Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Y este fin de semana que hacemos, habra que ir a ver al chef, no valla que se quede sin cerveza y se beba el agua del mar.

Isidoro un saludo, que andas muy perdio.
 
Mamonaza , si eres un peazo de padraza , de que te quejas .
Saludos a todos conocidos y no.
Holanda 0 España 1 de penalty en el ultimo minuto

hombre Montacar, si me habian dicho que te habias ido a vivir al extranjero, mamonazo estas muy perdio, es un placer leerte por aqui,

maikonazoooo
 
Y este fin de semana que hacemos, habra que ir a ver al chef, no valla que se quede sin cerveza y se beba el agua del mar.

pues iremos a ver al chef. mas bien por ver como esta de salud, de cerveza, na de na,
 
Hoy estamos recargando las neveras, mañana nos bajamos otra vez a la playa.

Saludos Montacar.

Isidorooooooooooo, donde estais?
 
Dos amigos hablando:

- Ayer juré no volver a fumar ni beber nunca más.

- Admiro tu gran fuerza de voluntad.

- Gracias, porque fueron los diez minutos más largos de mi vida.
 
Atención, en la playa de villaricos hay un circo con leones y todo eso. No me parece el mejor sitio para estar este finde con la CV. Por qué no nos vamos a otra playa.
 
Atención, en la playa de villaricos hay un circo con leones y todo eso. No me parece el mejor sitio para estar este finde con la CV. Por qué no nos vamos a otra playa.

tu lo que temes que se escape el leon y se beba la cerveza jejeje.




si, no es momento de ir alli pero tambien se puede ir en la otra punta sel paseo (en el sitio que nos enseño maria)
 
Saludicos desde los Escullos maikones....Veo que no parais y lo de los leones lo arregla Jose en la salten...jejejeje...
Un saludico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com