Webcampista.com

mucho más que un foro

Zarautz

selene

timid@
Estoy haciendo un listado de sitios donde comer bien para estas vacaciones por Cantabria y Asturias, nuestra primera parada es en Zarautz y a parte del famoso restaurante de Carlos Arguiñano me gustaria saber si me recomendais alguno de estos que se coma muy bien, sin lujos que ademas vamos con dos niñas, queremos esto de calidad precio... en cuanto tenga la lista de los lugares que voy recopilando la cuelgo y a ver que me deciis...
saludos
 
hola mi querida selene, y demas amigos del fofo
el chiringuito del Karlitos, pues si pa verlo tomare un chisme y hasta luego lucas.....
hay mas lugares en zarauz regentados por argentinos, para comer igual de bien y mas barato.
yo voy mucho por san sebastian, ala playa por la mañana me gusta ir a la de zarauz pues es muy grande y no suele haber problemas para aparcar el coche.
a la hora de comer, o un pco antes me acerco al pueblo de al lado, Getarea me tomo unos chacolis y eligo un restaurante cualquiera, y me como un pescado ala brasa que me quita el hipo.....
dejate de comer en Zarauz y vete a Getarea que la gran mayoria de tabernas tienen parrillas en la calle donde asan los pescados y si te afecta el chacoli para despues de comer un paseo por sus calles para pasar el calenton del vino y poder conducir de vuelta sin problemas.por cierto Getarea en uno de los pueblos mas bonitos de la zona.
saludos.......
 
Gracias nube negra, tomo nota de Getarea, aunque me va mejor zarautz porque queriamos dejar la AC plantada, pero es otra opcion.
un saludo

hola mi querida selene, y demas amigos del fofo
el chiringuito del Karlitos, pues si pa verlo tomare un chisme y hasta luego lucas.....
hay mas lugares en zarauz regentados por argentinos, para comer igual de bien y mas barato.
yo voy mucho por san sebastian, ala playa por la mañana me gusta ir a la de zarauz pues es muy grande y no suele haber problemas para aparcar el coche.
a la hora de comer, o un pco antes me acerco al pueblo de al lado, Getarea me tomo unos chacolis y eligo un restaurante cualquiera, y me como un pescado ala brasa que me quita el hipo.....
dejate de comer en Zarauz y vete a Getarea que la gran mayoria de tabernas tienen parrillas en la calle donde asan los pescados y si te afecta el chacoli para despues de comer un paseo por sus calles para pasar el calenton del vino y poder conducir de vuelta sin problemas.por cierto Getarea en uno de los pueblos mas bonitos de la zona.
saludos.......
 
Quiero hacer unas correcciones a la nube negra que parece que le ha dado un calenton.
 
Yo NO recomiendo el restaruante de Argiñano, es precioso, y punto, no sales por menos 100€.
En Zarautz puedes comer muy bien en cualquier bar cerca del casco antiguo, pero.........
En Getaria (no Guetario) se come excepcionalmente en muchos de esos asadores que comenta, ademas de que el pueblo es precioso.
De Zarautz se puede ir andando a Getaria (1h. mas o menos) o en bus.
Lo de tomar txakoli(no chacoli) es el deporte nacional en euskadi pero un poco caro (1,30 € o mas) por cada pote.

Pal ke no conozca, Orio esta cerca de Zarautz y tb lo catalogo de imprescindible.

Agur y a disfrutar.
 
Gracias arratiko, lo de Orio impresionante por bonito o por comer bien??
Pues vaya con el Arguiñano, pensé que seria mas economico...
Sigo con la lista de recomendaciones
Saludos
 
arratiko;949024 Lo de tomar txakoli(no chacoli) es el deporte nacional en euskadi pero un poco caro (1 dijo:
disculpame amigo mio
pero soy castellano y por aqui no usamos la TX si no la CH lo mismo decimos calimocho por aqui y mis amigos de Hernani dicen por alli calimotxo.......
lo del arguiñano insisto tomarte un chisme por conocerlo..... y vale pues es muy caro.
saludos de un enhamorado de Guipuzcoa.......
 
Selene:
Ir a lo de Arguiñano, como a Arzak o Subijana, es para gente de bolsillos MUY bien amoblados.
Como bien te dicen, no bajarás de 100 € y si no tienes un paladar exquisito, saldrás con mas hambre que al llegar...
Todo Euskadi es un sitio fantástico para comer y la taberna mas pequeña o el bar mas alejado te puede hacer algún tipo de comida que no olvidarás.
A donde vayas, acercate a los viejos del pueblo y preguntales por sitios para "comer bien". Te sorprenderás de la calidad y los precios que encontrarás.

Un saludo
 
Ahi la has clavado Walterd¡¡¡¡
Acabas de citar la mejor guia turistica existente 'pregunta a los viejos del pueblo'.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com