Webcampista.com

mucho más que un foro

BRUSTNER 390 TK minibricos

Gracias por compartir tus cositas con nosotros, gracias a ellas aprendemos todos. Y recuerda que las pequeñas cosas son las que hacen que la vida merezca la pena........
 
hola a todos necesita saber como hacer un cofre para la caravana ya que e comprado una de segunda mano y es mu chico gracias a todos
 
hola a todos necesita saber como hacer un cofre para la caravana ya que e comprado una de segunda mano y es mu chico gracias a todos

Hola y bienbenido/a, antes de nada lo bueno seria que iniciases un hilo presentandote y de paso pusieras tu pregunta en ese hilo y seguro que a alguien se le ocurre algo.

Yo no se como hacerlo de buenas a primeras pero por que ni me lo he planteado en serio, lo que hice fue comprar uno como este

cofrebutanero.jpg


En Roulot por 115 euros, a mi juicio caro para lo que es, y supongo que el que tu tienes será por el estilo.

Lo importante es que no pese, mira materiales posibles, plasticos reisitentes y peneles sanwich, para la parte del suelo una madera hidrofuga y solo te quedaria buscar unos perfiles de aluminio y unirlo todo con tornillos de acero inox y sin olvidar sellar el conjunto con algo como Sikaflex.

Pero repito mejor inicia un hilo y expones, por que creo recordar que algun forero ha hecho algo parecido.
 
bueno como ya te conteste en tu hilo sin ver este pues no vuelbo a poner respuesta

en referente a mi cv le acavo de pintar los vajos , pues mirando al recojer un pincel comprove que algunas zonas donde se une lateral con suelo tenian la silicona o masilla un poco deterioradas

pasos a seguir

repase todo el perimetro con sicaflex con un bote tuve bastante

pinte dos manos de pintura anti goteras de color gris y ha quedado genial

no tengo fotos , por que sali de devajo con un dolor de espalda por rascar con el suelo y las manos llenas de pintura

pero en breve las cuelgo

y si me animo pinto hasta los tambores con oxiron aunque no estan mal siempre quedaran mas vistosos y protejidos

saludos
 
Muy buenos apaños, a ver si un dia entre todos conseguis hacerme un esquema electrico para novato , algo asi :
Entrada luz camping+magnetotermico?+diferencial?+transformador(especificar uno normal , no llevo nada mas que un par de luces, interior y encima con leds, y a lo maximo tft 14" y multimedia de esos de videos) tranformador a linea de 12v (cuanto y que puedo conectar ahi sin problemaXD) y por otro lado linea de 220?, buaaaaaaaaaa ando medio peridido medio liado leyendo todos los post que veo sobre algo de luzzzzzzzzz.
Gracias
PD: Un buen trabajo el brico truman
 
para la calefaccion hemos puesto un radiador, con frio te limita el uso a camping, pero es que el butano durmiendo nos da yuyu


hola truman, donde has comprado ese radiador? que precio tiene? gracias y muy buenos mini bricos...
 
hola truman, donde has comprado ese radiador? que precio tiene? gracias y muy buenos mini bricos...

pues en leroy- media mark- y en tiendas de electrodomesticos
sale por unos 25 o 29 €
soportes aparte
tiene 1000w de potencia

pero hasta el invierno no los veras en estanteria , pues ahora estan los ventiladores jajajajajja

saludos
 
Muy buenos apaños, a ver si un dia entre todos conseguis hacerme un esquema electrico para novato , algo asi :
Entrada luz camping+magnetotermico?+diferencial?+transformador(especificar uno normal , no llevo nada mas que un par de luces, interior y encima con leds, y a lo maximo tft 14" y multimedia de esos de videos) tranformador a linea de 12v (cuanto y que puedo conectar ahi sin problemaXD) y por otro lado linea de 220?, buaaaaaaaaaa ando medio peridido medio liado leyendo todos los post que veo sobre algo de luzzzzzzzzz.
Gracias
PD: Un buen trabajo el brico truman

saludos
pues te podria hacer un esquema sencillo , pero seria mas facil para ti repasar la instalacion existente que canviarla entera
piensa que muchos cables te obligarian a poner regletas , pues irian a vista

lo que si te recomiendo es que si pones un magneto no hagas el burro mas vale que salte a que se queme la cv
que alguno ya ha pasado por eso
 
Abro un hilo, pero conste que pondre fotos, una sobra creo para toda mi instalacion jejejje, algo entiendo, y abri el arcon de al lado de la cocina y hay una caja en la que entra el cable del "camping" y de esa caja poco mas que tres, deduzco que son luz del techo, nevera y luz de la encimera, que la quite para poner una nueva, pero hay 3 cables (deduzco que azul negro y amarillo/verde) luego eso son 220.
 
El convertidor de 12V/220V parece que es de 300W, lo que supone +/- un consumo de 30A, claro que esto solo sera cuando se cargue a su maxima capacidad.

Cuidado con el cargador, si consume demasiado, el convertidor puede sufrir caidas de tension por la linea del coche y sus protecciones pueden bloquear intempestivamente el funcionamiento normal del convertidor.

Si el convertidor esta proximo a la bat de la cv, no tendras problemas usando 'electrodomesticos' de 220V pequeños.
 
bueno, pues ya tengo el paquete

sin abrirlo , pues no es como esperava
esun poco mas grande y pesado , pero ya contaba yo con ello, pues tengo tienda de campaña y tan poquito no ocupa jajajajajaja

el envio perfecto , pero me faltavan unas piezas que venian de oferta , osea que toque telefonico , explicacion y todo creo que resuelto
me las enviaran sin cargo alguno

bueno eso lo dejaremos para cuando lleguen

ahora falta encontrar un hueco para ir a probarlo y hacer unas fotillos

de momento a esperar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com