Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algun camping fresquito por el Pirineo Aragones?

marchi

calladit@
Queremos ir a pasar una semana al pirineo aragones pero nos gustaria poder ir a algun camping que refresque por las noches, de esos que te tienes que poner la chaqueta.

¿alguna sugerencia?
 
Creo que por esa zona en casi todos. Yo voy a ir al Peña montañesa por si te sirve de ayuda. Saludos y buena elección.
 
Por el pirineo cualquier camping te va a refrescar por las noches, una recomendación te podriamos ajustar más si nos comentas que zona te gustaría visitar.
 
Yo te recomendaría la zona de Ordesa, el cámping Oto por ejemplo. Nosotros la tenemos todo el año en Gavín, y el fin de semana pasado por la noche refrescó, pero te aseguro que por el día fué insufrible, porque es un cámping q apenas tiene sombras. Por la noche tiene razón Pplu, te va a refrescar en todos, pero ten también en cuenta el tema de las sombras, muy importante.
 
Hola compañero!
Nosotros estuvimos el año pasado en el Camping Boltaña. Impresionante!! Ademas aceptan camping cheque, es decir, que por 15 € acampas en un camping de primera categoria.
Tiene un restaurante buenisimo y con precios muy asequibles. Y bueno, el camping precioso por donde lo mires. Ah y aseos limpisimos y grandes!!! Son todo ventajas jajaaj

Un saludo!!!
 
Pues es que este fin de semana hemos estado en el camping Peña Montañesa en LaBuerda y hemos pasado calor por la noche. Por eso os preguntaba por si hay alguna zona del Pirineo Aragones que sea mas frequita. Nos da igual que por el dia haga calor pero nos gustaria que refrescara por la noche y que te tengas que poner una chaqueta y se pueda dormir a gusto y fresquito. No se si es que el fin de semana pasado hizo un calor anormal pero de chaqueta nada. En bañador a las doce de la noche y con calor (en LaBuerda).
El año pasado estuvimos una semana en el Pirineo Catalan y todas las noches nos teniamos que poner la chaqueta porque refrescaba.

Muchas gracias a todos.
 
Mira la altitud de los campings, que estén por encima de los 1000m y seguro que refresca. Hace años cuando iba de tienda por el Pirineo comprobé que es una altitud perfecta, por debajo de esa altitud más o menos yo no dormía.

Yo también te recomiendo en la zona de Ordesa Oto,aunque no llega a los 1000m son 950m o por ahí, se duerme perfectamente.

En el valle de al lado, en el pueblo de Escarra, hay un camping precioso y donde se duerme estupendamente, camping Escarrilla. Está sobre los 1100m más o menos.

Peña Montañesa está muy bajo. Yo es una de las razones por las que no me conocerán...también necesito "fresco" por las noches. La otra es que no me convencen sus precios.
 
Mira la altitud de los campings, que estén por encima de los 1000m y seguro que refresca. Hace años cuando iba de tienda por el Pirineo comprobé que es una altitud perfecta, por debajo de esa altitud más o menos yo no dormía.

Yo también te recomiendo en la zona de Ordesa Oto,aunque no llega a los 1000m son 950m o por ahí, se duerme perfectamente.

En el valle de al lado, en el pueblo de Escarra, hay un camping precioso y donde se duerme estupendamente, camping Escarrilla. Está sobre los 1100m más o menos.

Peña Montañesa está muy bajo. Yo es una de las razones por las que no me conocerán...también necesito "fresco" por las noches. La otra es que no me convencen sus precios.


Muchas gracias cuqui.
Veo que a ti te pasa como a mi que necesitas dormir con fresco. Mirare esos 2 que me dices.
¿Sabes como puedo saber la altitud de cada camping?

Un saludo.
 
Mirate el camping LOS VIVES en Saravillo esta cerca de BIELSA en el valle de plan, esta bastante alto.saludos
 
Hola si as estado en la peña Montañesa en LaBuerda, pues sigue la carretera asta bielsa, sube asta pineta y ya sea en el camping pineta, o en la acampada del ayuntamiento junto al parador, ya te aseguro yo que vas a dormir tapado, yo he ido muchos años y por el día hace calor pero muy soportable y si estas en la sombra estas fenomenal, y a la que se va el sol te tienes que poner el chándal eso si eres caluroso que si no as de ponerte algo mas por que hace frió.Yo iba 15 días en agosto y cuando estaba allí me parecía que se había acabado la calor y ala vuelta cuando bajaba me daba algo.
Eso si yo hace mucho que no voy y no se como esta señalizado, pero as de entrar por la segunda entrada a Bielsa la que esta junto a la entrada del tunel
 
Muchas gracias cuqui.
Veo que a ti te pasa como a mi que necesitas dormir con fresco. Mirare esos 2 que me dices.
¿Sabes como puedo saber la altitud de cada camping?

Un saludo.

En la información de la hoja web del camping lo suelen poner. Lo ideal es que tengas el mapa topográfico de la zona que quieres visitar y si no, con el mapa de carreteras vas entrando en los valles (los últimos campings suelen estar altos) y si pones en el buscador el nombre del camping y la palabra "altitud", en alguna referencia te lo indica.

De todas formas yo te diría que primero elijas el valle por lo que vas a querer ver/rutas/etc y luego el camping pues en todos los valle hay campings altos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com