Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre zaragoza y lerida

En agosto vamos a la costa brava y me gustaria que me recomendaseis un campig entre Zaragoza y Lérida para hacer noche, salimos desde San Sebastian.
 
En agosto vamos a la costa brava y me gustaria que me recomendaseis un campig entre Zaragoza y Lérida para hacer noche, salimos desde San Sebastian.

Hola Iñaki yo he ido desde Pals ( Girona ) a San Sebastian y he parado a dormir en el camping de Zaragoza.
De San Sebastian a Zaragoza 300Km y de Zaragoza a Pals 430 Km y todo por autopista.

saludos desde Belves ( Francia )
 
Para hacer noche, yo creo que como te dice forever, el de Zaragoza te puede solucionar el papel, dado que esta cerca de la Z40 y no te desplazas mucho del camino.

Un saludico.
 
Gracias a tod@ por la rapidez con que me habeis contestado. Seguramente pararemos en Zaragoza ya que parece la mejor opciòn. Muchas gracias a tod@s.
 
Yo voy ra Girona y también pararé a hacer noche en el camping de Zaragoza. Por si acaso he reservado. Un saludo.
 
hare noche el viernes y sabado de la semana que viene. como es fin de semana y voy con tres peques no me he querido arriesgar. Ya aprovecho para preguntaros, para ir a la zone de Girona, Roses, ¿que carretera me recomendais? Voy con cv.
 
Al salir de Zaragoza, la AP-2 dirección Lérida. En la salida 4 o en la 5 (valen las 2), coges dirección a la A-2. A la altura de Cervera, coges la C-25 dirección Manresa y sigues dirección Vic. Continúas por la C-25 hasta tomar la AP-7 a la altura de Riudellots de la Selva. Y desde ahí a Rosas ya no conocemos (nosotros vamos a Torroella de Montgrí).

Otra opción es coger autopista a Barcelona y de Barcelona hacia arriba, pero es más cara y con el tráfico de Barcelona...
 
hare noche el viernes y sabado de la semana que viene. como es fin de semana y voy con tres peques no me he querido arriesgar. Ya aprovecho para preguntaros, para ir a la zone de Girona, Roses, ¿que carretera me recomendais? Voy con cv.

Si te gusta ir tranquilo y sin que te vengan camiones de cara o empujandote te recomiendo que cojas la autopista . La circunvalacion de Barcelona( 4 carriles )en domingo semivacia ya que no hay camiones ni furgonetas de reparto.

Saludos desde Belves ( Francia )
 
Para ir a la zona de la costa brava desde el Pais Vasco, habeis mirado la ruta por Francia, no me parece mal y es tranquila
 
para ir a pals (girona), yo si me había planteado ir por Francia, es mas barato y las carreteras son tranquilas, pero tambien queremos hacer noche por el camino y se donde hacerlo.
 
Perdón por la ausencia, quería decir que NO se donde hacer noche en Francia, mitad del camino es + o - Toulouse pero no conozco nada de la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com