Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cabo de Gata

Antonio1

calladit@
Hola espero que me podais ayudar queremos ir en Julio a cabo de gata pero no se si decantarme por el camping cabo de gata o por el caleta no conozco ninguno solo los ví por internet ademas es nuestra primera salida con caravana y llevo a los dos niños estamos muy ilusionados y buscamos uno cerca de la playa pero que halla cosas cerca para poder visitar,alguna actividad de naturaleza,etc...
GRACIAS
 
hola Antonio, yo no te puedo ayudar, pero este camping lo tengo en proyecto para las vacas de este año, 2ª de Julio, seguiré el hilo para ver que nos aconsejan y si no cambiariamos de sitio.

Un saludo.
 
ola,yo he estado en el de los escullos en san jose y para mi el mejor d todos es de mejor calidad,tiene animacion para los niños y mayores,una piscina enorme,gimnasio,restaurante,supermercado,chiringuito y todo muy limpio.desde el podeis ir a la playa visitar todas las calas y san jose esta muy cerca para pasear x las tardes noches.
 
hola antonio I te cuento del camping la caleta que es lo que conosco,el camping normalito sin lugos,si animacion para crios,picina pequeñita,todo muy limpio,camping muy tranquilo las parcelas bien y con sombra,la playa a pie de camping eso si de roco una marravilla si te gusta el buceo.esta situado en el pueblo de las negras,el aceso con la caravana hacia el camping carretera estrecha pero sin problemas,si no conoces el gabo de gata merece la pene tiene rincones preciosos no deges de visitas san jose en el paseo hay muchos bares que se comen muy bien
 
Hola, yo conozco el camping cabo de gata, y para mi gusto esta muy bien y es el mas cercano a la autovia por si vas tirando de caravana, tiene la paya a 1 km mas o menos con las bicis en un paseo y aparte hay laguna con mucha aves y esta todo bastante virgen, el camping está apartado del pueblo, pero todo está muy cerca maximo media hora de coche, los demas campigs he pasado por la puerta no se como estan pero los acesos son estrechos para ir con caravana, el camping es llano y tiene gravilla en las parcelas es limpio y el personal muy amable, no es caro. un saludo
 
Hola, yo conozco esos camping y me quedo con el de los escullos, para mi es el mejor, tiene pista de futbol, pista de tenis, de padel, hacen animaciones para todos, tiene gimnasio y un largo etc. Cerca del camping estan las playas que puedes darte un paseo y llegas tranquilamente, cerca tambien hay una discoteca que no moleta para nada al camping pero que esta muy bien. Yo lo recomendaria, este es el enlace por si quiereis visitarlo www.losescullossanjose.com . un saludo
 
Bueno, con el permiso de Antonio y aprovechando el hilo, parece que los escullos es la mejor opción.

Con el tema de los mosquitos, sabeís como está. Calor supongo que hará bastante claro que estamos en verano. Y la playa a que distancia esta del camping como para ir andando,???
De sombra como está.??'

La semana que viene estaremos de vacas así que no nos queda nada.

Un saludo.
 
Gracias a todos como no sabia nada de todo esto vinimos el sabado 10 al final fuimos a las caleta y es cierto la entrada al camping es estrecha y con curvas tipica carretera de montaña seguro que es mejor los escullos aunque nosotros no tuvimos ningun problema en la caleta ya que tampoco paramos en el camping solo para dormir es cierto que es muy tranquilo en total no habriamos mas de 50 parcelas ocupadas estaba todo el camping vacio eso si olvidate de las bicis para salir de alli si vas con niños, las calas y los pueblos de alrededor de categoria si os gusta por supuesto con gafas de bucear y referente al calor no hace mucho sobre 30 grados mas o menos y de momento sin mosquitos espero que lo paseis estupendamente.
 
Bueno, de lo que es aquella zona, la he visitado con tienda de campaña.
El camping de Cabo de Gata me parecio bastante bien, en mi opinion comodo y amplio, con la tienda desde luego las parcelas me parecian enormes....
El Camping del mismo San Jose, es mas intimo, a mi me gusta mucho para tienda, para cv pienso qe es pequeño, pero tendreis qe perdonarme porqe como no tengo caravana, no puedo opinar. Lo bueno de este camping es qe al estar en el pueblo, puedes ir a pasear sin coger el coche. He ido dos veces seguidas... de limpieza y eso normal, aunqe como iba de soltero, cualquier lugar es bueno para...
El de los Escullos entiendo qe esta mas preparado, aunque tienes qe coger vehiculo para todo. Ideal para relax... y con buenas instalaciones.
El de la Caleta, lo he visto solo desde el barco... y tiene buena pinta pero no puedo opinar, esta casi dentro del mar, eso me encanta...

PD: no dejeis de ir a comer pizza o pasta a la pizzeria que hay en San Jose, en la principal, el dueño es un crack, chulo como el solo, italiano por supuesto, pero tiene una cocina de lujo... buen precio, buena comida, y buen chupito de limonchelo cortesia de la casa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com