Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... La natación bien... Cansado después de tantos días sin aparecer, pero bien. Además me ha gustado eso de estar ya a las nueve duchado y listo para aprovechar la mañana, que últimamente salgo tarde siempre...
Después de estar media mañana preparando el viaje (al fin me decidía comenzar), he ido a la óptica porque se ha soltado el puente de mis gafas y claro, en plan monóculo a derecha e izquierda no veo ni torta... Mientras ponían el tornillo, me he probado unas 60 ó 70 y sólo me ha gustado una, pero vamos, que tampoco estaba nada convencido, jeje, siempre me acuerdo del costillo de Merce por lo de "mi chaqueta ideal, mis pantalones ideales, mis gafas ideales...".
Mientras me hacían la copia de una llave por la que me han soplado 11€, he entrado en una tienda a la que no suelo ir nunca para comprarme ropa porque a menudo hay tallas supergrandes (he visto hasta 4XL), pero hoy me ha dado por entrar y me he llevado una sorpresa, había alguna cosa de mi talla y no estaba nada mal de precio, me he traído de C&A unas bermudas grises a cuadros con flores y cuatro camisetas por casi 30€... :happy7: En otros sitios eso me cuesta sólo el pantalón.
Esta tarde seguiré con el viaje porque a partir de mañana me va a costar más ponerme ratos largos...

Jo! ya me salió otro monólogo...

A ver, ¿que tal estás Mireim?

Belén, eso de que todo sale a última hora me suena, estaba yo contento este año, porque es el primero en el que no estoy agobiado con las prisas de la oficina, que en estas fechas es cuando más trabajo hay siempre, puesto que el Colegio de Arquitectos cierra en agosto y todos quieren tener sus proyectos visados para el verano, pero lejos de estar relajado, no paran de salir cosas en las que ocupar estos últimos días... Ahora se ha fundido una luz de frenos en el coche... Por poner un ejemplo. En fin, de todos modos quiero sacar a la Rutera aunque sea dos días la semana que viene y dos la siguiente, entre semana para estar más tranquilos... Pero eso me obligará a correr con las otras cosas. :)

Cuevi, yo he estado decenas de veces en el camping de Aranjuez y no me han picado los mosquitos, ni he pillado lo de la música de las bodas, a ver si tienes suerte... Eso sí, humedad cero.


Buenos dias cafeteros, hoy viniendo a trabajar me he encontrado un tiempo extraño, vereis habia muchas nubes bajas o niebla espesa, no se, entonces mientra costeaba estaba metido en la nube pero con mucha claridad"opaca",. el sol luchaba por ganar, pero como antes de llegar a malaga tengo que subir un poco iba saliendo hacia el sol y las nubes se quedaban abajo y luego al bajar hacia malaga otra vez a la nube, no se si lo he explicado bien pero era expectacularmente extraño. Sed buenos

Si si eso parecia, me he acordado de Angel que seguro hubiera hecho una foto espectacular

Me imagino bien el paisaje por tu buena descripción, el domingo se levantó igual aquí en Málaga y llegamos a la playa a la hora del aperitivo casi sin sol, con las nubes bajas y esa niebla alta a ratos durante el trayecto por la autovía, menos mal que después se suele evaporar... En cuanto a lo de la foto... Aunque lleve siempre la cámara encima, es difícil parar en carretera, pero seguro que hubiera buscado una gasolinera, jeje, ya me vas conociendo...

...

Angel ya has probado la camara repadada, y que tal hace las fotos, a merecido la pena????????

...

No se te escapa una en tus resúmenes ¿eh? Pues sí, estoy contento, la camara es buena (dentro de las limitaciones de una compacta) y la verdad es que no me apetecía gastar más de lo que he soltado para tener una igual... Las fotos de la hamaca y de mi peque del domingo, están hechas con ella y esta también... Mira que bicho había en mi terraza...

attachment.php


.​
 

Archivos adjuntos

  • P1060704.jpg
    P1060704.jpg
    108,6 KB · Visitas: 0
Buenos dias cafeter@s, ya hace calor de narices no te da ni sensacion el agua de la manguera al regar.

Yo sigo pensando que era ella era igualita, a Danny que le tengo aqui en casa solo le e dicho se abra ido de excursion con otros gatos que tiene la vecina.


Mariola, preguntas por la humedad del rio por el dia es nula vete preparada para Aranjuez, si no has estado nunca esta muy cerrado, lo mas seguro que las parcelas que tienen los arboles grandes esten cogidas que dan mucha sombra, y te toque la zona de la derecha los arboles son jovenes y los chopos los han podados muchos, preparate para la musiquita del restaurante de bodas que tiene los jardines al otro lado del rio, vamos que vas de boda por la noche, vamos que te vas agobiar de calor de dia, mosquito de noche, mas baile incluido.

Comprale a las niñas unos parche que hay en el mercadona van muy bien, unos aspirales que se prende eso tambien ahuyentar a los mosquitos y moscas.
Madre mia, mejor ni lo pienso ja,ja,ja
Que bien suena el fin de semana, visto así.........
Bueno, que sea lo que tenga que ser.........
Si nos vemos muy mal con los mosquitos........nos untamos con el orujo de hierbas que he hecho......ja,ja,ja
Y bailaremos....eso si
 
Wenass.....

Gracias a todos por preocuparos!!!!! Estoy.... algo mejor, con Ibuprofeno, y antibioticos (augmentine), el Nolotil lo dejo para la noche.... es muy fuerte y soy un poco sensible a el, no me sienta muy bien, pero quita el dolor!!!

Chamonix, buenas vacaciones!!!!!

¡Ah! ya veo que has aparecido... Pues yo pensaba que hoy ya estarías recuperada... :( A ver si te mejoras, que con el calor que hace...
 
Pues me alegro que vaya mejor la muela Mireim
Hola Angel......bonita foto
Hombre, si he preguntado lo de la humedad es porque está al lado del rio. Ya cuento con el calor y los mosquitos....(no sabía lo de las bodas) pero claro, no es lo mismo sudar en seco, como en mi pueblo o en húmedo como en Valencia. Y aqui es un asco. Asqueroso

Bueno, voy a terminar de tender, y hago una llamada de tel
No se cuando podré volver a entrar, hoy tenemos visita. Ya lo dije creo
¿Dónde están Iogui y Ciua? hace mil años que no entran.......
Y Aunolose debe andar liado
 
El tendedero es móvil Angel, lo pongo y lo quito en mi peaso balcón. Cabe justito. Y ahora ya no da el sol, gracias a quien corresponda....bastante da por la mañana. Mi orientación es........la "justa", vamos que voy bien orientada. La orientación de la casa.....este-oeste. Como toca ji,ji
Me voy, que ya digo más tonterias de las aconsejables
 
Buenas, cuevi, ¿liao? dos horas y 30 minutos en cola de la ITV, más otros 15 minutos para pasar la revisión :evil: y me la querían poner (me la han puesto) para el año que viene, me he quejado y ya me la han puesto para dentro de 2 años, llevo la ficha que si algún día quiero vender el coche se van a mosquear :banghead: siendo que las dos las pasó sin problemas, pero una por la pegatina y esta por que "no lo hemos cambiado en la base de datos :evil:

Por lo menos luego nos hemos ido a comer con la dirección, ha estado bien, conocerse fuera del curro, cerveza sin alcohol y unas risas.


...
Hooooola Thunder, seguid pasándolo así de bien
Bueno, voy a ver si sigo por aqui, esta noche vienen mis hermanos a cenar y tengo que preparar cosas que el jueves nos vamos al camping Aranjuez unos cuantos. Ya se lo del calor, que pá eso estamos en verano y lo de los mosquitos, pero ¿también hay humedad por estar al lado del rio?
Muy buena mañana a todos

Nosotros como dice Ángel, la humedad no la notamos, el clima allí es muy seco, y los mosquitos tampoco, y ya he contado que si hay algún mosquito en la contorná, tiene que venir a picarles... dependerá de la fecha exacta, al fin y al cabo creo que la vida de los mosquitos es muy corta...

Si si eso parecia, me he acordado de Angel que seguro hubiera hecho una foto espectacular

Conforme lo contabas he pensado lo mismo :D
 
Ah, mireim, lo de la muela, yo he pasado dos veces y lo que acabó con el dolor de una manera definitiva fue la extracción... ya no había nada que empastar, desde entonces me lo tomé en serio, y la siguiente ya fue un empaste y después el aparato. Vamos que mi consejo es que vayas cuanto antes, por si aún se puede empastar, aunque si ya te duele...
 
Buenas tardes que calor hace 35 grds.

No te quiero asustar Mariola, pero ahora es plena temporada de mosquito, de calor y de bodas.

Cuando mejor se esta en el camping es de Septiembre a Junio.

Angel que fotos mas chulas sigue haciendo la camara.

Yo tengo la lavadora por tender donde tengo las cuerdas son para el invierno, ahora le dan el sol desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, pero como me e descuidado y no la e puesto muy temprano me toca a que se valla el sol.
 
Aunolose buenos mal que le has sacado otro año mas.

EL año pasado por tenerlo antes de agosto la pasé siendo todavía su uso "vehículo de alquiler", que pasan la ITV cada año, si me hubiera esperado a cambiarlo a "particular", sería al cuarto año, pero esperarme suponía no haberme ido de vacaciones con él o hacerlo más tarde (las prisas...) el caso es que al hacerlo así, me ha tocado este año, pero este año ya es de uso particular, y le tocaría al cuarto año, dentro de dos, pues resulta que en su base de datos, constaba aún como "de alquiler" y así me han puesto la pegatina, para el año que viene, en cuanto se lo he hecho notar, lo han corregido, pero si me descuido, pues me hubieran jo..o y el año que viene a tragar, además de la ficha con otro "tachón" que no es culpa mía. :evil: vamos a mirarlo por el lado bueno, como dices, el año que viene, 60 euros que me ahorro...

Ah, otro detalle, de haberlo pasado hace 15 días (antes de Julio) hubiera sido más barato, por él IVA... :banghead:
 
EL año pasado por tenerlo antes de agosto la pasé siendo todavía su uso "vehículo de alquiler", que pasan la ITV cada año, si me hubiera esperado a cambiarlo a "particular", sería al cuarto año, pero esperarme suponía no haberme ido de vacaciones con él o hacerlo más tarde (las prisas...) el caso es que al hacerlo así, me ha tocado este año, pero este año ya es de uso particular, y le tocaría al cuarto año, dentro de dos, pues resulta que en su base de datos, constaba aún como "de alquiler" y así me han puesto la pegatina, para el año que viene, en cuanto se lo he hecho notar, lo han corregido, pero si me descuido, pues me hubieran jo..o y el año que viene a tragar, además de la ficha con otro "tachón" que no es culpa mía. :evil: vamos a mirarlo por el lado bueno, como dices, el año que viene, 60 euros que me ahorro...

Ah, otro detalle, de haberlo pasado hace 15 días (antes de Julio) hubiera sido más barato, por él IVA... :banghead:
Y si la pasas en Motilla..........te ahorras como poco 20 euros

Os dejo, que ya ha llegado mi hermano el mayor, no sabía que venía también ji,ji
Gracias por la información del camping Sidra, Angel y Aunolose........sabiendo que es seco...me doy por satisfecha. Haremos bailar a los mosquitos
Muy buena tarde
 
Y si la pasas en Motilla..........te ahorras como poco 20 euros

Os dejo, que ya ha llegado mi hermano el mayor, no sabía que venía también ji,ji
Gracias por la información del camping Sidra, Angel y Aunolose........sabiendo que es seco...me doy por satisfecha. Haremos bailar a los mosquitos
Muy buena tarde


Joer, pero Motilla me pilla un pelin lejos... como para estar allí dos horas y media esperando y luego volver para hacer la comida...
Aaaah, y recuerdo que mi padre la pasó allí, aprovechando un viaje a Cuenca, resultado: No apto... :pale: por la luz de freno, imagina el problema, no apto y los papeles en Motilla... afortunadamente encontró un concesionario Renault (no taller) donde se lo miraron, resultó ser que con todos los trastos que llevaba en el maletero le había pegado un tirón al cable, se lo conectaron y la pudo pasar, pero mientras, me imagino a "todos los santos del altar" escondiéndose... :D
 
Buenas tardes a tod@s,bueno,pues mañana marchamos para Cuenca,para iniciar nuestras vacaciones.
Hace mucho que no entro,es que he estado un poco liada,preparando todo y dejando todo un poco apañao para la vuelta.
Bueno,que lo paseis muy bien,si alguno se va de vacaciones y a los que os quedais,nos leemos a la vuelta.
Un saludo a todos y cuidadin con las carreteras,Chao.
 
Buenaaaas

Hoy directamente no me duermo, verás mañana...




Pues si, por eso, igual es que conozco a gente muy rara, pero he escuchado decir "¿que vendrán a buscar estos?", "ya están aquí otra vez" y, finalmente, "no se puede ir, esta todo lleno de picoletos", y solo puedo entenderlo si es algo "enseñado", aprendido en casa, porque el que lo decía no es de vender droga o cosas así, que podrías decir, "por si me pilla", no sé la verdad, pero conozco a gente así.

.


Pues de esa gente paso yo... , quiero decir , de los que piensan u opinan así . No tengo nada que temer , por lo tanto no me importa que aparezcan las autoridades por aquellos lugares en que "aparco" . Eso si , cuando ando un poco más pallá.... , ya si estoy temeroso de su acción , por ello procuro estar en mi sitio ( cosa que no siempre consigo , jejeje)


Por cierto , buenas tardes...
 
Bueno..... hemos ido a tomar algo con unos amigos (con niñas), y esto y lo otro y cenar y jajaja y jujujuju..... total mirad las horas!!!! Hemos llegado hace unos 45m.

La muela.....sigue ahi, regular... menos dolor!!!! cuando se pase el dolor y los antibioticos veremos, creo que con un empaste igual hay bastante, tengo un mini agujerito pequeño...

Ala!!! Sed buenos.... nasnoches!!!!
 
Hola!!

Me paso a saludaros,el viernes nos fuimos a Aguilas,cómo se nota la crisis,estaba el camping prácticamente vacío,el domingo noche sólo estábamos 3 familias.
Hemos llegado hoy a las cinco y media,Jesús ha entrado a trabajar a las siete y estará a doce horas hasta el 14 de agosto,así,sin librar.
Y yo ando muy liada,el jueves me voy al didota una semana con mi cuñada,asi que ando a marchas forzadas para prepararlo todo.

He leído en esta página que Cuevi se viene a Aranjuez,que pena que no estoy para ir a hacerte una visita,que lo paséis bien.

Y Angel,que mañana ,bueno que se levanta en un rato....que lleves bien el día.

Y que Mireim anda con dolor de muela,espero que mejores pronto.

No he leído más,así que besos para todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com