Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, creo que coincide con gigantes ¿No?.
 
Je je je... Tengo encendido el ordenador y el foro abierto siempre... La verdad es que las webcampadas no las miro demasiado, pero ha coincidido... Tiene una pinta estupenda, la verdad...

La verdad es que me he jubilado temporalmente de organizar webcampadas , pero ésta tiene un motivo muy especial , y vamos a por ella .

A ver , esperamos cuando menos una buena participación , la diversión está asegurada ....
 
Kiko, creo que coincide con gigantes ¿No?.

Pues no estoy seguro Belen , la verdad , ni he mirado porque a pesar de estar invitado a participar... , Gigantes me coje muy lejos para un fin de semana , por eso hemos decidido unos amigos hacer algo mas cerca de casa .

Yo personalmente puedo hacer puente , pero Ana no , así que haremos un evento más cerca , para los que tampoco puedan hacer tantos kilometros para tan pocos dias...
 
buenas noches cafeter@s!
muchas gracias a todos por la ehorabuena!!!

Jaaaaaaaaaaaa, toma ya, que bombazo
ENHORABUENA NUNUCA y perdón por los gritos. Asi que matutinas ¿eh? jo pues a ver si se te pasan. Yo es que de eso no tuve
Ya te pilló Tara cuando preguntaste eso de la "amiga" ja,ja,ja si es lo típico
Madre mia, yo no se que pasa en este café. Cuanto bombo......
No se os ocurra hacer como Evam y Bren, que han desaparecido después de dar a luz.......

gracias cuevi!de momento si ke solo son matutinas..y espero ke se pasen pronto!!y si todo va bien cuendo tenga al peke o la peke tendre ke contaros cosillas de bebes y eso!!jajajaj!!

Buenaaas, andaba por aquí, pero me da miedo entrar, que luego no salgo...




!!!Enhorabuena!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:
muchas gracias aunolose ya te ire pidiendo tambien consejillos ke eres experto!!

Enhorabuena Nucuca!!! Ya sabes, ahora a cuidarte, un abrazo!!

Por cierto cuando yo era pequeña también jugaba a ser peluquera, lo que le costó a mi primo el flequillo y una bronca monumental de mi madre,je,je...

gracias merce,siiiiisisisis ahora a cuidarme muuuucho!!y una de las cosas ke pensaba ke llebaria peor es lo de comer dulce porke me encantaaaaa me ponia ciega de dulces y lo mas curioso es ke supongo ke el cuerpo humano es muyyyy sabio y ni siquiera me apeten..

Nunuca!!!!!!!! ENHORABUUUEEENNNNAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mi hermana esta de 6 semanas y ya ha oido el corazón, asin que ...... !!!!!!!

La muela casi bien....con los antibioticos, ya no me duele!!!!!!

Esta tarde a H&M a comprarle unas casmisetillas de tirantes a la peque, que no para de crecer y las del año pasado le valen de top!!! jajaja....


Ala, hasta otro rato!!!!
muchas gracias mireim me alegro de ke a tu hermana le vaya bien,debe haber sido un alivio poder oir el latido del corazon de su bebe!!pues casi casi ke los tendremos a la vez!!

Anda que bien, lo acababa de ver, yo creía que ya estabas apuntado..........me alegro mucho¡¡


Nucuca.............¡¡Pero que sorpresa!! Enhorabuena (pero ya lo sospechabamos jejejejjejj). Esperemos que se te pasen pronto esas molestias que tienes.
Ayer estuvo en la tienda una clienta con su bebe de 4 meses. Resulta que en todo el embarazo, en vez de engordar, ha ido perdiendo peso, y ella que estaba gordita se ha quedado con un tipin de envidia, y ya es raro eso.....

Pues a mi no me importa limpiar pescado, en la pescadería buena en la que compro de vez en cuando, te dan todo limpito, pero vamos que si lo tengo que hacer yo, lo hago. Lo que más me fastidia es limpiar mejillones, con lo que me gustan.

gracias belen,vaya "sorpresa"ehhh!!jajaja!!pues yo no creo ke vaya a ser como tu clienta,pues noto ke zampo mas...sobre todo entre horas..

gracias sidra ojala me duren las nauseas como a ti,no como una ke esubo currando conmigo y las tubo hasta ke parió!!vaya tela..

kiko ke ke he hecho???ajajajja!!si kieres te recuerdo como se hacen los babyes pero creo ke tu tambien hiciste un par de ellos!!!jajaja!!

pues voy a ver el internado,ke ya mismo se acaba..me engancho a todas o casi todas las series..
 
kiko ke ke he hecho???ajajajja!!si kieres te recuerdo como se hacen los babyes pero creo ke tu tambien hiciste un par de ellos!!!jajaja!!

..

Bueno..... , papá me llaman los dos , jajajajaj

Lo dicho , enhorabuena por ello , buenas noches ..
 
Buenas... ¡¡Que calor hace!! estamos a 33º pero con un aire que parece que nos hemos metido en la secadora... A esto lo llamamos por aquí "Terral", y eso que hoy no es de los fuertes, que a veces llegamos a 40... Total, que os escribo desde la terraza...
Hoy he estado pintando las barandillas de los balcones de uno de los estudios, que tienen esas macollas que además de ser horribles, se oxidan que da gusto. Pues se secaba la pintura nada más pasar la brocha. Ni os cuento como he sudado... :( Después me ha llamado Ana desde la playa para que me fuera a dar un baño porque había mucha ola y me he acercado al final de la tarde, allí si se podía estar... Que lástima no poder teber algo cerquita de la orilla... Bueno, intentaré colocar a la Rutera la semana que viene aunque sean dos días... :D Pero esta noche... :cry: Para mí que de dormir poquito... Y mañana a las ocho de la mañana tengo natación... :pale: Tengo que descansar como sea...

Me alegro de que ya no te duela la muela Mireim...

Y de que vaya mejor lo del hijo de sidra, que como Aunolose, no me acabo de enterar bien de que es lo que le ha pasado.

¿Manantial habrá negociado algo?

¿Se habrá comido el canijo de aquella foca barada, al tiburón azul? :clown:

algo se me olvida...
ahhh tara estas ultimas semanas he entrado poco,no me he encontrado muy bien..como no puedo esperar mas para contaroslo lo digo aunke sea pronto...voy a ser mami!!!!!!(alguna ya se olió algo con las preguntas ke hacia...jajaja!!

Mírala, así, como quien no quiere la cosa... :D

¡¡Enhorabuena!!

Y ya sabes lo que te han dicho, nada de abandonarnos después ¿OK? Añadiría a la lista de cuevi... Ruth (Ruteros) :(


Bueno, os dejo, que voy a intentar acostarme. Que descanseis.

Buenas noches
 
Muy buenas
Esperad que me quite los guantes, que no puedo escribir bien. Dios, que frio estamos pasando aqui
Sidra, pues me apunto lo del agua para la lavadora. Gracias.....no se me había ocurrido. Vaya peaso resúmenes que haces por dios
Joé, Juanjo tiene puesto un programa de bichos reptantes. Y con veneno
Pues que lo paseis bien Kiko, tiene buena pinta, y es barato de narices. Pero Belen tiene razón, coincide con la de gigantes. Y con la que hacen en el pais vasco, que tiene un pintón también. Muchos dinosaurios están apuntados a esa también
Ah, y con la de levante
Que pronto te has acostado hoy Valbi ¿estás bien?
Je,je zapatos nuevos dice. Pero mira que eres bruta Belen
Jale, cuanto tiempo sin venir........¿"ese" debate? vaya chorrada. Siempre han hecho eso, tirarse piedras a la cabeza mientras dicen lo mal que lo hace el otro. En serio, algún dia espero que se bajen los pantalones y digan: la mia es mayor que la tuya. ¿Patético sólo? también infantil, deprimente, vergonzoso........y no sigo. Es una de las cosas por las que apenas veo las noticias, dan auténtica agonía
 
Es verdad Angel, Ruth entra muy poquito. Pero alguna vez la "veo" por el foro. A Bren y Evam no
Que descanses, que te lo has ganao
 
Pues ropita nueva para la niña, paseo con cena..... (jo, en verano no paramos en casa!!),duchita y a dormir....

Mañana por la tarde a la playita.....

Todo bien???? No he tenido tiempo de leeros entero..... Mañana más....si me da tiempo!!!! Que estress....

Nasnoches...........................................
 
Buenas noches cafeter@s.hoy se esta de maravilla 23 grds y con aire, lo siento Angel pero que bien vamos a dormir.

Ruben todavia no saben lo que tiene lo que le dio ayer a sido un colico del estomago, yo me inclino por una ulcera en el estomago. Comio trucha escabechada y al rato le empezo a doler el estomago cuando llego a casa se tomo un poco de sal de frutas y hay fue cuando le empezo los vomitos y el colico.


Kiko me alegro por Ana.

Buenas noches.
 
Pues no sabía que existieran esos cólicos Sidra. Que se mejore

Me voy a dormir, ta mañana
 
Nunuca, enhorabuena por tu embarazo, espero que no tengas muchas molestias y puedas disfrutarlo.

Cuevi nosotros mientras cenababamos también veiamos las serpientes, y no veas que repelus. No se como pueden tenerlas en casa.

Sidra que se mejore tu hijo.
 
Buenos días!! Calorcito!!! Chamonix que te diviertas en tus vacaciones, ya nos contarás, te echaremos de menos.
Thunder, ya veo que te estás divirtiendo por mis tierras, espero que lo disfruteis muchísimo.

Y yo, al curro, que es lo que toca. Hasta luego....

Se hace lo que se puede :clown:

Buenos dias.

Pues parece que el expediente X ya se ha solucionado antola, solo hay una ligera bruma.

Todos los años me pasa lo mismo, cuando queda poco para las vacaciones se me lian las cosas, se rompe el coche el dia antes, vendo la casa el dia antes y cosas así, pues bien ahora estoy liada con la matricula para la universidad de Araceli, muy poco plazo y le faltan papeles. Entra en psicología, si es que en tres dias puede conseguir lo que le falta.....así que si lo logra, mañana hay que ir otra vez a Málaga y estar con el lio de bancos, sellos y demás................me quiero ir¡¡¡¡ y todo porque esta niña no se entera de ná.

Gabi se ha ido........y cuando vuelva me iré yo.....cuanto tiempo.....
Thunder, visita la playa y el yacimiento romano de Bolonia, está la ciudad completa, las dos cosas son muy interesantes. Y Vejer, que es un pueblo muy bonito.

Ya estuve el año pasado pero quien sabe

Aunolose, es mi marido o "mi costillo" como dice Thunder...

Por cierto, ayer leí que habían desalojado una playa en Cádiz porque había un tiburón azul muy cerca de la orilla... ¿Lo habrá visto Thunder mientras hacía submarinismo? Je je je... No, en serio... ¡qué miedo!


Espero que "el javi" este mas mejor. Y no he visto ningun tiburon, lo mas una ballena con traje de neopreno negro segun me han dicho haciendo snorkel.

Hoy nos ha pasado una cosa curiosa para mear y no echar gota. Tabamos nosotros en un super de este pueblo y le digo a mi niña
- Mira en aquella cola que parece que hay menos gente, se va pa´lla y se pone en ella, no tarde ni una mihaja y no va ... lo digo con todas las palabras, un gilipollas y le dice a mi niña que era eso de ponerse en la cola sin compra y estaba yo a tres metros. Mi niña que no se quitaba y el otro gilipollas (lo siento por escribirlo) venga a decir que sin compra no se podia poner y ... por no mandarlo a la mierda, le dije a mi niña que pasara que le dejara a el y a su conciencia, que chuleria, que arte tenia el jambo, no era ni un crio ni un señor mayor era un ... exacto eso. Que falta de educación y que tonteria eso de que si no llevaba compra. En fin. alla el.

Os dejo. Otro dia mas
 
Ya me enteré Sidra, que no lo tenía claro. Que cosas mas raras pasan.



Nunuca, enhorabuena por tu embarazo, espero que no tengas muchas molestias y puedas disfrutarlo.

Cuevi nosotros mientras cenababamos también veiamos las serpientes, y no veas que repelus. No se como pueden tenerlas en casa.

Sidra que se mejore tu hijo.

Que tal ha terminado tu hija? Araceli se ha matriculado hoy en psicologia. Esta muy contenta, no ha querido esperar a criminología, ahora dice que en realidad prefiere psicología....cabecita loca¡¡

Bueno, pues hasta mañana.
 
....



muchas gracias aunolose ya te ire pidiendo tambien consejillos ke eres experto!!


...

Gracias. :oops:

Esto demuestra que hablo demasiado... ¿consejos sobre embarazos? ¿que habré dicho? :dontknow:

...

Ruben todavia no saben lo que tiene lo que le dio ayer a sido un colico del estomago, yo me inclino por una ulcera en el estomago. Comio trucha escabechada y al rato le empezo a doler el estomago cuando llego a casa se tomo un poco de sal de frutas y hay fue cuando le empezo los vomitos y el colico.

...

¿Anasikis? espero que no... mi tía las pasó canutas.. aunque ahora está bien, ¿eh?


Buenas noches, no sé que hago a estas horas despierto...
 
Buenos dias!!!!! Que calor dios mio!!!! Aqui no se duerme nada bien..... Estamos ya a esta hora a 29º y una humedad altisima.... bufff!!!!!!!

Os dejo algo para desayunar un poquitin:


258sb5e.jpg

2n99toz.jpg
 
Buenas noches cafeter@s.hoy se esta de maravilla 23 grds y con aire, lo siento Angel pero que bien vamos a dormir.

Ruben todavia no saben lo que tiene lo que le dio ayer a sido un colico del estomago, yo me inclino por una ulcera en el estomago. Comio trucha escabechada y al rato le empezo a doler el estomago cuando llego a casa se tomo un poco de sal de frutas y hay fue cuando le empezo los vomitos y el colico.


Kiko me alegro por Ana.

Buenas noches.

Pues por fin me entero bien de lo que le ha pasado a tu hijo... Y veo que no soy el único que no estaba el corriente... Pues vaya... Lo debe estar pasando regular... Ya nos contarás como evoluciona y espero que no sea tan grave como lo pintan.

¿Has dormido fresquita? :evil:

Espero que "el javi" este mas mejor. Y no he visto ningun tiburon, lo mas una ballena con traje de neopreno negro segun me han dicho haciendo snorkel.

Hoy nos ha pasado una cosa curiosa para mear y no echar gota. Tabamos nosotros en un super de este pueblo y le digo a mi niña
- Mira en aquella cola que parece que hay menos gente, se va pa´lla y se pone en ella, no tarde ni una mihaja y no va ... lo digo con todas las palabras, un gilipollas y le dice a mi niña que era eso de ponerse en la cola sin compra y estaba yo a tres metros. Mi niña que no se quitaba y el otro gilipollas (lo siento por escribirlo) venga a decir que sin compra no se podia poner y ... por no mandarlo a la mierda, le dije a mi niña que pasara que le dejara a el y a su conciencia, que chuleria, que arte tenia el jambo, no era ni un crio ni un señor mayor era un ... exacto eso. Que falta de educación y que tonteria eso de que si no llevaba compra. En fin. alla el.

Os dejo. Otro dia mas

Pues cuando nosotros hacemos lo de ponernos en dos colas, el otro siempre se lleva algo, aunque sean dos cosillas, pero vamos, valiente imbécil el que os decía que no se podía estar en una cola sin compra... Ni caso, vosotros a disfrutar del veranito, que para eso estais ahí.

...
Que tal ha terminado tu hija? Araceli se ha matriculado hoy en psicologia. Esta muy contenta, no ha querido esperar a criminología, ahora dice que en realidad prefiere psicología....cabecita loca¡¡

Bueno, pues hasta mañana.

Bueno, si ahora la ves con ilusión ya es algo, déjala que entre en materia, que lo peor es decidirse, ahora a estudiar...
 
Buenas..............
voy rauda y veloz a mi fresquita cocina je,je. Aún tengo cosillas para hacer
Bienvenidos al verano chicos. Y a la humedad.........
Yo sigo sin saber temperaturas, siempre olvido las pilas para la estación, así que........ya se que hace calor.....¿pá qué más?
Bueno, pues esta tarde nos vamos ¿la hora? ni idea, como siempre no lo se. Por si acaso lo tendré todo listo para las 3 ó las 4. Y que salga el sol por donde quiera
Portaos bien, y ya sabeis, vamos a estar en el Aranjuez, batiéndonos a duelo con los mosquitos ja,ja,ja
Thunder, rey del snorkel..........a seguir disfrutando. Y como pensaba yo......gente sin educación la hay por todas partes. Y con almorranas también
Buena mañana, si puedo, vuelvo
 
Buenos días cafeter@s!

Sidra, que se mejore tu hijo. Mira que son molestas las cosas de estómago... Ya nos informarás de su evolución...

Cuevi, pasadlo muy bien en Aranjuez. ¡Tú puedes con los mosquitos y con más! Je je je...

Angel, que vaya bien la natación. Ah! y pintar con este calor... Claro, que en algún momento hay que hacerlo ¿no? y ahora se seca rápido...

Belén, a ver si coge la carrera con ganas e ilusión, que éso hace mucho...

Mireim ¿cómo va la muela? Espero que mejor...

Y os dejo, que tengo que ir a Valladolid y quiero dejar las cosas de casa hechas...

Que paseis buena mañana!
 
Buenos dias, ya hace calor, esperemos que no sea como ayer que llegamos a marcar 40 grados cuando salia de trabajar, enfin que nunca estamos contentes cuando llueve porque lleve y cuando aprieta el sol.... que tengais un buen dia
 
Buenos días! Hoy no puedo decir que hace un calor insoportable, porque hace un fresquito agradable.

Sidra, imagino lo mal que lo habrá pasado, si le dio un dolor minimamente parecido al del cólico nefrítico lo compadezco, espero que le pongan un tratamiento adecuado y se cure pronto.

Esta tarde después del trabajo iré a casa de una amiga que está haciendo un master de género y necesita aportaciones sobre como es nuestra visión del entorno en que nos movemos, en mi caso por tener un trabajo muy directo con mujeres, y los cambios que hemos notado en los últimos 20 años, así que nos reuniremos creo que cuatro, pienso que será interesante.

Hoy Guillermo tiene fiesta en natación, así que lo pasará en grande, imagino.
 
Buenos días

Espero Sidra que se ponga bien pronto tu hijo, a ver lo que le dicen.
Cuevi pues a pasarlo bien el finde!Seguro que os dan igual hasta los mosquitos con el orujo ese que has preparado...jijiji
Thunder a disfrutar de las vacas y pasando de la gente. Menos mal que no has visto al tiburón...
Bueno, me voy a hacer la comida, hoy las primeras borrajas de la huerta de mi suegro, que le compré la simiente no se cuando. Pues a ver que tal, tienen una pinta de tiernas...
Jo hoy estoy vagota, no tengo ganas de nada...
 
Muy buenos dias¡¡

Como me alegro de vivir en la costa, aqui el terral llega menos fuerte y esta noche no me ha molestado nada el calor, o será que estaba molía, no se.

Snorkel, ¿eso que es? ya se que es una cosa que hacen las ballenas vestidas de neopreno, pero no tengo ni idea de que se trata.

Y ya mismo carretera y manta, (bueno mejor carreta y ventilador) hay¡¡¡¡ que necesidad mas grande.....

Merce, eso que cuentas es muy interesante, ya nos contaras más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com