Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey neumatica con bascula

marchi

calladit@
Queremos comprar una jockey neumatica y con bascula pero tenemos alguna dudilla.

¿Son todas las ruedas jockey compatibles para todas las caravanas?

¿Sabeis de algun sitio por internet de confianza donde podamos comprar una rueda de esas caractaristicas que sea de buena calidad y tengan buenos precios?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Las abrazaderas para las Jokey, las hay de dos medidas (48 y 35 mm quiero recordar) , por tanto tienes que saber cual es la de tu CV.

La rueda neumatica facilita la maniobravilidad de la CV, a mano, OJO porque con los movedores, suelen desllantarse.

Yo no he visto una neumatica con bacula, pero seguro que las hay, ahroa tenemos de todo en este mundillo. La mia que es neumatica, la acople yo , y mi bascula es del IKEA
 
Haberla, ahíla... pero de barato... segun bolsillos... :) :) 80,36€ y si eres de fuera de Valencia + portes...

f95709c27e3776511698dc229fef99a0.jpg


http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Muchas gracias a los 2.

¿Como puedo saber de que medida es la abrazadera de nuestra caravana?
Nuestra caravana es una Sterckeman pequeña.
 
Pues lo suyo seria medir el diámetro de tu rueda jockey, pero a mi me parece que todas las caravanas llevan las de 48mm de diámetro... las otras pequeñas solo se las he visto a los carros pequeños, pero no te lo puedo asegurar si tu caravana llevara una u otra...
 
Pues lo suyo seria medir el diámetro de tu rueda jockey, pero a mi me parece que todas las caravanas llevan las de 48mm de diámetro... las otras pequeñas solo se las he visto a los carros pequeños, pero no te lo puedo asegurar si tu caravana llevara una u otra...


Muchas gracias Jose Luis.

Esas que has puesto en tu post, aunque un poco cara, tiene muy buena pinta. ¿Son serios estos de camcar? ¿sabes si es una jockey de calidad? Es que lei en algun hilo que habia que asegurarse de que la jockey neumatica que pusieras fuera de calidad porque si no se estropeaba.

Un saludo y muchisimas gracias.
 
Los de Camcar, serios son, si algo hay que achacarles, es su lentitud, pero es porque de la tienda se encarga un señor nada mas, y entre la gente que va a la tienda, los pedidos telefónicos, y los pedidos por internet el pobre no da a basto.... vamos que lento pero seguro..... :) :)

En cuanto a la calidad, pues decirte que es la única que se fabrica con peso incorporado, al menos que yo conozca, pero la gente que usa movedor, en vez de usar esta, la que usa es la de alko, que creo es mucho mas cara, y no es hinchable, pero en su favor tiene bascula y ademas suspensión...

rjpremiumpub.jpg
 
Los de Camcar, serios son, si algo hay que achacarles, es su lentitud, pero es porque de la tienda se encarga un señor nada mas, y entre la gente que va a la tienda, los pedidos telefónicos, y los pedidos por internet el pobre no da a basto.... vamos que lento pero seguro..... :) :)

En cuanto a la calidad, pues decirte que es la única que se fabrica con peso incorporado, al menos que yo conozca, pero la gente que usa movedor, en vez de usar esta, la que usa es la de alko, que creo es mucho mas cara, y no es hinchable, pero en su favor tiene bascula y ademas suspensión...

rjpremiumpub.jpg




Muchisimas gracias otra vez Jose Luis. A ver si convenzo a mi costillo ahora cuando venga de trabajar y la pedimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com