Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tienda skandika

cartagenero

calladit@
saludos campistas!

voy con el segundo intento...


¿ALGUIEN tiene una tienda skandika?

¿Como la compró?

¿La recomienda alguien?

y la buena...¿cual es la mejor marca en relacion calidad precio?

sois los mejores.
 
Yo las he visto en campings y son bastante buenas. Yo tengo un decathlon T6.2 y creo que es mejor la skandika.
Se venden en ebay, conque el fulano tenga muchos votos positivos y venda por paypal no debería haber ningún problema.
 
Hola, ya se que el post ya tiene tiempo, pero como se que son muchos los que tienen curiosidad por estas tiendas, os pongo fotos de la mia.
Es una Skandika Nimbus II de 12 personas, dispone de 4 habitaciones para 3 personas en cada una, nosotros somos 6, dormimos 2 en cada habitacion y tenemos una habitacion de sobra para dejar cosas.

El habitaculo interior es bastante amplio e incluso se puede ampliar mas si movemos la puerta delantera, anulando el porche.
En las imagenes podemos ver que de dia la tienda tiene porche y de noche no.
Tiene muy buena ventilacion y aunque aun no la hemos probado en lluvia no tiene pinta de que deje entrar mucha agua, ya que segun sus caracteristicas, la Nimbus II nos brinda 5000mm de columna de agua.
Tambien he de decir que es muy estable y robusta frente a los vientos, ya que si no hemos probado con vientos muy fuertes, si que hemos visto desenvolverse bien con vientos moderados.

Tienda con el porche delantero:
Yfrog - 02042010106

Tienda vista desde arriba y la puerta trasera:
Yfrog - 1iw.jpg

Tienda de noche sin porche, agrandamos el habitaculo para ver como quedaba:
Yfrog - dsc04366p

Aqui os dejo informacion sobre la tienda, en el vendedor donde la pujamos nosotros:
SKANDIKA NIMBUS II 12 PERS. TIENDA ESTRUCTURAL NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 14-abr-10 22:12:30 H.Esp)

Tiene muy buen acabado y se nota que tiene calidad, por lo tanto, os animo a que si alguien necesita una tienda familiar, se anime a coger una Skandika, aunque no sea de 12 personas, y aunque no tenga la misma distribucion (tipo tunnel, etc). Solo con que el vendedor de ebay tenga votos positivos (o que sea power seller) no deberia de haber ningun problema.

Saludos, y espero que os sirva como informacion.
 
Por cierto, la montamos en un lugar provisional y de pruebas, por lo que si en las imagenes se ve alguna anomalia, os puedo asegurar que las modificamos conforme las vimos, ya que se puede apreciar zonas donde la tela no esta bien tensa, mastiles mal colocados, etc.
Para ser la primera vez no tardamos mas de 1h y 20min en montarla.
Las instrucciones no vienen en español, pero los dibujos son muy intuitivos y de facil comprension.
Con esta tienda lo que si que hay que ver es el tamaño de la parcela puesto que la tienda ocupa sobre 48m2... Aunque si cogeis otro modelo menor no habra problemas... como una Quechua 6.2Xl.......

Saludos y desde aqui os animo a que compreis una Skandika!!!

P.D.: Es nuestra primera tienda de campaña. si, somos un poco masocas jejejejeje, pero queriamos comodidad...
 
pedazo de tiendas la leche
son casi una casa
 
no habia visto este hilo.
Yo tengo una skandica, no me acuerdo el modelo. tiene casi 20 m2, y por supuesto que la recomiendo
 
uff menuda tienda mas grande,la leche.
esta guapa,me recuerda un poco a las outlander (creo que se llamaban así)
 
Hola Chatkill, y demas compis del foro, acaba de llegarme mi nueva tienda Skandika Nimbus, y heme ahi esta esperando
a por nuestras vacaciones que seran en agosto, peroooo como no aguantamos el probarla nos iremos un fin de semana en Julio a un camping cerca a casa.
Quisiera saber Chatkill que tal te fue en tu acampada posterior a la prueba que hiciste, si tienes fotos o videos, en fin mas informacion sobre como levantar la tienda.
Hoy comienza el verano FELICIDADES A TODOS :cheers: Y QUE EL SOL OS ACOMPAÑE:sunny:.
Espero respuestas amigos, estare por aqui que los temas se ponen buenos y tengo mucho por aprender en el mundo del campismo.
 
Hola Chatkill, y demas compis del foro, acaba de llegarme mi nueva tienda Skandika Nimbus, y heme ahi esta esperando
a por nuestras vacaciones que seran en agosto, peroooo como no aguantamos el probarla nos iremos un fin de semana en Julio a un camping cerca a casa.
Quisiera saber Chatkill que tal te fue en tu acampada posterior a la prueba que hiciste, si tienes fotos o videos, en fin mas informacion sobre como levantar la tienda.
Hoy comienza el verano FELICIDADES A TODOS :cheers: Y QUE EL SOL OS ACOMPAÑE:sunny:.
Espero respuestas amigos, estare por aqui que los temas se ponen buenos y tengo mucho por aprender en el mundo del campismo.


 
GRacias Jose Luis, este video puede ayudar, y deje la solicitud de que subieran el video de la skandika nimnbus, ya me suscribi al canal.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com