Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nueva en el foro

Hola soy Alin y soy nueva en el foro me acabo de comprar mi primera CA (Moncallo Versalles 370), siempre he ido en tienda de campaña y aunque sea viejita estoy muy ilusionada, me la dan esta semana y no veo el momento, haber que tal se me da el llevarla. Bueno encantada de entrar en el foro un saludo a todos.
 
pues bienvenida, y que sea viejita como dices o nueva no hace pasar mejores momentos con ella, lo que la hace grande es disfrutar de ella.
bienvenida desde sevilla.
 
Hola bienvenida.
Tenemos un hilo para Caravanas Mayorcitas o Veteranas,,,
Ya veras como esto te va a gustar.
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.
 
bienvenida al foro, yo tambien tengo una cv viejecita, pero ahora mismo no la cambio por nada supercontenta con ella.que la disfrutes saludos desde sevilla
 
10049150333be5c959c9398.gif
 
Hola, bienvenida al foro y enhorabuena por la cv, seguro que la disfrutais un monton y os da muchas alegrias. Saludos desde Galicia
 
bienvenida, espero que la disfrutes muchisimo
 
AAAAAAAA DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasate por le hilo de veteranas y dejanos una foto, si me toca una primi me compro la nueva!!, mientras tanto con mi treintañera hasta donde llegue.
 
pues muy bienvenida y a disfrutar....conduce sin miedo pero con muchiiiiiiiiiisiiiiima precaución, saludos desde zaragoza.!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com