Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ah! y no creo que se moleste nadie porque digas que esa amiga tuya es muy, muy de derechas... Digo yo que cada uno, que sea de lo que le de la gana. Anoche entre otra serie de himnos, había unos vecinos en una terraza al final de la calle, a los que les dió por poner a toda voz el "Cara al sol"... Me chocó, porque oye, ganó España en el Mundial de fútbol, pero no entendía muy bien a qué venía eso... Pero después también pusieron "La Internacional" y después el de la benemérita y el de los legionarios... Desconcierto total...

Nadie tiene por qué molestarse porque hagas ese tipo de comentarios , que entre otra cosa no es más que la realidad , porque digo yo , a caso es malo ser de derechas ??

Lo realmente malo no es ser de derechas , o de izquierdas , o de centro , o de donde queramos ser . Realmente el malo es malo hallá donde quiera que esté .

Lo de poner otro tipo de himnos por el mero hecho de que haya ganado la seleccion española de futbol... , tampoco lo entiendo..... , y eso que soy votante de derechas... , pero demócrata , por encima de todo... :salute:
 
Sidra, igual no era tu gatilla, no te quemes la sangre que lo mismo está por ahí de parranda...

Chamonix... ¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!! te voy a echar mucho de menos.



A mí me da igual ¿pero a ella? :D Quien sabe...

¿Porqué te alegras de no haber operado a tu perra? creo que hay algo que no pillo, si tiene pérdidas ¿es que no está bien? ¿sufre?

¡Ah! y no creo que se moleste nadie porque digas que esa amiga tuya es muy, muy de derechas... Digo yo que cada uno, que sea de lo que le de la gana. Anoche entre otra serie de himnos, había unos vecinos en una terraza al final de la calle, a los que les dió por poner a toda voz el "Cara al sol"... Me chocó, porque oye, ganó España en el Mundial de fútbol, pero no entendía muy bien a qué venía eso... Pero después también pusieron "La Internacional" y después el de la benemérita y el de los legionarios... Desconcierto total...
Je,je entonces pusieron todos los himnos conocidos.....no es tan malo como poner sólo el cara al sol. Aunque como has dicho....que cada uno haga lo que quiera, si molestar a nadie, claro
Lo de mi perra....pues que cuando sube de la calle, se le escapa un poco (vaya temita pá después de cenar je,je). A veces, no siempre. Coincidió con terminar el celo y hacerse pipi.......y después de ecografías y varias visitas a veterinarios.......nos dijeron que mejor si la vaciábamos, sobre todo si no pensábamos cruzarla. Y yo no quise, me dio nosequé. Pobrecilla, toda vacía. Vamos, que no era algo de vida o muerte. Y no es que no nos preocupemos de ella, que cuando tenía 3 años le tuvimos que operar los ojos para que no se quedara ciega. Esta vez no me pareció tan urgente, total, con un poco más de higiene....todo solucionado
Y todo este rollo es para decir que hoy el veterinario al comentárselo me ha dicho que entonces hubiera sido tontería operarla
Me alegro de seguir mi instinto. Y sobre todo de acertar
Joé, está hablando Iniesta en la tele, está afónico y juraría que un poco castaña
Juanjo está sentado en el suelo y con una sonrisa de oreja a oreja
 
No, no es malo, que va. Muchas gracias por tranquilizarme
Es que he releido.......y me ha sonado muy mal. Y ante la duda......mejor lo comento y me quedo más tranquila

 
Buenas noches.

Danny lo que tiene es un cansancio general, me dice me a coste a las 2 de la mañana me despete a las 4 de la mañana me dolia mucho la tripa, y a las 8 de la mañana estaba viendo los encierros, eso es un palizon para 9 años que tiene, ya se lo e dicho duerme que es lo que tienes que necesitas dormir 10 horas como minimo, que la piscina el estar todo el dia de un lado para otro te agota.

Mariola, a mi no me has molestado para nada es la realidad de las cosas.
Lo que no entiendo es esos hinmos en un dia de fiesta de la seleccion Española.

No entiendo a la gente y cada dia menos.

Bueno me retiro que hace mucho calor.Felices sueños para todos.
 
A petición de la señorita Cuevi, el parte del tiempo es que hace un sol de carallo. Calienta de narices tanto ha sido que todo cabreado nos hemos ido a la playa :clown: dos veces, una en Conil y otra en la playa de Trafalgar, me gusta esta playica me lo pase en grande haciendo snorkel.

Se os lee pero estoy tan .... desconectado :hello1: que me voy a dormir.
Hasta mañana.

Aunolose ¿necesitas poner los adaptadores? Te enviare unas afotos que me pasaron que ayudan bastante
 
Gabi, que lo paseis muy bien en las vacaciones, disfruta del pulpo y de todos los alimentos ricos que hay por esa tierra. Felices Vacaciones.
 
Pepe me alegro que lo esteis pasando muy bien. un beso para tu mujer y el niño.
 
Buenaaaas

Hoy directamente no me duermo, verás mañana...


....

Por qué ?? ,`por el costante paso de las autoridades por la zona ??? , pues a mí me encanta sentirme custodiado , me da seguridad.... , y "nosotros" sabemos estar dentro de las normas , para que no se nos moleste por ello...( aunque reconozco que muchas veces estamos más pallá que pacá.. , jejejejej )


...

Pues si, por eso, igual es que conozco a gente muy rara, pero he escuchado decir "¿que vendrán a buscar estos?", "ya están aquí otra vez" y, finalmente, "no se puede ir, esta todo lleno de picoletos", y solo puedo entenderlo si es algo "enseñado", aprendido en casa, porque el que lo decía no es de vender droga o cosas así, que podrías decir, "por si me pilla", no sé la verdad, pero conozco a gente así.



Sidra, yo de animales entiendo poco, pero he escuchado eso de "Los gatos no tienen amo, solo un sitio donde comer", en contraposición a los perros, que son "de su amo", quiero decir que igual vuelve cuando tenga hambre.
 
...
Aunolose ¿necesitas poner los adaptadores? Te enviare unas afotos que me pasaron que ayudan bastante

Te has colao mientras escribía el otro mensaje
¿es un pdf que está al revés? lo tengo, me lo mando un forero muy cumplido, precisamente esta tarde aprovechando el "vacío de poder" :clown: en el departamento lo he impreso en tamaño A3 a todo color :D

Bueno, vacío de poder y de to, estamos los becarios y yo :scratch:
 
Buenos dias!!!! Menuda nochecita.... con la muela!!! Ahora me duele, pero no tan intenso, me he tomado un Nolotil, deberia de haberse pasado el dolor del todo. Ya veremos hoy,,,,

Os dejo el desayuno:


4lsvhx.jpg

iwugd3.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Chamonix creo que ya no nos leerá, pero por si acaso... que lo pases muy bien. Disfrutad de las vacaciones!

Mireim, a ver si se te va pasando lo de la muela.

Thunder a seguir disfrutando de las vacaciones, del snorkel, de la playa...

Yo me iré a la piscina, que parece que la temperatura es mejor que estos días pasados...
 
Buenos dias cafeteros, hoy viniendo a trabajar me he encontrado un tiempo extraño, vereis habia muchas nubes bajas o niebla espesa, no se, entonces mientra costeaba estaba metido en la nube pero con mucha claridad"opaca",. el sol luchaba por ganar, pero como antes de llegar a malaga tengo que subir un poco iba saliendo hacia el sol y las nubes se quedaban abajo y luego al bajar hacia malaga otra vez a la nube, no se si lo he explicado bien pero era expectacularmente extraño. Sed buenos
 
buenos dias, me he vuelto a dormir. Anoche estuve viendo la tele y sorprendentemente no me dormi. "Trauma" se llama la serie, de paramédicos
Mireim siento tu noche toledana, ayer ya dije que mejor espidisfen (frente al nolotil), es ibuprofeno en polvo que hace efecto antes y es antiinflamatorio. Mucho mejor para el dolor de muelas
Tengo a Maria en la cama desde las 4 que me llamó para hacer pipi, joé, como se mueve la culebrilla
Hooooola Thunder, seguid pasándolo así de bien
Bueno, voy a ver si sigo por aqui, esta noche vienen mis hermanos a cenar y tengo que preparar cosas que el jueves nos vamos al camping Aranjuez unos cuantos. Ya se lo del calor, que pá eso estamos en verano y lo de los mosquitos, pero ¿también hay humedad por estar al lado del rio?
Muy buena mañana a todos
Merce ¿qué tal tu revisión con el dentista?¿se te ha pasado ya el susto?
 
Buenos días!! Calorcito!!! Chamonix que te diviertas en tus vacaciones, ya nos contarás, te echaremos de menos.
Thunder, ya veo que te estás divirtiendo por mis tierras, espero que lo disfruteis muchísimo.

Y yo, al curro, que es lo que toca. Hasta luego....
 
Buenos dias.

Pues parece que el expediente X ya se ha solucionado antola, solo hay una ligera bruma.

Todos los años me pasa lo mismo, cuando queda poco para las vacaciones se me lian las cosas, se rompe el coche el dia antes, vendo la casa el dia antes y cosas así, pues bien ahora estoy liada con la matricula para la universidad de Araceli, muy poco plazo y le faltan papeles. Entra en psicología, si es que en tres dias puede conseguir lo que le falta.....así que si lo logra, mañana hay que ir otra vez a Málaga y estar con el lio de bancos, sellos y demás................me quiero ir¡¡¡¡ y todo porque esta niña no se entera de ná.

Gabi se ha ido........y cuando vuelva me iré yo.....cuanto tiempo.....
Thunder, visita la playa y el yacimiento romano de Bolonia, está la ciudad completa, las dos cosas son muy interesantes. Y Vejer, que es un pueblo muy bonito.
 
Buenos días.

Que pena, no he llegado a despedirme de Chamonix, pero bueno, por si acaso que lo pases muy requetebien.
SIdra, siento lo del gato, pero a lo mejor es como dice Ángel, que se ha ido y no es el que viste, piensa mejor eso.
Mireim a ver si se te va pasando el dolor, vaya incordio...haz caso a Cuevi y pasate al espidifen...
Belén, pues espero que arregleis pronto el papeleo ya sí esteis ya tranquilos para las vacas...
Cuevi pues a pasarlo muy bien en el camping de Aranjuez, ya nos contarás que tal.
Antola, lástima de foto...que pena que no la hayas podido hacer..
Ya no me acuerdo de mas...
 
Buenos dias cafeter@s, ya hace calor de narices no te da ni sensacion el agua de la manguera al regar.

Yo sigo pensando que era ella era igualita, a Danny que le tengo aqui en casa solo le e dicho se abra ido de excursion con otros gatos que tiene la vecina.


Mariola, preguntas por la humedad del rio por el dia es nula vete preparada para Aranjuez, si no has estado nunca esta muy cerrado, lo mas seguro que las parcelas que tienen los arboles grandes esten cogidas que dan mucha sombra, y te toque la zona de la derecha los arboles son jovenes y los chopos los han podados muchos, preparate para la musiquita del restaurante de bodas que tiene los jardines al otro lado del rio, vamos que vas de boda por la noche, vamos que te vas agobiar de calor de dia, mosquito de noche, mas baile incluido.

Comprale a las niñas unos parche que hay en el mercadona van muy bien, unos aspirales que se prende eso tambien ahuyentar a los mosquitos y moscas.
 
Belen, que tengas mucha suerte y lo arregles lo antes posible y no tengas que estar dando tantos viajes.

Tara que tal lo llevas con el calor.???????

Merce a mi cuando missi tampoco lo queria y se empeñaron toda la familia en pleno que se quedara en casa la verdad que fue buenisima, que tengas un buen dia de trabajo.

Mireim, haber si se te pasa el dolor de muelas.

Antola te tienes que echar la camara de fotos como Angel.

Angel ya has probado la camara repadada, y que tal hace las fotos, a merecido la pena????????

Valbi que disfrutes de la piscina.

Yo sigo de vaga este calor me mata.
 
buenas tardes cafeter@s!!
ya he comido y voy a ver si me echo una siestecilla..
antola seguro ke era dostal..otra vez echa una fotillo con el mobil aunke sea,,
cuevi pues espero ke lo paseis bien en el camping..pero con eso de los moskitos...y el baile de las bodas??por lo menos estareis entretenidos,siempre os podeis marcar unos pasos!!
thunder y chamoix ke guay de vacaciones...pasarlo superbien!!
valbi como llevas lo tuyo?
belen a ver si teneis tiempo de arreglar todos los papeles y te kedas trankila ya..
mireim supongo ke el nolotil te habra ido mejor para la mula.
tara ke tal el calorcito?
 
Wenass.....

Gracias a todos por preocuparos!!!!! Estoy.... algo mejor, con Ibuprofeno, y antibioticos (augmentine), el Nolotil lo dejo para la noche.... es muy fuerte y soy un poco sensible a el, no me sienta muy bien, pero quita el dolor!!!

Chamonix, buenas vacaciones!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com