Webcampista.com

mucho más que un foro

Con mono de otra caravana

caravanista

y familia
Hola, hace unos años tuvimos una knaus sport 500qdk, pero la vendimos por problemas economicos.
ahora estamos con el mono pero no queremos meternos en mucho jaleo otra vez.
estabamos pensando en una de segunda mano y pequeña.
Yo estoy enamorá de la lkk pero prácticamente no hay ninguna o casi ninguna de ocasion...
despues de tener una nueva a estrenar es algo complicado ver una de segunda mano que nos guste, pero tenemos claro que no vamos a hacer un desembolso grande, y sobretodo, no cmprar una mole como la anterior. Ya tenemos a nuestras espaldas una multa por ir sin E

a ver si podeis darme vuestra opinion sobre caravanas que merecen la pena, sin ser nuevas, que sean pequeñas.
somos dos adultos y dos niños de 3 y 5 años.
la qdk la compramos para ir con los abuelos pero,al final no merece la pena..:neutral:
un saludo a tod@s
 
Hola.

Es lo que pasa, al final...el sentimiento campista cuando el "elemento de acampada" lo vendemos, nos renace, y más en este tiempo...

Suerte con tu busqueda.

Un saludico.
 
suerte, la lkk es perfecta para la familia que tienes, idem que la mia, y lo que dices, no las veo de 2a mano.

agur
 
yo pienso que si no hay de segunda mano es porque no son mu malas...
gracias pplu
de momento tengo una tienda familiar..algo es algo jeje
 
Nosotros estamos en la misma situacion que tu,teniamos una burstner city 550tk y nos vino un imprevisto y por problemas economicos la tuvimos que vender.Nosotros la utilizavamos bastante y hemos pasado muy buenos momentos en ella.De esto hace dos años y nunca se nos van las ganas de salir de camping y se nos van los ojos cada vez que nos cruzamos con una en la carretera. Este año hemos decicido sacar la tienda de campaña que teniamos y irnos unos dias con los peques,la verdad es que acostumbrados a ir con la caravana(camas en alto, vc, aire acondicionado, armarios...) pues vamos a notar la diferencia, pero tenemos mucha ilusion, y si se areglan las cosas y podemos cobrar un dinero que estamos esperando pensamos meternos en otra caravana o autocaravana ja,ja,ja.
 
Si estás "encabezonada" en una cv, será difícil que encuentres otra que te guste, tomátelo con calma, a ver si te ayuda pensar así: ¿como estaba tu cv cuando la vendiste? ¿verdad que estaba nueva? pues igual están las que tu mires: nuevas, obviamente siempre hay excepciones, que o bien no están bien cuidadas, o se pasan de precio, pero haberlas haylas. Suerte en la busqueda.
 
gracias pepito.
eduito2000 estais en la misma situacion k nosotros.k fuerte.siempre piensas que a nadie mas le pasa lo k a ti jaja
aunnolose,creo el consejo es ese, tomarnoslo con calma.
creo que el error mas grande fue comprar una caravana nueva de 7 mtrs y pico de largo sin tener ni experiencia ninguna ni el E.
nos gastamos una pasta entre la caravana ,los seguros, dos bolas de enganche que pusimos, la multa...
Kizas si hubieramos empezado por una de segunda mano, pekeña..aun la tendriamos.
Dicen que de los errores se aprende..
 
Ya que estamos... caravanista ¿te hablaron de inmovilizar el conjunto? y ya si quieres ¿a cuanto llegó la multa? si no te importa...
 
gracias nube negra
pues gracias a que topamos con dos guardias civiles enrrollados nos dejaron ir hasta casa.al ppio nos dijeron que teniamos dos opciones,o llamar a alguien k tuviera el E y k viniera a llevarla,o dejarla ahi en medio de la carretera y volver a recogerla.le dijimos que si la dejabamos ahi que no encontrariamos nada a la vuelta.hablaron entre ells y nos dijeron k le siguieramos hasta la entrada a la ciudad y k alli la inmovilizarian, pero al llegar a la entrada nos hizo parar y nos dijeron que siguieramos hasta casa.
la multa al final 400 eur
 
y todo fue pork en el camping donde la teniamos nos hicieron sacarla pork en verano no podia estar
perdona que sea algo indiscreto pero, ¿puede ser que nadie os advirtiera de que necesitabais el E? (lo digo por el que os la vendio)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com