Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me ha llamado mi hermana en medio, con el skype, hemos quedado para esta tarde. Si me ves dando aire al ordenador para que no se apague....

Vaaaaleee te dejo que te vaaaayas.....
Ostras el vestido!!Yo jugué a ser peluquera...jiji cayeron unos ricillos...
Huy, esa fase ya la hemos pasado, se dejó de "bonica" je,je
Yo creo que todos lo hemos hecho, yo tengo fotos que parezco un frailecillo, vaya peaso flequillo me dejé y mi pobre madre que lo intentó arreglar.......
Pues eso, que parece que cortaron lo que sobraba de poner una ensaladera en la cabeza
 
Aunolose, es mi marido o "mi costillo" como dice Thunder...

Por cierto, ayer leí que habían desalojado una playa en Cádiz porque había un tiburón azul muy cerca de la orilla... ¿Lo habrá visto Thunder mientras hacía submarinismo? Je je je... No, en serio... ¡qué miedo!

Jo.....es verdad¡¡¡¡¡ Pobre tiburón...............

Cuevi, por cierto, al final ¿no fuiste a la pisci con las marus?
¿Y Belén?Hoy no ha amanecido aún...
Nucuca ¿qué tal estás?Hablas poquito ahora...

He amanecido muy tempranito, hemos ido a Málaga a la Facultad y ya tenemos fromalizada la matrícula......menos mal, solo tenía tres dias para arreglarlo todo, que tensión¡¡¡ este estres me mata.
Ahora salgo para mercadona, que tengo que dedicarme a la cocina un ratito, ya más relajada.



Pues mi niña y mi niño, se dedicaron a la peluqueria y al remodelado de la decoración en una residencia del banco. Aparte de acabar con el flequillo de Miguel, hicieron un arreglo en las cortinas y las colchas, y todo ello en un tiempo record. Siguen vivos, pero nunca más tuvimos ganas de volver por allí.
 
Buenos días o buenas tardes chic@s, no sabría que decir....bueno, entro un momento y luego por la tarde noche os leo que ahora no puedo.
Saludos
 
Hola Belén!
Que bien que ya está todo arreglado...así ya os olvidais del tema.
Que piezas tus niños!!jaja no es que no tengais ganas de volver ahí es que igual no os dejan volver!!jajaja
Cueviiii esa foto del frailecillo...la quiero ver!!!!!
Ah!!Ya tengo la cuna con el edredón encargado, y una mantita y unas sábanas, estas las cogí al gusto de las abuelas y Fernan, que a mi me van mas los colorines pero ellas tiraron para colores "mas tiernos". Hasta Septiembre no la cogeremos junto con el carrito, que me da cosa tenerlo por aquí tan pronto...
Y luego ya en Septiembre quiero ir a Zaragoza, si la barriga lo permite, para comprar ropita, aunque estoy a la espera de que mi cuñada me pase la ropa de la niña para ver que me hace falta...Voy a tener un chollo con ellos....se van a llevar un añito, bueno, menos, 10 meses, y mi cuñada le compra mogollón de ropa y muy chula, así que....heredaré bastante!!jiji
 
Nosotros estamos bien, lo que pasa es que hemos estado liados últimamente. Además, en casa hace un calor insoportable...y este ordenador ayuda a que sea peor. Pronto acabo las clases de linux, pero de momento es algo que me quita tiempo...je,je...y también el Facebook...lo siento....ala un saludete majos.
 
Belén, pues una preocupación menos.

Tara, ya vas teniendo todo... Y lo de la ropita "heredada" es una suerte, que la ropa de niño es muy cara...

Ciua, me alegra leerte...

Hoy aquí hace muy bueno. Buena temperatura, un poquito de aire, sol... Después de los calores de estos días, hoy se agradece...
 
buenas a tod@s!!
valbi me alegro de ke lo de tu marido sea leve..
sidra vaya con tu hijo..a ver ke dicen las pruebas..
angel pues si ke creo ke te va a ir muy bien con tus clientes(ke yo no me habia enterado de esto..)con lo majo ke eres!!
algo se me olvida...
ahhh tara estas ultimas semanas he entrado poco,no me he encontrado muy bien..como no puedo esperar mas para contaroslo lo digo aunke sea pronto...voy a ser mami!!!!!!(alguna ya se olió algo con las preguntas ke hacia...jajaja!!
 
ANDA!!!!!!Nucuca!!!Me alegro un montón!!Jaja así que no te encontrabas muy allá y no hacías mas que irte a la siesta....
ENHORABUENA!!!¿Y que tal estás?¿te han hecho ya alguna eco?
Bueno, ya nos irás contando.
 
tara de momento nada,solo estoy de 5 semanas segun me dijeron no hacen la primera eco hasta las 12 semanas...????el lunes voy a la comadrona a ver ke dice..(ke aki en mi puebo pasa algo asi como en el tuyo..y encima trabajo cara al publico y me conoce mucha gente..) me voy encontrando mejor..ya hace una semana ke tengo nauseas matutinas..
 
ahhhh!!y lo de dormir la siesta lo intento...pero no hago mas ke hacer pis y no puedo dormir..
 
Yo me fui a un ginecólogo particular antes de ir a la eco 12, porque se me hacía muy largo esperar tanto tiempo. Fui sobre la semana 8 o así, que me dijo una amiga médico que antes era muy pronto.
Jolín pues si que has empezado pronto con las nauseas. Yo de eso no he tenido. Lo de ir al baño si, un montón...
Bueno, me voy a comer que ya ha llegado Fernan, pues ale, a cuidarte!!
Tendremos que hacer una quedada para que se conozcan los niños del cafecito!!jaja
 
Hola... , adiós..!!
 
gracias valbi..ya ire contando lo ke sucede..
tara pues yo tampoco entiendo pk es mi primer embarazo pero ya hace una semana ke vomito por las mañanas,eso si solo por la mañana..pues si ke me parece algo largo esperar hasta las 12 semanas.he leido ke con un aparato de estos de los medicos de (oscultacion???)es ke no se como se llama..eso ke he leido con eso a las 5 o 6 semanas se oye el corazon..no se ...son muchas cosas las ke dicen,y yo es tan pronto ke no me lo acabo de creer todavia (bueno por las mañanas si.. jajaja!!
 
Jaaaaaaaaaaaa, toma ya, que bombazo
ENHORABUENA NUNUCA y perdón por los gritos. Asi que matutinas ¿eh? jo pues a ver si se te pasan. Yo es que de eso no tuve
Ya te pilló Tara cuando preguntaste eso de la "amiga" ja,ja,ja si es lo típico
Madre mia, yo no se que pasa en este café. Cuanto bombo......
No se os ocurra hacer como Evam y Bren, que han desaparecido después de dar a luz.......

 
Buenaaas, andaba por aquí, pero me da miedo entrar, que luego no salgo...


algo se me olvida...
ahhh tara estas ultimas semanas he entrado poco,no me he encontrado muy bien..como no puedo esperar mas para contaroslo lo digo aunke sea pronto...voy a ser mami!!!!!!(alguna ya se olió algo con las preguntas ke hacia...jajaja!!

!!!Enhorabuena!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Con lo de Nucuca se me ha ido el santo al cielo
Buenas tardes, que no había dicho ná. Tengo a Raquel durmiendo, que no hay quien la aguante cuando tiene sueño, así que la visita al carrefour tendrá que esperar
Mientras, aqui estamos, haciendo fichas con Maria, con el aire puesto, que ya no aguantaba más
Yo pensaba que le iban bien las mates pero no......sólo es que tiene buena memoria y se acuerda de cosas del día de antes
 
Enhorabuena Nucuca!!! Ya sabes, ahora a cuidarte, un abrazo!!

Por cierto cuando yo era pequeña también jugaba a ser peluquera, lo que le costó a mi primo el flequillo y una bronca monumental de mi madre,je,je...
 
Nunuca!!!!!!!! ENHORABUUUEEENNNNAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mi hermana esta de 6 semanas y ya ha oido el corazón, asin que ...... !!!!!!!

La muela casi bien....con los antibioticos, ya no me duele!!!!!!

Esta tarde a H&M a comprarle unas casmisetillas de tirantes a la peque, que no para de crecer y las del año pasado le valen de top!!! jajaja....


Ala, hasta otro rato!!!!
 
Nucuca, lo de oirlo con lo de oscultar no es tan pronto...Es mas, una de las veces que fui a la matrona, antes de la eco 12 creo, te miran con un aparato que no es ese que dices, yo creo que debe de llevar altavoces o algo así, y me dijo igual es muy pronto y no lo oimos, y no, no la oimos, que me dió penilla, pero como ya me habían dicho que era normal no oirla tan pronto...Bueno, es mas, mi matrona muy fina ella, me dijo que tenía la tripa llena de gases y que era eso lo que oía...jaja.
La verdad es que hasta que no te ves un poco de barriguilla como que no te haces a la idea....bueno, tu como tienes los vómitos te lo recuerda cada mañana...¿y te han dado algún truco o algo para que no te encuentres pochilla?
Ah!!Valbi, ayer hice la quesada para hoy, y la acabamos de probar, muy buena, no confiaba yo en que me quedase bien, porque parecía que se había quedado un pelín cruda, pero me ha gustado...y no se ha quedado cruda para nada.
Pues fíjate Cuevi que hoy lo pensaba eso que has dicho, que espero no dejar el cafecito, y no creo, porque entre sueño y sueño del baby...jiji cháchara en el café. Así que no creo que os libreis de mi tan facilmente...hahaha(risa malévola)
¿Qué echará esta Merce en el café para que haya tanto bombo?
 
Pues si a la hermana de Mireim ya la han oido...va a ser que tenía razón mi matrona y estaba yo llenita de gases...upsss
Mireim me alegro que vaya mejor la muela, peor luego no te dejes y ve al dentista pronto.
Cuevi,l ¿y que se aprende de memoria las cuentas del día anterior??No le he preguntado yo a mi cuñada, que la peque tiene 3 años y yo creo que no tiene deberes, o por lo menos no me ha dicho nada, ya le preguntaré.
Merce, lo tuyo no era juego, eran prácticas precoces...jiji
 
Jo, con lo animado que está esto ahora
Sintiendolo mucho........me voy a limpiar boquerones, ya no lo puedo dejar más tiempo. Puaj...
ta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com