Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo también me voy a la cama
Pásalo bien Ana
Aunolose, ya se que Motilla no está ahí al lado, pero aprovechando algún viaje por allí.....ná, una tontería que se me ha ocurrido
Esta noche ¿también vas a salir a la 1 y pico?
Hoy hemos comido una cosa cubana hecha con maiz, ya no me acuerdo como se llama pero está de bueno...............
Que descanseis. Tú también Angel, que te levantas dentro de nada, menos mal que conoces el método, en cuanto sacas el libro. Pum, frito
 
Buenas noches.

Acabo de llegar de urgencias de Illescas, mi hijo Ruben que es el mayor de los chicos se puso malo sobre las 9 de la noche con dolor de estomago,no paro de volver con un fuerte dolor que no aguantaba, conclusion un colico de estomago mañana toca ir al medico de cabecera que le mande pruebas haber que es lo que tiene, hoy solo le han quitado los dolores y los vomitos.

Ana bienvenida de nuevo a casa, espero que Jesus cogiera las suficientes enerjgas para trabajar a ese rimo este mes.Me alegro que al final te vallas con tu cuñada.

Angel ya mismo estas levantado.

La bea, que tengas felices vacaciones.

Mireim me alegro que estes mejor de la muela.

Valbi y a todos los de mas que descanseis mucho.
 
Pues de esa gente paso yo... , quiero decir , de los que piensan u opinan así . No tengo nada que temer , por lo tanto no me importa que aparezcan las autoridades por aquellos lugares en que "aparco" . Eso si , cuando ando un poco más pallá.... , ya si estoy temeroso de su acción , por ello procuro estar en mi sitio ( cosa que no siempre consigo , jejeje)


Por cierto , buenas tardes...

Kiko yo tambien lo intento estar dentro de la lei.

Mira el viernes de hace 2 semana dormimos Piolin y yo en un area de recreo, estuvieron pasando los civiles y los municipales todo correcto, ahora el sabado des pues del partido en el mismo sitio pero fuera de la ley, cenando en la mesa del merendero como la noche anterior pero con la luz del ac de afuera encendido por que no veiamos, llega la patrulla y se mete hasta casi la mesa con el coche, me dice buenas noches saben ustedes que esta prohibida la campada libre.??? yo le contesto si es que se no ha echado el tiempo por ver el partido y no vemos, pero no se preocupe que en cuanto cenemos nos vamos, el nos contesta de acuerdo, asi fue, pero nos que do una cara, nos fuimos a la calle de enfrente y no paso nada mas, si yo estuviera dentro de la ley, se lo hubiera explicado de otra manera con el codigo de la ley.

Buenas noches.
 
Ahora sí...

Buenos días

Con mi té... Tranquilito... Sin más ruídos que el de las chicharras y el del ventiladorcillo del portátil... Con una suave brisa... Desnudo... En la terraza... Ahora en la gloria, pero madre mía que calor ha hecho esta noche, insoportable, y cuevi, ni libro, ni na de na... No creo que me durmiera antes de la una a pesar de estar en la cama a las once... Bueno, a ver si por la tarde consigo dormirme media horita... Al menos, esto ya está hecho... Y de vuelta del aeropuerto, que hay que ver que poquito tráfico hay a esa hora, ya he recogido sábanas y toallas para lavar. Después de desayunar iré a dejarlo listo para la próxima visita, aunque estas chicas no me van a hacer trabajar casi nada, lo han dejado como si no hubieran estado, increíble, ojalá todos fueran así.
 
Buenos dias!!!!! Que madrugón Angel!!!!!Que tengais todos y todas un dia.......

2mqw56e.jpg

s0x84g.jpg

1huwlv.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Hoy tenemos doble desayuno... eh?

Sidra, a ver si lo de tu hijo no es nada y se recupera bien...

Mireim, ¿cómo va la muela? Espero que mejor...

Yo hoy voy con Javi al médico. Tiene un dolor en el lado derecho de la tripa. Lleva un tiempo ya. El otro día estuvimos en el médico de cabecera y le va a hacer una eco y unos análisis. A ver qué nos dice.

Que tengais buena mañana
 
Buenos dias cafeteros hoy el dia mas normal pero caluroso. Una pregunta en plan sondeo: a medio plazo tengo pensado cambiar de coche y me ha gustado el Koleos privilege dci 150 auto. 4x4, que os parece? Salud y buen dia a tod@s
 
Muy buenos days, hoy me ha despertado Raquel, Maria sigue durmiendo
Jo Angel, que bien van a hablar de ti esas chicas en internet. Dentro de nada vas a tener un negoción.....
Que se mejore tu hijo Sidra y que no sea nada lo de Javi, Valbi
Hola Antola, no hace mucho Castilla se compró un Koleos, ya te contará. Lo que no se, es el modelo
Ya tengo la casa limpia, anoche, antes de acostarme, aproveché y la fregué toda
Hoy tenemos que buscar unos boquerones a un precio decente. Ayer los vi por 7 euros, aunque parecian sardinas........
Muy buena mañana chicos
 
Buenos días a todos!!! Calorcito para repartir!! ja,ja,ja...

Jeje, que bien suena eso... 8)

Buenos dias cafeteros hoy el dia mas normal pero caluroso. Una pregunta en plan sondeo: a medio plazo tengo pensado cambiar de coche y me ha gustado el Koleos privilege dci 150 auto. 4x4, que os parece? Salud y buen dia a tod@s

Pues a parte de que se convertirá en una plaga tipo Kuga y Nissandenombreimpronunciable, estupendo. Es el coche ideal para el que ya ha tenido un Scenic, y lo va a destinar a remolcar una caravana, jeje. He leído mucho sobre él, porque también lo tuve enfilado y la verdad es que se habla muy bien de él en las revistas. El motor, además de potente y con mucho par, es de los más silenciosos para los pasajeros de a bordo, si además tiene tracción a las cuatro ruedas y te gusta la marca, no lo tienes muy difícil.
Míra también el Mitsubishi ASX, que lo he visto circulando esta mañana (acaba de ser su lanzamiento) y es muy bonito también, aunque como dice Castilla del Nissan y el Ford, da la impresión de ser menos coche que su Koleos, que es el diesel de 150cv.

Bueno, ya he terminado mi bocadillo, hoy de atún con tomate... Os dejo que tengo mucho que hacer...
 
Bueno, pues ya hemos vuelto. El médico nos ha dicho que tiene arenilla en el riñón (no llega a ser piedras). Hay que esperar a los análisis por si dieran algo más... Le ha dicho que beba un vaso de agua nada más levantarse, una media hora antes de desayunar, y que habrá que controlarlo para que no vaya a más...
 
Buenos días

Espero que no sea nada lo del hijo de Sidra y lo de Javi, Valbi. Ya nos contareis como van.
Jo Cuevi, ¿fregando a esas horas???Tu estás mal ¿eh? jeje. ¿Viste Anatomía?Ayer tocó lloros...encima para colmo una de las pacientes se llamaba Laura y estaba embarazada, menos mal que se salvaron ella y el bebé...
Ángel, tiene razón Cuevi, te van a poner por las nubes tus clientes, y no me extraña, porque te vuelcas mucho con ellos.
¿Mireim que tal la muela?
Piolín, pues a disfrutar de la semanita de vacaciones que te lo mereces.
Ayer me preguntasteis que qué tal lo llevaba con el calor. Pues bien, porque creo que no hace tanto como por vuestras zonas. POr la mañana salgo a comprar y no es insoportable, al mediodía comemos en la terraza, y por la tarde no salgo por si acaso, luego por la noche...pues un fresquito buenísimo. Vamos, de chaquetilla. Esta noche hemos dejado la ventana abierta y me he tenido que tapar un poco.
Si preguntais a la gente de aquí os dirá que hace mucho calor, porque no es lo normal, pero a mi no me parece para tanto comparandolo con Zaragoza...POr cierto ¿Manantial se habrá ido ya a Asturias?
El Koleos, yo lo vi en balquito y me pareció chulo, pero técnicamente ni idea. La verdad es que hay muchos de ese tipo que me gustan.
No se si me dejo algo mas....
 
Buenas, hoy también me espera una mañana entretenida, así que saludo y me voy.

Sidra, que se mejore tu hijo
Valbi, no sé a quien te refieres, pero que no sea nada
Piolin... ah, no, que estás en los días de descanso...

Ta luegorrr
 
Aunolose, es mi marido o "mi costillo" como dice Thunder...

Por cierto, ayer leí que habían desalojado una playa en Cádiz porque había un tiburón azul muy cerca de la orilla... ¿Lo habrá visto Thunder mientras hacía submarinismo? Je je je... No, en serio... ¡qué miedo!
 
Ostras Valbi!!Menudo susto...si va él buceando y se lo encuentra..brrrr me dan escalofríos!!!!!!
¿sabeis?He decidido que como estoy un poco aburrida por las tardes, y eso que tengo los baberos para empezar a coser pero nada, que no encuentro un POcoyó pequeño para el niño de mi amiga...bueno, que se me va el hilo..pues eso, ahora qu eestoy un pelín aburrida por las tardes voy a empezar a leerme los fascículos del curso de fotografía, a ver si le cojo el truquillo a la cámara antes de que nazca Laurita jeje. Se va a enterar la pobre con tanta foto...jiji
 
Cuevi, por cierto, al final ¿no fuiste a la pisci con las marus?
¿Y Belén?Hoy no ha amanecido aún...
Nucuca ¿qué tal estás?Hablas poquito ahora...
 
Pues si que se me saltaron un poco Tara, para variar. ¿Se llamaba Laura la embarazada? es que mi cuñada habla por los codos y hubo cosas que no me enterél
Pues fregué anoche porque hacía menos calor que si lo hago ahora, que me sudan hasta los hombros por dios, y aprovechando el agua del aire acondicionado.......
Me alegro que no estés pasando calor, aunque tú eres friolera de "natural", así que.....
Valbi, que se mejore Javi, siendo sólo arenilla, será más facil de eliminar ¿no?
Tiburón azul, que cosas, no sabia que los hubiera de tantos colorines
Me voy a la ducha y nos vamos a la calle
Ah, ayer Maria jugó a ser costurera o modista y con las tijeras se cortó el vestido, la madre que la.....Mientras hacía los deberes. Y menos mal que eran las de cortar papel.........mmmm, esa curiosidad científica que tienen a veces. Las tijeras están confiscadas. Pobre vestido, menos mal que era de esos fresquitos de verano que es un tubo con tirantes........Algo menos que lavar
Ta luegooo
 
Je,je ¿a que no me voy hoy?

Cuevi, por cierto, al final ¿no fuiste a la pisci con las marus?
¿Y Belén?Hoy no ha amanecido aún...
Nucuca ¿qué tal estás?Hablas poquito ahora...
No fuimos al final, no me acordaba que tenía que llevar a la perra al veterinario. Y por la tarde a casa de mi amiga
Se supone que pasábamos todo el día alli
Ya quedaremos otro día, no creo que la cierren aún, vamos digo yo. El domingo estuvieron todo el día en la de mi cuñada y estaban reventaitas

Belen tenía que ir a Málaga a matricular a Araceli
 
Vaaaaleee te dejo que te vaaaayas.....
Ostras el vestido!!Yo jugué a ser peluquera...jiji cayeron unos ricillos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com