Webcampista.com

mucho más que un foro

despedido por no hacer horas gratis

GOLFIÑOS

hablador
bueno,os explico.en la empresa que yo trabajo hasta el dia 27 de este mes,me han hecho un despido improcedente,por negarme a trabajar los sabados por la tarde sin cobrar,lo cual yo les dije que preferia tiempo por tiempo,pero ellos dijeron que no,que bajaran las ventas y que era lo que habia.el jefe dispone de otras 12 empresas iguales en distintas localidades gallegas,en la que solo nos obligaban a mi compañero y a mi.despues de negarme por segunda vez,hoy mismo firme el despido y la liquidacion.llevaba ahi 2 años y estaba fijo,y si bajaron un poco las ventas,pero nada alarmante.de echo el jefe le hizo un comentario a un comercial de que estaba tan atareado con la empresa,que no daba gastado el dinero que tenia.mi exjefe tiene casi 80 años.hace poco hizo una comida para reunirse con el encargado para echar a otro compañero,y en una comida de 5 se gastaron 800 y pico €.ya veis como esta el pais.bueno la verdad es que yo estoy muy contento,porque llevaban 2 meses amargandome la vida,asique fue lo mejor que me pudo pasar dentro de lo malo,por lo menos cobre y me voy con 2 años de paro.un saludo.gracias por escucharme.
 
siento que hallan jefes asi,pero a dia de hoy hay mucha gente que por conservar su puesto de trabajo estan tragando mucho
 
Mucha suerte Golfiños,que encuentre trabajo muy pronto, y tu ex jefe ya esta para disfrutar de la vida, cuando pensara jubilarse.?????'
 
no puedo decirte bienvenido al club .pero ,a si es. creo que esto va cambiar algo y se nota, no mucho pero se nota. pronto nos colocaremos a currar en otra mierda igual pero a currar,no estes triste animo.
 
una pena que existan personajes de este tipo, al frente de empresas y trabajadores, aunque no te sirva de mucho, debo felicitarte por poner tus principios y tu dignidad pro encima de currar.. a pesar de la que esta callendo

suerte y gracias por tu ejemplo !!!!!!!!!
 
tranquilos amigos....... que jefes chantajistas hay unos cuantos,
que se piensan que los obreros somos simplemente ganado,ya les llegara ya, YA LES LLEGARA SU HORA, YA .
tranquilos que ha cada cerdo le llega su san martin.
animo............
 
Estas historias las he visto muchas veces, de hecho las vivo en la empresa en la que trabajo, y después de cosas como estas es bueno preguntarse:

¿En que opción religiosa estará ese empresario?, que le permite robar a sus trabajadores.

¿En que opción politica estará ese empresario?, que también le permite robar a sus trabajadores.

¿Cual es visión de la economía de ese empresario?, apoyo a los desfavorecidos que no pueden conseguir recursos para subsistir, o liberalismo en el que cada uno se busca la vida de cualquier forma.

Posiblemente no esté ni en una opción religiosa ni en una política, y sea simplemente un cacique de los que abundan mucho por todas partes.

En fin, es lo que hay :coffee2:
 
gracias a todos,la verdad es que estoy muy bien y muy animado.un saludo.
 
una pena que existan personajes de este tipo, al frente de empresas y trabajadores, aunque no te sirva de mucho, debo felicitarte por poner tus principios y tu dignidad pro encima de currar.. a pesar de la que esta callendo

suerte y gracias por tu ejemplo !!!!!!!!!

opino lo mismo,gracias por el animo.un saludo.
 
Felicidades Golfiños. Al menos tu has conseguido la indemnización y el paro.
En mi caso siempre que he estado en empresas de caciques y con cazurros al frente, he sido yo el que ha salido por patas, con una mano delante y otra detras.
Y si sirve de algo ... Por fin estoy en una empresa que funciona mas o menos correctamente... o sea que existen!!

Animo!!!!!
 
La verdad es que te honra la opción que has tomado, aunque por desgracia haya mucha gente que no quiera o no pueda hacerlo. Te felicito y suerte en la busqueda.
 
Asi nos va....

Espero que tengas suerte y encuentres un buen trabajo pronto, hasta ese momento a disfrutar de las "Vacaciones"

Saludos.
 
pues mucho ánimo...por lo menos te vas con la cabeza bien alta.....ya te encontrarás a ese individuo por ahí y se dará la vuelta con verguenza si es que la tiene......lo dicho a por ellos....que son pocos y cobardes!!!
 
Estos individuos no tienen vergüenza porque ellos piensan que lo hacen todo bien. Mucho ánimo, seguro que encuentras un trabajo donde se te valore y dejas atrás un sitio que no merecía la pena.
 
Pues mucho ánimo y con la cabeza muy firme. Está claro que no les interesabas en la empresa, porque lo extraño es que te firmen el despido improcente, te corresponde indemnización. A una amiga que tuvo que dejar el trabajo por cambio de provincia de toda la familia le pusieron en el despido faltas graves, para no tener que pagarle nada, y eso que se decían amigos.

Disfruta del verano con tus mujercitas y ya verás cómo pronto aparece otra cosa.

Un fuerte abrazo. Bego.
 
Lo siento Golfiños, porque es una pena perder un puesto de trabajo que se desempeña bien porque el jefe sea un cafre y quiera esclavos en lugar de empleados .

Creo que si los empleadores cuidasen al que vale y fuesen firmes con los vagos o los que no sirven, otro gallo cantaría para unos y otros , pero lamentablemente muchos empresarios lo único que buscan es reducir coste para aumentar ganancia sin mirar la calidad de quien trabaja para ellos y así nos vá , que a veces da pena la atención al público de muchos empleados porque para lo que les pagan entienden que ya hacen demasiado y quizás tengan hasta razón.
Te deseo suerte, hagas lo que hagas en tu nueva situación.
 
Tu por estar mas tiempo de vacaciones.................

Anda un abrazo, ya veras como esto cambia en na....
 
Lamento mucho que te ha pasado, y te deseo toda la suerte del mundo.

Por edad tu jefe es de otro tiempo, en el que se vivía de otra manera y se pensaba distinto.
Por suerte creo que esos tiempos están cambiando.
Con la que esta cayendo todos tenemos que arrimar el hombro, eso esta claro, pero la gente funcionamos por motivaciones, económica sobre todo, pero pueden haber más.
En mi empresa ( de la que yo soy el "cap" o jefe ) lo que mas se valora es la calidad humana.
Al ser una pequeña empresa de 9 trabajadores todo es más directo y algo más fácil.
Hace diez años, cuando empecé con el negocio, le dije a mi socio que el día que tuviésemos trabajadores quería que estos estuvieran en nuestra empresa mejor de lo que yo había estado en todas las que he trabajado.
Después de todo este tiempo estoy seguro que lo estamos consiguiendo. Te aseguro que hay más jefes que creen firmemente en el valor humano de las empresas, y actúan en consecuencia.
Te deseo que encuentres alguno pronto y tengas reconocimiento a tu esfuerzo, y una justa recompensación económica.

Salut !!!!!
Bar
 
Lamento mucho que te ha pasado, y te deseo toda la suerte del mundo.

Por edad tu jefe es de otro tiempo, en el que se vivía de otra manera y se pensaba distinto.
Por suerte creo que esos tiempos están cambiando.
Con la que esta cayendo todos tenemos que arrimar el hombro, eso esta claro, pero la gente funcionamos por motivaciones, económica sobre todo, pero pueden haber más.
En mi empresa ( de la que yo soy el "cap" o jefe ) lo que mas se valora es la calidad humana.
Al ser una pequeña empresa de 9 trabajadores todo es más directo y algo más fácil.
Hace diez años, cuando empecé con el negocio, le dije a mi socio que el día que tuviésemos trabajadores quería que estos estuvieran en nuestra empresa mejor de lo que yo había estado en todas las que he trabajado.
Después de todo este tiempo estoy seguro que lo estamos consiguiendo. Te aseguro que hay más jefes que creen firmemente en el valor humano de las empresas, y actúan en consecuencia.
Te deseo que encuentres alguno pronto y tengas reconocimiento a tu esfuerzo, y una justa recompensación económica.

Salut !!!!!
Bar

te felicito por tu buena labor de tu puesto,pero lamentablemente,aun quedan muchos jefes explotadores.gracias.un saludo.
 
pues enhorabuena por no dejarte esclavizar (aunque comprendo que hay quien no tiene mucha eleccion, hipotecas...).
yo estoy en un empresa multinacionaly la verdad es que cada dia me cuesta mas aguntar los caprichos del jefe, que se cree que puede hacer lo que quiera porque como hay mucha gente en el paro si uno se va otro entrara.
en febrero acabo el contrato y no me vuelven a ver el pelo por alli.al fin y al cabo trabajos basura sigue habiendo. no me voy ya porque me quedaria sin derecho a paro y hay que seguir pagando el alquiler y comiendo que sino ya me habria ido.
suerte, ya veras como antes de que se te acabe el paro encuentras algo que merezca la pena
ya llegara la hora que les marquen los limites de lo que se puede hacer y lo que no porque las grandes fortunas junto a los bancos son los responsables de la crisis mundial que acarreamos
pues eso, enhorabuena por no dejarte pisar y suerte
 
pues enhorabuena por no dejarte esclavizar (aunque comprendo que hay quien no tiene mucha eleccion, hipotecas...).
yo estoy en un empresa multinacionaly la verdad es que cada dia me cuesta mas aguntar los caprichos del jefe, que se cree que puede hacer lo que quiera porque como hay mucha gente en el paro si uno se va otro entrara.
en febrero acabo el contrato y no me vuelven a ver el pelo por alli.al fin y al cabo trabajos basura sigue habiendo. no me voy ya porque me quedaria sin derecho a paro y hay que seguir pagando el alquiler y comiendo que sino ya me habria ido.
suerte, ya veras como antes de que se te acabe el paro encuentras algo que merezca la pena
ya llegara la hora que les marquen los limites de lo que se puede hacer y lo que no porque las grandes fortunas junto a los bancos son los responsables de la crisis mundial que acarreamos
pues eso, enhorabuena por no dejarte pisar y suerte

ok.un saludo y muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com