Webcampista.com

mucho más que un foro

La television pixela mogollon chimpon

PEDRUTEBO

timid@
Hola a todos.necesito vuestra ayuda.en el camping en elque estoy,la tv pixela muchisimo.salen esos cuadritos hasta que me dice....sin señal.mis vecinos no tienen problemas para ver la tele,tengo una antena televes que creo que es buena.un amplificador me ayuda con la señal digital?el repetidor esta a la vista,a unos dos km en linea recta.ayudadme por favor.soy un hombre desesperado.
 
A mi me pasaba igual y eran las conexiones, las comprobé y estaban mal, tuve que comprar un terminal, hacer bien las conexiones y a funcionar de cine, antes de pena.



UN SALUDO
 
Se me olvidaba,,,,,al hacer las conexiones y cortar el cable viene con una especie de papel metálico yo hice la conexion con papel y todo y fatal,,, las volví a desarmar quite ese papel y deje solo el cable de cobre y como te digo muy bien.
Todo esto a 10 minutos de empezar España-Alemania,,,,,,joder casi me da algo.


UN SALUDO
 
Gracias mac-lula.probare.mira que si por unas conexiones de mierrrrrrrcoles te pierdes a tu villa....que sabor de boca nos dejo en el real zaragoza amigo.....otra vez gracias.
 
Las antenas televes, son buenas... pero depende de que antena hallas puesto y como la hallas puesto... a las antenas hay que ponerlas un previo y un alimentador... aunque también influye y mucho el receptor decodificador, el cable y los conectores... la tdt es muy delicada y hay que poner cable blindado y conectores blindados... ¿que tv y decodificador tienes?
 
y creia que yo era el único que pelaba el cable antes del Alemania España, que curioso... pero seguro que nadie más lo hizo en el Pirineo Oscense... Ja
por cierto, un tormentón me me impidió ver terminar el anterior Paraguay España, pues yo mismo apagué tele y antena... Recomiendan hacerlo pues atraen los rayos y la tormenta fue "suave".
Gracias por vuestras aportaciones, he tomado nota, espero que la mía también os sirva...
 
Gracias mac-lula.probare.mira que si por unas conexiones de mierrrrrrrcoles te pierdes a tu villa....que sabor de boca nos dejo en el real zaragoza amigo.....otra vez gracias.


¡¡Es que VILLA, es mucho VILLA!!

¡¡Espero que en la final meta algún golito!!
¡¡Mesi, 0 goles, ¿andandará?!!!


UN SALUDO
 
Perdoname por no contestarte antes jose luis.he esyado de finde por ahi y no he entrado en "esta nuestra comunidad"hasta ahora.la tv es una samsung de 19 pulgadas con tdt incorporado.tengo un pequeño amplif.de 28 db que no se si me sirve de algo con señal digital.¿que es exactamente lo del previo y el alimentador?gracias y perdona mi desconocimiento.lo mio es mas celebrar campeonatos del mundo y tal....
 
La tele no es mala... ahora, ¿que antena has puesto, una de caravana o una de las de casa?...

A las de casa le tienes que poner el previo (amplificador) de televes y el alimentador...

pack-antena-infinito-1425-alimentador-amplificador-5350~7985468.jpg


Y si es una de las de caravana, viene con el kit completo todo lo necesario... el amplificador viene incorporado dentro de la antena, y lo que hay que ponerle fuera es el alimentador...

49542226165.jpg



El esquema

shema_1441.png
 
Y yo que con mi antenilla veo la tele de lujo, sin tanto aparatejo, 39 euros de antena y 30 el decodificador y la tele ,,una normalita del alcampo.
Veo mas canales que en casa.
 
Y yo que con mi antenilla veo la tele de lujo, sin tanto aparatejo, 39 euros de antena y 30 el decodificador y la tele ,,una normalita del alcampo.
Veo mas canales que en casa.

Si, si hay veces que hasta con un "cacho" de cable pelado se ve de miedo... pero otras veces esta complicado y mucho mas con la TDT, que es mas delicada.
 
Gracias a todos por vuestra aportacion.tengo la antena televes "casera"de la foto y tengo el ampli.voy a por el previo.gracias otra vez
 
A mi me venia la antena con la caravana. Es una elix y la verdad es que coger me coge muy pocas, por ejemplo todas las del grupo de TVE y todas las del grupo de TV3 y asi voy haciendo, cuando el de al lado con una antena de dos cuernos colocada arriba del arbol lo pilla todo. No se si repasar todas la conexiones o hay algun sistema para saber si es culpa de la antena o del amplificador o de que c.... es el fallo.
 
A mi me venia la antena con la caravana. Es una elix y la verdad es que coger me coge muy pocas, por ejemplo todas las del grupo de TVE y todas las del grupo de TV3 y asi voy haciendo, cuando el de al lado con una antena de dos cuernos colocada arriba del arbol lo pilla todo. No se si repasar todas la conexiones o hay algun sistema para saber si es culpa de la antena o del amplificador o de que c.... es el fallo.

josepjoan, no conozco esa antena, y por internet no encuentro información de ella...

¿Tienes alguna foto, o la relación de nombre completo para poderte ayudar?
 
La antena era de regalo con la caravana y no me dieron ninguna hoja de caracteristicas ni nada. Por internet he intentado encontrar esta marca sin resultado. Tan solo he visto una de diferente marca pero identica a la mia.
Voy a ver si la localizo y te pongo una foto.
 
Vale, la encontré... esta diseñada como al MK, entonces tienes que mirar varias cosas...

1- Que el cable que sale desde la antena hasta el alimentador esta en perfectas condiciones... normalmente en el interior, al llevar mástil, en la parte de abajo donde hace la curva el cable se suele romper.... yo te aconsejo cambiarlo por uno blindado y poner conectores modernos blindados también... son metálicos.

c54c442060cfa422d0b1a2f0e.jpg


a2f78957d9a81b1cdb7ff9e57.jpg


2- Que el alimentador esta encendido...

e664b9e158f13b1273f41929c.jpg


3- que el cable que sale del alimentador este bien, al igual que sus conectores... prueba a conectar otro cable a la salida del alimentador y conectalo a la tv
 
Es extraño que se haya roto con solo dos meses de antigüedad, aunque podria ser que no estuviera bien colocado. Lo de los conectores metalicos si que mirare de hacerlo ya que los que trae son de los normalitos de plástico.
Ya conecte directamente de la salida del amplificador al televisor y continuaba haciendo lo mismo, por lo que por esta parte no sera. Mirare cuando pueda de mirar la conexion a la antena, aunque no se como se puede subir hasta alli arriba. Supongo que sera subir a la caravana y esto me da un poco de miedo a que no se rompa el techo.
 
Os voy a contar lo que me paso ami,yo tengo una bustner, de 19 años con su ante de entonces, pero me faltan unas varillinas que llevaba,pues bien me compre una LCD19"Scheider Exiand 1910,le pedi a un compañero su antena para provar yo, era una redondita que la usan los barcos,y en mi tl salia que no tenia señal, y el en la suya lo veia todo perfecto, pues bien se nos ocurre enchufar mi antena y lo veo perfecto,mi tl es de alta definicion y tiene amplificador incorporado, el tdt es tan malo tener mucha señal , como poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com