Webcampista.com

mucho más que un foro

Pais Vasco Francés

adrigavela

calladit@
Hola gente

Llevo días buscando algún camping por la zona del país vasco francés pero todos los que vi están completos, y miré muchos...

Sería para marchar la última semana de Julio o la primera de Agosto, las fechas son bastante flexibles.

Me podeis recomendar algo?

Muchas gracias
 
Hola, en Labenne tienes un monton de campings el Sylvamar esta muy bien, yo estuve estuve este finde y fenomenal.Pero hay muchisimos y en la zona del Lago Leon conozco el Le col vert y superbien.
 
Si vas a Saint Jean de Luz, hay una enoooorme cantidad de campings (cerca de 15). Mira aquí:

camping loc: Plage de Lafitenia, 64500 San Juan de Luz, Francia - Google Maps

Hay alguno de estos puntos que están indicados que no son camping, pero hay bastantes mas que no están.
Si llegas por la mañana a la zona, seguro que encuentras sitio en varios.
Luego, desde allí, ya puedes organizarte el desplazamiento para el siguiente (si piensas cambiar a algo mas "de interior").

Un saludo
 
¿Alguno con mucha sombra, fresquito, en precioso paisaje, muy tranquilo y limpísimo?
¡Aun no sé para dónde escapar del calor!
 
Muchas gracias por la información.
El problema es que estoy llamando a todos los que encuentro y me dicen que están completos. Casi todos hasta el 20 de agosto más o menos ya no tienen plazas.
Tengo miedo a irme para allí y no encontrar ningún camping y quería tenerlo reservado.
 
Los campings suelen tener una cierta cantidad de plazas para reservar, pero una mayoría se llena con el flujo de gente que llega y se va cada día.
El camping sabe que un 30 % lo podrá asegurar, pero luego empieza el jaleo por la gente que se va un día antes, que no llega, que se queda dos días más...
Como la zona tiene mucho "tirón" no se arriesgan a reservar más, pero eso no quiere decir que estén todos llenos. Por eso te decía que, estando a las 12 del mediodía por allí, tendrás camping para elegir, seguro.

Nosotros vamos cada año como "final de vacaciones" a la zona y siempre conseguimos plazas, incluso en la primera de Agosto que es mucho peor en ocupación que la segunda quincena, cuando las regiones del norte empiezan con las clases escolares.

Francia tiene 20 veces mas campings que nosotros y siempre consigues sitio, al menos para pasar una noche y acomodarte al día siguiente.

Un saludo
 
aprovechando el hilo del compañero , hay indicaciones en la autopista de los camping ( publicidad) o algo asi
 
No Olite, en la autovía no, pero en la nacional (que va paralela) al llegar a esa zona hay un cartel enorme con el plano y todos los camping indicados. Esta aquí:

En la Avenida Ithurralde, en todo el centro del mapa que adjunto, se ve una valla con parking detras (si acercas la imagen un punto, lo verás claramente). Está arriba de la avenida, no abajo que hay un parking de otra cosa.
Lo campings están detras (entre la autovía y la playa).
camping - Google Maps

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com