Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un cordial saludo a todos

D10

calladit@
Creo que es un buen día para presentarme ya que intuyo que la mayoría de los foristas estais con una sonrisa :D de oreja a oreja y no hay nada mas agrdecido que tener un público sonrriente a la hora de debutar.
Me llamo Jordi y a pesar de que llevo en el mundo del camping desde los 5 años mi contacto con la caravana empezó hace doce, cuando mi padre se compró una Roller Sevilla 440 para poder disfrutar mejor de la temporada de camping en la Cerdanya (cuatro meses en tienda y comanche empezaban a ser incómodos para su edad).
El ya no está conmigo, pero queda su caravana conservada casi a la perfección y tomo el relevo para continuar con esta maravillosa manera de viajar y disfrutar de festivos y vacaciones.
Como novato aprendo a base de darme de bruces y en primer lugar me ocurre lo mismo que relata en su presentación el compañero "familyclio" y es que antes se desplazaba con un lada Niva (era suficienta para un traslado al año) y ahora va con un Patrol que requiere nuevo carnet... y el primer verano se va al traste :disgust:.
Ahora ya está el tema regularizado y preparado para hacer ruta, pero antes, he seguido el consejo de mi amigo Javier (javier y familia) que no ha parado hasta hacerme entrar en esta Web. Le agradezco de antemano el poder compartir desde hoy las experiencias de tantos amantes del caravaning y ójala pueda también aportar mi granito de arena.
Un "fresco" saludo a todos.

 
Bonita presentación, bienvenido.
 
Bien venido compañero...
 
Bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto por aqui. Saludos desde Galicia
 
pues nada jordi has entrado a formar parte de una "familia" que te ayudara en lo que necesites ( a nosotros nos siguen ayundando) y podras aportar tus experiencias . bienvenido y cuidadito, esto engancha......como el hilo. saludos a la familia.
 
bienvenido y a disfrutar
 
Peaso de presentación
Bienvenido al foro y que hagas rodar un montón esa cv
 
Bienvenido al foro y sigue disfrutando de este maravilloso mundo que es l campismo.

Saludos!!!!!

Otro Jordi
 
Bienvenido al foro....que no pare esa caravana que te ha dejado tu padre y saludos desde Sevilla.
 
pues eso....muy bienvenidos y a disfrutar del camping..saludos desde zaragoza..
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Hola jordi amigo mio cuentanos alguna cosa mas y saluda a tus señoritas
 
Bienvenidos.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com