Webcampista.com

mucho más que un foro

doble avance

itxuki

timid@
Hola.
Estamos pensando comprar un doble avance,pero no sabemos que clase pillar tenemos un knauss sport 500qdk del 2005 y un avance ticamó calonge v490. Si alguien nos puede ayudar se lo agradecemos.
 
hola, yo tengo doble avancé, es una maravilla, incluso ahora comercializan laterales y son una gozada. el que tengo yo es de inaca. Pero valen para culaquier avancé. El primero que tuve fue para mi anterior caravana, una catusa 380 del año catapun , y hace 4 años le compré un doble avancé y me pidieron la medida del contorno de la caravana. Nada más que eso. Yo te aconsejo el doble anvancé de inaca, no sé si hay algún otro de otra marca pero en el camping donde estoy yo , todos los que tenemos doble avancé son el mismo, de inaca. son de lona y los hay que tienen ya los 10 añitos. espero que te sirva.
 
para más información, el doble avancé va sujeto al avancé por tres correas que se introducen el el avancé a través de los orificios que hay en las esquinas y en el centro del frontal del avancé que coinciden con los hierros delanteros de éste. por eso si tiene tu avancé esos orificios , es totalmemte compatible con el doble avancé de inaca.
 
Tengo entendido que en TENDISTAN venden avances y dobles avances a un precio bastante bueno.




UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com