Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte para bolsas de basura

KerxaK

timid@
Hola,

Ya he visto en varios avances o tiendas de cocina un soporte para bolsas de basura parecido a un revistero,el otro dia en Vilanova Park, me esuve fijando que es muy sencillo, tiene dos partes cogidas por el cntro i en las dos partes de arriba como dos assas para poner las assas de las bolsas del super, que utilizamos como bolsa de basura.

Alguien sabe donde puede encontrar ese soporte en tienda online?

PPLU tu lo tiene???

Gracias
 
Yo tengo esta

0542039.jpg


Cuando se recoge, se queda bastante pequeño, y entra en cualquier lado, luego la puedes poner lo larga que quieras, segun la bolsa. En la foto, la tienes montada y recogida.
 
Yo tengo esta

0542039.jpg


Cuando se recoge, se queda bastante pequeño, y entra en cualquier lado, luego la puedes poner lo larga que quieras, segun la bolsa. En la foto, la tienes montada y recogida.
Yo tambien la tengo y es una gozada. Encima es barata 9€
 
Hola. Yo tengo esta que adjunto en fotos, es metálica, se puede poner casi todo tipo de bolsas, se sujeta con una goma arriba, y se clava al suelo por el eje de atrás que es como una piqueta alta, no se, igual no me explico y no se ve bien en las fotos...

La barra de "piqueta larga" se separa para almacenar del chasis cuadrado con tapa para posar la bolsa.

31043d1279061712-soporte-para-bolsas-de-basura-basura-1-jpg


31044d1279061712-soporte-para-bolsas-de-basura-basura-2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • basura 1.jpg
    basura 1.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
  • basura 2.jpg
    basura 2.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
Hola. Yo tengo esta que adjunto en fotos, es metálica, se puede poner casi todo tipo de bolsas, se sujeta con una goma arriba, y se clava al suelo por el eje de atrás que es como una piqueta alta, no se, igual no me explico y no se ve bien en las fotos...

La barra de "piqueta larga" se separa para almacenar del chasis cuadrado con tapa para posar la bolsa.

31043d1279061712-soporte-para-bolsas-de-basura-basura-1-jpg


31044d1279061712-soporte-para-bolsas-de-basura-basura-2-jpg

Pero es plegable, es que hasta ahora tenia un cubo normal, y me ocupa demasiado.
 
Yo tengo esta

0542039.jpg


Cuando se recoge, se queda bastante pequeño, y entra en cualquier lado, luego la puedes poner lo larga que quieras, segun la bolsa. En la foto, la tienes montada y recogida.

Sabeis donde puedo comprar la, tened en cuenta que estoy en Andorra, asi que preferiblemente tendria que ser online.

Gracias
 
Hola,

Ya he visto en varios avances o tiendas de cocina un soporte para bolsas de basura parecido a un revistero,el otro dia en Vilanova Park, me esuve fijando que es muy sencillo, tiene dos partes cogidas por el cntro i en las dos partes de arriba como dos assas para poner las assas de las bolsas del super, que utilizamos como bolsa de basura.

Alguien sabe donde puede encontrar ese soporte en tienda online?

PPLU tu lo tiene???

Gracias

Hola Kerxak!
Creo que te refieres a esta del enlace Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - SOPORTE DE BOLSA DE BASURA PLE.

Es la que yo tengo y es muy fácil de plegar y guardar. Este soporte lo utilizo para para la basura que no huele ni se corrompe, como es el papel, latas etc. para la basura orgánica y perecedea que huele uso un cubo con tapadera y cierre, con lo cual evito olores y que algún animal suelto se meta con ella.

Saludos.

.
 
Como el de la foto de Jose Luis es el mio, lo que pasa que yo lo he puesto con fotos propias y bolsa grande y no se identificaba tan bien...:D
 


como este es el mio y va de fabula es plegable y no ocupa nada
 
Hola,

Ya he visto en varios avances o tiendas de cocina un soporte para bolsas de basura parecido a un revistero,el otro dia en Vilanova Park, me esuve fijando que es muy sencillo, tiene dos partes cogidas por el cntro i en las dos partes de arriba como dos assas para poner las assas de las bolsas del super, que utilizamos como bolsa de basura.

Alguien sabe donde puede encontrar ese soporte en tienda online?

PPLU tu lo tiene???

Gracias

Hola, nosotros tenemos uno como el que citas, y lo compramos en la seccion de accesorios de mobiliarios de cocina en Leroy Merlin, con el puedes utilizar todas las bolsas de compras de los super.Saludos.
 
Sabeis donde puedo comprar la, tened en cuenta que estoy en Andorra, asi que preferiblemente tendria que ser online.

Gracias

Yo la compre en Elche, un dia que pasaba por alli, y creo que tienen tienda on-line.

Tienda on-line accesorios

De todas formas si vives en Andorra, en los GIFI en Francia tambien las he visto, nosotros pasando la frontera tenemos un Gifi a 2 km y las tienen y en Bayona hay otro y tambien las tienen.


Hola. Yo tengo esta que adjunto en fotos, es metálica, se puede poner casi todo tipo de bolsas, se sujeta con una goma arriba, y se clava al suelo por el eje de atrás que es como una piqueta alta, no se, igual no me explico y no se ve bien en las fotos...

La barra de "piqueta larga" se separa para almacenar del chasis cuadrado con tapa para posar la bolsa.

31043d1279061712-soporte-para-bolsas-de-basura-basura-1-jpg


31044d1279061712-soporte-para-bolsas-de-basura-basura-2-jpg

Yo el problema que le veo a estas es si las quieres poner dentro del avance, y las tienes que clavar el el suelo del avance, y el tamaño que tienen.
 
Hola Kerxak!
Creo que te refieres a esta del enlace Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - SOPORTE DE BOLSA DE BASURA PLE.

Es la que yo tengo y es muy fácil de plegar y guardar. Este soporte lo utilizo para para la basura que no huele ni se corrompe, como es el papel, latas etc. para la basura orgánica y perecedea que huele uso un cubo con tapadera y cierre, con lo cual evito olores y que algún animal suelto se meta con ella.

Saludos.

.

Este es el que yo busco.

Gracias.
 
Has estado por el Vilanova y yo sin enterarme?. Lleva mi familia tres semanas allí...y yo bajo los fines de semana :D

Si. Vuelvo el 23 de agosto hasta el 7 de setiembre, campingcheque. jjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com