Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ver la TV en el camping naturista cala del aceite

Lidiabla

calladit@
Hola foreros:
Sigo teniendo dudas sobre cómo ver la TV en el camping. Si alguien del foro va a Cala del aceite y ve la TV digital que me explique ¡porfi! ¿cómo lo hace?, ya que no me atrevo a comprar una antena digital y que después no se vea allí porque la zona sea mala. ¿Cómo puedo saber si es una zona buena o mala de recepción de la digital?. Me marcho el lunes 19 de julio y me gustaría resolver este problemón que tengo, ya que sin tele no puedo viviiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Gracias a todos y todas. :iroc:
 
yo lo unico que te puedo deir que hace 3 veranos fui de vacaciones, aun no estaba la tdt pero la tele con la antena y amplificador de la cv me iva de fabula, es lo unico que te puedo decir
 
Este fin de semana pasado he estado en el Camping El Faro que solo lo separa del Cala del Aceite una valla y los campistas fijos veian la tele con la antena normal de casa de esas de parrilla nosotros llevavamos una de caravana normal y solo cogiamos 7 cadenas, creo que terminaremos con mastil y antena normal en la lanza es lo as barato y lo que mas señal coge
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com