Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Maniobra de enganche B96

Felicidades Jose Luis. A mi me tumbaron en el muelle por dejar separado el remolque 32 cm. en vez de 30, como dice el reglamento. Manda C....nes el tema, como si no se pudiera bajar y rectificar en la vida real... Creo que todos estamos de acuerdo que es un saca-cuartos y nada más.
 
Bueno parace ser q todo esta dicho y todo sirve para el dia del examen , menos utilizar el mover ejjeje. Yo me guie atraves del retrovisor tenia como referencia un cierre del remolque y a mas la letras de la marca ,que tenia la rueda de repuesto del remolque . Aprove aunque reconozco que pise un poco la linia blanca cuando hice la curva. Ahora solo me falta el de circulación y ya estara el carnet. Suerte compañero
 
Bueno, al final he aprobado las maniobras... El próximo viernes la circulación. Un consejo a todos los que hagáis el exámen de circulación: mirar por los espejos retrovisores, parece que a los examinadores les gusta mucho que se mire por ellos. Suerte a tod@s.
 
Yo también, hoy he aprobado el abierto ya soy B+E.
 
Enhorabuena........................

Que guay...............
 
Felicidades Estervi, Gabi y Ramón, que pena que al final todo esto sea un puro trámite, me gustaría que fuese más didáctico. Ole tus ... Pacopas, ¡impresionante!. Bueno, ahora viene la realidad, voy a empezar a salir con nuestra caravana (Sun Roller Jazz 490) haber como va el tema. Os comento impresiones ... un saludo y que disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com