Webcampista.com

mucho más que un foro

los topos y el avance

zesytar

calladit@
Hola, tengo un problema con los topos, se comen los faldones del avance de la caravana y no se que hacer para evitarlo. si alguien sabe de algun truco que me lo indique.
Quiero comprar uno nuevo pero sino encuentro algo para que no se me coman todos los bajos de avanace, intentaré arreglar el que tengo, aunque ya está muy deteriorado. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Venden aparatos electrónicos que se supone son para ahuyentarlos, pero no estoy seguro de que funcione. Es más barato que el avance nuevo...

¿Los topos tienen algún depredador? ¿un gato ,un perro? lo digo porque podría ser una buena solución.
 
Hola, ¿seguro que son topos?. Yo estube unos meses fijo el La Vall d´Arán y el camping estaba lleno de topos e incluso de una semana a otra me encontraba con todo el suelo del avance levantado con montañitaspor debajo pero ninca me roieron nada del avance.

Hay estos aparatos que se usan para proteger los jardines con cesped de ellos, te pongo un enlace,

AHUYENTADOR ELECTRONICO DE TOPOS
 
Hola: yo creo que eso son ratones de campo, los topos en mi prado nunca nos han dado ese problema y si los ratonucos. Saludos.
 
Yo tuve un problema asi ,pero con la tienda hace años.Primero eran montañitas, luego dejaban las piquetas sueltas y cosas asi, a los 4 dias nos toco cambiar la tienda de sitio, porque se habia decantado hacia un lado.Tirabas agua en un agujero ysalia por media parcelaXD.
Imagino que aparatos de esos electricos ira bien, porque minas antipersona es peligroso.
 
compra algun topicida que mate tambien ratones,si tienes dudas consultame lo que quieras , ya entiendo un poco del tema
 
Hola, gracias por vuestras respuestas, creo que son topos por do de las montañitas, cuado estamos alguna temporda sin ir hay un montón, aunque no descarto que tambien haya ratones, ya que el año pasado se me metieron en la caravana y cacé una preja con trampas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com