al museo. Existen también unas visitas a las galerías subterráneas que utilizaba el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial, que son como una ciudad pequeña pero bajo tierra para protegerse de los bombardeos, aunque creo que estas visitas son programadas y no sé si el día que vengáis coincidiréis con ellas. Además de todo esto podéis hacer la visita de compras por Main Street y preguntar a qué hora es el cambio de guardia frente al palacio del gobernador, que es un espectáculo curioso por sí mismo.

Saludos
 
Ah, también podéis subir por el telesférico, que llega a la cueva de San Miguel y tiene una parada en el lugar donde se encuentran los famosos monos de Gibraltar.
 
hola compañero.
pues yo este año quiero ir aver si es posible.
alguno me podria decir como estan las playas para los peques de la casa.aaa y a cuantos kilometros esta mas o menos conil.
gracias y saludosss
 
yo estuve en puerto santa maria y desde allí parti cadiz en dos, siempre hablando de pueblos de costa, primero me recorri, los pueblos hacia un lado y luego hacia el otro, así pude ver todos los pueblos mas importantes de cadiz. No dejes de visitar la playa de bolonia. Un saludo.
 
Yo pensaba hacer esta misma consulta ya que tambien voy a este camping en agosto, asi que con tu permiso seguire este post con interes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com