Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco sillones a buen precio

Paloma

locuaz
Necesito nuevos sillones de camping, que no pesen y tengan el respaldo alto, también que el asiento sea alto (los hay con los que no llegas a la mesa).

Lo que he visto lo encuentro muy caro, ¿alguien ha visto sillones interesantes a buen precio?
 
Hola Paloma, a que le llamas caro? cuando preguntas por sillones, son con posiciones reclinables?

Un saludico.
 
ahora que estamos en la temporada estival encontrarás, en casi todos los centros comerciales, un pasillo dedicado al camping y siempre hay de muy variados modelos. El otro dia los vi en Alcampo y no tenán mala pinta. También los he visto en Carrefour

Especial Jardín - Carrefour España
 
Aupa Paloma
yo los compre ayer y cumplen 'casi' todo lo que tu pides.....
Solo le falta lo de 'barato'
Busque en internet pero un sillon..... si no te sientas en el no sabes si te va a gustar.
Para mi tb prima el peso, los he comprado ligeros pero cuestan alrededor de 95€ la unidad.

Es lo que hay, y con la mesa, otro tanto de lo mismo.

agur
 

esta es de respaldo alto y peson poco las tiene pplu en su web
Silla Alumino Eco gris
 
hablate con pplu, hace bien poquito le compre unos a un precio, acojo...., y muy buenos, los crespo buenos si, pero duraron 2 años.
 
Muchas grcias por la ayuda, efectivamente hay que sentarse en ellas para saber si nos vienen bien a nuestro cuerpo, busco que no pesen (4,4kg me parece mucho, las antiguas pesaban mucho menos), que sean altas de asiento, y un respaldo que sujeten las cervicales adecuadamente.

Iré a los sitios que me indicáis, pero veo que el de pplu (que estan interesantes) es en Zaragoza, ¿se pueden ver en Madrid?

Gracias por la ayuda.
 
Yo las compre en Roulot en Madrid en la C/General Palanca,14
e7183eb8039b8c4282db7148b0a7e50d.jpg
8b124285123032d331915f72ec5db34b.jpg
e2f4dbd6273bb8d1ea44fb8d26544a6e.jpg
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Sillas y sillones plegables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com