Webcampista.com

mucho más que un foro

El Desastre Del Camping Torre La Sal 2

Este hilo "nació" en enero de 2008 y "murió" en julio del 2008, y además hubo otro parecido sobre el camping, ¿como es que sale de nuevo?.

Creo que mezclar el camping con el aparcamiento es lo que lleva a que halla opiniones tan enfrentadas, lo que le hicieron esta fatal, se lo hiciera quien se lo hiciera, que el camping esté bien o mal es aparte, eso es lo que yo creo. quizá la pregunta sería ¿se comportarían igual ante un problema en el camping?.

Nos hemos pisado Aunolose..


os pisasteis en enero del año pasado, y a fecha de hoy el hilono ha muerto, otra vez no piseis tan fuerte que resurgen estas cosas

pues yo estoy genial en ese camping!!!me encanta todo la limpieza la discoteca ,la gente yo ya he ido dos años y este mismo lunes vuelvo a ir para ya ,estamos encantados!! x cierto tb vamos mucho al del escorial!!!


ummmm y no es mejor entrar a los sitios y decir hola, o simplemente revives el hilo para decir que es bonito y te marchas para siempre, no se que pensar por si acaso no vuelves no te doy la bienvenida
 
Yo no se como lo hacen ,pero siempre bajan hilos ya viejos gente que entra con el primer post y claro ya no vuelven a entrar
 
Yo no se como lo hacen ,pero siempre bajan hilos ya viejos gente que entra con el primer post y claro ya no vuelven a entrar

es facil amiga, todos los camping, tiendas de accesorios, concesionarios, estan registrados, o tienen amigos que si lo estan , con lo que estos lo ponen sobre aviso, entonces crean un nuevo usuario para decir que todo es bonito y barato, una vez dicho eso se pierden para siempre.
A veces pienso que los empresarios tienen en sus agendas fechas para recordar que tienen que lavar el nombre a sus negocios.
Es por eso mismo que yo particularmente hasta que un forero no comienza a ser activo a participar a opinar de diversas cosas no le presto atencion a sus comentarios despectivos ni a sus elogios, y seguramente la mayoria de las veces, este equivocado, y los nuevos usuarios actuen de buena fe pero gracias a estos personaje muchos actuamos asi.
Hace un par de meses hubo un nuevo forero que le falto insultarme por contestarle a su primer post y encima despectivo, tiene dos post y ya se perdio en el limbo.

un saludo Prado
 
Hola veranito

Ya veo que ultimammente entran muchos dicen una de las suyas y desaparecen ,yo tampoco suelo contestar a estos post
 
es facil amiga, todos los camping, tiendas de accesorios, concesionarios, estan registrados, o tienen amigos que si lo estan , con lo que estos lo ponen sobre aviso, entonces crean un nuevo usuario para decir que todo es bonito y barato, una vez dicho eso se pierden para siempre.
A veces pienso que los empresarios tienen en sus agendas fechas para recordar que tienen que lavar el nombre a sus negocios.
cuanta razon tienes!
 
Yo aunke soy tambien nuevo :), el post fue reabierto, por un solo post, y fue terminado por un usuario de un solo post con lo cual lo que decis gente que son amigos del camping.

otra de las formas que se nota es en la forma que contestan, contestan despectivamente y agresivamente, cosa que la gente habitual de aki no lo hace, por lo menos todos los post que yo lei que son unos cuantos :), la gente de aki puede tener opiniones distintas pero siempre son coordiales con el resto es la diferencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com