Nucuca, lo de oirlo con lo de oscultar no es tan pronto...Es mas, una de las veces que fui a la matrona, antes de la eco 12 creo, te miran con un aparato que no es ese que dices, yo creo que debe de llevar altavoces o algo así, y me dijo igual es muy pronto y no lo oimos, y no, no la oimos, que me dió penilla, pero como ya me habían dicho que era normal no oirla tan pronto...Bueno, es mas, mi matrona muy fina ella, me dijo que tenía la tripa llena de gases y que era eso lo que oía...jaja.
La verdad es que hasta que no te ves un poco de barriguilla como que no te haces a la idea....bueno, tu como tienes los vómitos te lo recuerda cada mañana...¿y te han dado algún truco o algo para que no te encuentres pochilla?
Ah!!Valbi, ayer hice la quesada para hoy, y la acabamos de probar, muy buena, no confiaba yo en que me quedase bien, porque parecía que se había quedado un pelín cruda, pero me ha gustado...y no se ha quedado cruda para nada.
Pues fíjate Cuevi que hoy lo pensaba eso que has dicho, que espero no dejar el cafecito, y no creo, porque entre sueño y sueño del baby...jiji cháchara en el café. Así que no creo que os libreis de mi tan facilmente...hahaha(risa malévola)
¿Qué echará esta Merce en el café para que haya tanto bombo?