Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues tira, tira...no te cambio yo ese planning...por nada del mundo!!buadjjj no puedo con eso, o me lo limpia la pescatera o el Fernan si ella no puede. Para eso soy una asquerosita (palabras textuales de mi madre...jiji)
 
Pues tira, tira...no te cambio yo ese planning...por nada del mundo!!buadjjj no puedo con eso, o me lo limpia la pescatera o el Fernan si ella no puede. Para eso soy una asquerosita (palabras textuales de mi madre...jiji)
Anda, como que a mi me gusta, aún ando dando vueltas ja,ja,ja
Que suerte ¿te limpian un kilo de boquerones? yo lo pregunté una vez y viendo como me miró la chica.....
A ver si te parece que lo hago "a pelo", ya tengo preparados los útiles, el colador para lavarlos, el vinagre, la fuente y lo más importante.....unos peaso guantes de latex, pá no morirme del asco
Pero en medio de eso me he acordado de que hoy toca embotellar el licor y he cogido el alcohol para desinfectar la botella, y he buscado el embudo, y ahora estoy hablando con Maria.......
Y he venido a cerrar el ordenador pero he echado un último vistazo....
Y eso, que ahi están los boquerones en la pila, muertos de risa
Y Maria viendo Monstruos S.A., ha hecho 3 fichas en una hora. Nostamal, vamos mejorando
Venga, me voy, que hace mucho calor en la cocina y los quiero en vinagre, no cocidos y mucho menos con tripa..........mmm, que agradable estoy
Hola Ciua, que antes no te he dicho nada. Recuerdos a Gloria. Y no os aseis de calor......
 
Pues resulta que la de la pescadería es la hija de unos amigos de mis padres, y sabe que no me gusta. Si no hay gente me lo hace, y a veces me dice vente luego Laura, porque si lo hace delante de la gente se lo pediría todo el mundo. Pero cuando no puede pues Fernan. No está trabajando, ¿te lo mando para allá?jaja
3 fichas no está nada mal, pobre chica...Que descanse un poquillo.
Ya nos dirás que tal el licor...
 
Cuevi, yo también he embotellado el orujo de hierbas. Parece que ha quedado bien, pero como a mi no me gusta... no lo he probado. Y Javi está con antibiótico (ha terminado hoy) así que tampoco lo ha probado. A ver si el finde lo cata ya...

Lo de limpiar pescado... yo soy igual de asquerosita que Tara... A mí me lo compran mis padres y me lo dan ya limpio. Je je je... Es que aquí no hay pescado muy bueno. Prefiero traerlo de allí, lo congelo y ya está...
 
Cuevi, yo también he embotellado el orujo de hierbas. Parece que ha quedado bien, pero como a mi no me gusta... no lo he probado. Y Javi está con antibiótico (ha terminado hoy) así que tampoco lo ha probado. A ver si el finde lo cata ya...

Lo de limpiar pescado... yo soy igual de asquerosita que Tara... A mí me lo compran mis padres y me lo dan ya limpio. Je je je... Es que aquí no hay pescado muy bueno. Prefiero traerlo de allí, lo congelo y ya está...


jejejeje, este comentario es típico de quien conoce el pescado, ¿que diferencia hay entre el pescado que tu congelas y el que congelas ellos?

No lo digo por mal, ojo, es que como has probado "lo bueno" ya todo te parece malo, normal, laqueosdije compraba chorizos "de tienda", que están buenos, pero fue probar los del pueblo y ya no ha vuelto a hacerlo, los compramos y los traemos, cuando se acaban, prefiere esperar que volver a comprar "de tienda"...
 
Pues acabo de apuntarme a la segunda de gigantes... que me ha dicho laqueosdije "¿y porque no te has apuntado antes?" :scratch: me'quedao con una cara...
 
Pues acabo de apuntarme a la segunda de gigantes... que me ha dicho laqueosdije "¿y porque no te has apuntado antes?" :scratch: me'quedao con una cara...

Anda que bien, lo acababa de ver, yo creía que ya estabas apuntado..........me alegro mucho¡¡


Nucuca.............¡¡Pero que sorpresa!! Enhorabuena (pero ya lo sospechabamos jejejejjejj). Esperemos que se te pasen pronto esas molestias que tienes.
Ayer estuvo en la tienda una clienta con su bebe de 4 meses. Resulta que en todo el embarazo, en vez de engordar, ha ido perdiendo peso, y ella que estaba gordita se ha quedado con un tipin de envidia, y ya es raro eso.....

Pues a mi no me importa limpiar pescado, en la pescadería buena en la que compro de vez en cuando, te dan todo limpito, pero vamos que si lo tengo que hacer yo, lo hago. Lo que más me fastidia es limpiar mejillones, con lo que me gustan.
 
buenas a tod@s!!
valbi me alegro de ke lo de tu marido sea leve..
sidra vaya con tu hijo..a ver ke dicen las pruebas..
angel pues si ke creo ke te va a ir muy bien con tus clientes(ke yo no me habia enterado de esto..)con lo majo ke eres!!
algo se me olvida...
ahhh tara estas ultimas semanas he entrado poco,no me he encontrado muy bien..como no puedo esperar mas para contaroslo lo digo aunke sea pronto...voy a ser mami!!!!!!(alguna ya se olió algo con las preguntas ke hacia...jajaja!!


Pero Nuki..!!!! , por Dios.. , que has hecho ???

Es que no teneis tele en casa ???


Buenas tardes , ya por aqui , a ver que se cuece en el foro...
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy me eido con Pepe a Madrid mi hijo se fue con la novia al medico le a dicho que valla al de digestivo mañana me toca ir a pedir cita a Illescas, esta mejor pero sigue con las pastillas que le mandaron a noche.

Nucuca, ENHORABUENA espero que se te pase muy pronto las nausias, ya las tuve con los 2 primeros, el 3 como no era esperado se porto muy bien todo el embarazo seria para que no le cogiera mania.jJAJAJAJA


Hola Ciuat, recuerdos a Gloria.

Hola Kiko que tal Ana con el calor como va.?????

Valbi comprale a Javi agua de Solar de Cabras que es muy buena para filtrar el riñon.

Mariola, yo en torrevieja utilizo tambien el agua del el aire para echarlo a la lavadora sale muy bien la ropa.
Aqui en Toledo no se hace a pena agua.

Aunolose eso que el año pasado lo paso muy bien en los Gigantes.

Belen ahora a descansar, buenos mal que ya lo teneis.

Mireim, la niña te va a salir muy alta con lo guapa que es, veras su padre a la hora de salir de discotecas.jajajaajajajaj.

Antola ese coche es muy bonito.

Bueno no se a quien me dejo que me perdone.
 
A ya se a quien me e dejado a la quesada de Tara, me alegro que te saliera muy bien.
 
Piolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ya tengo los zapatos nuevos puestos y estan genial, Un poco más alto que los anteriores, así que mejor. Mandame eso¡¡¡

No sabes lo que me voy a acordar de ti, me hacía mucha falta.



Antola, de sobra es conocida por todos mi experiencia con un todoterreno de Renault, pero como es normal, no todos son iguales.
 
A mí tampoco me gusta limpiar pescado, creo que salvo de pequeña por probar algo nuevo mi madre me dejó hacerlo, pero ahora nada, o lo compramos limpio o Antonio que sabe hacerlo lo limpia, en fin... con lo buenas que están unas acedías de Sanlúcar fritas...je,je...
 
Buenas tardes, no veas lo que está refrescando por aquí por las noches y de muy mañana!!! qué verano más raro..

la que tienen liada Rajoy y Zapatero en el debate, no hacen más que reprocharse cosas mutuamente, pero no he visto aportar ninguna solución por parte de nadie..qué patético...
 
A mí tampoco me gusta limpiar pescado, creo que salvo de pequeña por probar algo nuevo mi madre me dejó hacerlo, pero ahora nada, o lo compramos limpio o Antonio que sabe hacerlo lo limpia, en fin... con lo buenas que están unas acedías de Sanlúcar fritas...je,je...

yo no he limpiado nunca en mi vida un pescado:cry:, siempre lo compro limpito...qué ricas merce las acedías...
 
Nucuca, enhorabuena!!!!!!!!!!!!, el embarazo, si es bueno, es muy bonito, a mi me gustó el mio...asi es que disfrútalo.

El marido de Valbi y el hijo de Sidra que se mejoren, que están a la vuelta de la esquina las vacaciones y hay que estar en perfectas condiciones!!!
 
Buenas tardes, no veas lo que está refrescando por aquí por las noches y de muy mañana!!! qué verano más raro..

la que tienen liada Rajoy y Zapatero en el debate, no hacen más que reprocharse cosas mutuamente, pero no he visto aportar ninguna solución por parte de nadie..qué patético...


He tenido que cambiar el dial y poner música...
 
Buenas tardes cafeter@s,
Hola Kiko que tal Ana con el calor como va.?????
.

Hola Angeles , Ana está bastante bien , aunque a veces tiene molestias y algunos dolores , pero ya la cosa es distinta . Ya veremos cuando lleguen las humedades y los frios...

kiko... ¡vaya webcampada habéis organizado! Pena que esté tan lejos...

Vaya , has sido rápida en percatarte , acabo de publicarlo , estamos en fases de preparación , pero todos los permisos concedidos y la organización en marcha a tutiplen.... :

Webcampada de los " dinosaurios del sur " - Colaboraciones


Por supuesto.. , tod@s estais invitad@s.... :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com