Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia fresquito pero andaremos por los 23grds.

Angel ya te digo que si fresquita que casi me echo la sabana de madrugada.

Pepe, si te vale de consuelo cuando tengo prisas cuando hacemos las compras grande en el Alcampo, Pepe en una cola y yo en otra y uno de los 2 sin nada en las manos, y que alguien me diga algo.

Y si yo necesito solo recargar el tlf movil y necesito estar en la cola como me a pasado el otro dia??? es que hay gente GI... en todos los sitios.

Ruben esta a base de yogures y jamon york, espero que le valga de eleccion cuando su novia y yo le decimos que no puede estar tanto tiempo sin comer en condiciones se mantine de cuatro guarrerias y muchas oras sin comer, por lo que se ve llevaba 1 mes que se le ponia y se le quitaba pero nunca fue asi de fuerte, esto de tener 28 años y no hacer caso son las consecuencias, ahora es cuando me dice puedo comer esto, esto me sienta mal si me lo como.
 
Hola Tara y Belen, me voy de recados toda la mañana.

Mariola que lo pases muy bien en Aranjuez.
 
Buenos días. Hoy hemos aireado las habitaciones durante el desayuno y después hemos puesto el aire a 26º, hoy paso de sudar, que no doy a basto con las duchas...

Snorkel, ¿eso que es? ya se que es una cosa que hacen las ballenas vestidas de neopreno, pero no tengo ni idea de que se trata.
...

Te pones unas gafas con un tubo de esos para respirar bajo el agua, que se llama Snorkel, te metes a bucear y a mirar el fondo, debe ser divertido si sabes como va, no es mi caso, la vez que me lo puse casi me ahogo antes de entrar al agua, las gafas te tapan la nariz y hay respirar por la boca... si vieraís como se reía el ca... que me prestó el aparatejo :D
 
...

Ruben esta a base de yogures y jamon york, espero que le valga de eleccion cuando su novia y yo le decimos que no puede estar tanto tiempo sin comer en condiciones se mantine de cuatro guarrerias y muchas oras sin comer, por lo que se ve llevaba 1 mes que se le ponia y se le quitaba pero nunca fue asi de fuerte, esto de tener 28 años y no hacer caso son las consecuencias, ahora es cuando me dice puedo comer esto, esto me sienta mal si me lo como.

Uy que pinta..., vuelvo a decir ¿Anisakis? (anoche lo puse al revés)
 
Bueno, borrjas limpias y hechas.
YA he encontrado un nuevo entretenimiento para la mañana, voy a cascar almendras para hacer garrapiñadas uhmmmm. Llevo tiempo detrás de hacer esto, pero cada vez que llega Fernan y las ve ahí peladitas...empieza a picotear y no me da tiempo de hacer las garrapis...Así que hoy las voy a esconder en mi escondite secreto jijiji.
¿Tu a qué hora sales Belén?Que lo pases muy bien.
Aunnolosé, y ¿luego pillaste el truquillo o ya no te metiste?
 
...
Aunnolosé, y ¿luego pillaste el truquillo o ya no te metiste?


Solo teníamos (tenía él) un aparato y yo entonces no sabía nadar muy bien, así que no, no llegué a pillarle el truquillo bajo el agua, "en seco" aún logré dar unas bocanadas, por aquello de salvar la honrilla, pero nada más, bajo el agua preferí no tentar la suerte :(
 
Corrijo, no sé nadar muy bien ni antes ni ahora, cuando estamos en lo hondo de la piscina con las niñas y a la pequeña se le ocurre "ayudarme" (colgarse del cuello) las pasos canutas, a la mayor he llegado a decirle que no lo haga, porque con su peso no puedo...
 
Bueno Valbi, la natación bien, hoy hasta he agradecido que el agua estuviera fresca... :) Pero vamos, que el rendimiento de bueno a regular, no me he podido esforzar mucho porque este calor y las horas que llevo sin dormir me cansan mucho, así y todo, he terminado los 45 minutos sin parar y completado 1800m. Y la ida y la vuelta en bici...

Ahora acabo de terminar casi dos horitas de plancha y escribo este post y me voy a hacer camas, a ver cosillas que hacen falta a IKEA, a Zara Home, a Casa...

Que bien Merce, creo que vas a disfrutar en esa reunión, ya nos contarás...

Tara, vaguillos estamos todos, es el calor...

Sidra, ¡mala!

Buenos dias, ya hace calor, esperemos que no sea como ayer que llegamos a marcar 40 grados cuando salia de trabajar, enfin que nunca estamos contentes cuando llueve porque lleve y cuando aprieta el sol.... que tengais un buen dia

Eso digo yo... :D Pero vamos, que últimamente prefiero el calor, al menos así no me hace falta ropa, jajaja.

Muy buenos dias¡¡

Como me alegro de vivir en la costa, aqui el terral llega menos fuerte y esta noche no me ha molestado nada el calor, o será que estaba molía, no se.

Snorkel, ¿eso que es? ya se que es una cosa que hacen las ballenas vestidas de neopreno, pero no tengo ni idea de que se trata.

Y ya mismo carretera y manta, (bueno mejor carreta y ventilador) hay¡¡¡¡ que necesidad mas grande.....

...

Además de lo que te ha explicado Aunolose, también se le llama snorkel a lo que llevan los coches para el mismo fin, que puedan respirar cuando van por el agua...

accLandRover_33.jpg

También había una serie de dibujitos animados que...​


snorkels.jpg

snorkels.jpg



¡Ah! y buen viaje Belén, y cuevi... y a todo el que se vaya de finde o de vacaciones... :D
 
Belen, Angel, creo que sí, que puede ser interesante ver impresiones de otras personas sobre estos temas, siempre se aprenden cosas sobre los demás y como ven su entorno, en fin..

Por cierto, ayer jugueteando con el Google Maps encontré la ciudad Roslyn, no recuerdo quien me dijo que le gustaba la serie Doctor en Alaska, de la que yo soy fan, bueno, pues en Roslyn, un pueblecito de Washinton, fue rodada la serie y curiosamente pasé con el Street View que atraviesa el pueblo y se podía ver El Brick, que continúa siendo un bar, al que muchos fans visitan. Fue relajante el ratito que estuve viendo el pueblecito, no sé será una tontería, pero me resultó agradable.
 
Buenos días a todos, como lleváis las calores? Merce, tu la debes de llevar peor trabajando con los secadores, animo que ya falta menos para septiembre, nosotros aqui mucha calor y muchísima humedad, menos mal que podemos refrescarnos en la piscina y en la playa. Besitos para todos.
 
Hola Abuelita!! La verdad que los secadores dan mucho calor cuando haces varios seguidos, pero ponemos el aire acondicionado, si no , no podríamos trabajar, recuerdo un año que se nos estropeó y no había ningún técnico libre para arreglarlo, pasamos dos semanas para el recuerdo.
 
¡YO,YO!!!!! Me encanta Doctor en Alaska Merce
Imagino que alguien más lo habrá dicho. Es mi serie favorita
Entro a despedirme. Y esta ya es la buena
Estamos comiendo sólo las chicas, Juanjo me ha dicho que no lo espere. A este pobre le va a dar algo........
No tengo tiempo de contar las burradas que me han pasado hoy en la cocina, pero ha estado divertido
Pasadlo muy bien, me apunto la pag por la que me he quedado
Hasta el domingo o el lunes chicos
 
Hasta luego cuevi.

Han abierto un post de tienda y cv en la misma parcela y me he dado cuenta de que muchos campings cobran por separado las cosas, es decir que cobrarían cv y tienda, Ángel, tu que lo haces (o has hecho alguna vez) ¿cobran las dos cosas o solo pasa en algunos camping?

Está tarde lo preguntaré en el otro hilo, que no me he dado cuenta de la hora y tengo que salir pitando...
 
buenas cafeter@s!
hoy ha amanecido nublado..y creí ke haria mas freskito..pero nooooooooo...nada de eso..hace un calorazo......
sidra espero ke tu hijo se recupere pronto.
thunder a disfrutar de las vacas y cuidadin con el tiburon!!jajaja!!
cuevi a disfrutar del finde!!ya contaras lo de las bodas y eso..
yo ire a comprar algo de comida para el finde ke nos vamos berga con los amigos ke conocimos en el camping.ya hemos comprado una caja de cava para celebrar lo mío..no creo ke pueda aguantar sin decirlo..han estado toda la temporada apretandonos con el tema..(somos los unicos sin hijos)y siempre hacian coñas con el tema..(ke si ir a hacer niños a la cv..ke no veas como se mobía..y eso cada finde..y ahora creo ke se van a llevar un sorpreson!!y se van a poner muyyyy contentos..ya os contaré.
hoy me he ido al mercado ke aki son los jueves por la mañana y me he comprado unas sandalias asi para diario..
ahhh tambien se lo conté a mi jefa,y juro ke no esperaba para nada ke se lo tomara taaannnn bieeeennnn..estoy muy contenta!
por otra parte mi padre esta loco por ir contandolo ya..pero ya le he dicho ke es muyyyy pronto...esta de un pesado el pobre..
 
Buenas tardes, hoy no siento tanto calor, he ido de aire de casa a aire del coche a aire del despacho, solo un ratito en moto y otro andando (parecido al tren de San Fernando... :D )

...

por otra parte mi padre esta loco por ir contandolo ya..pero ya le he dicho ke es muyyyy pronto...esta de un pesado el pobre..

Esa fue la causa principal de que no lo contáramos a la familia :D los abuelos son tan despistaos que no iban a poder aguantar... las abuelas las dejamos para otro día...
 
aunolose..jajaja!!claro pero de eso nos damos cuenta ahora...mi madre aun tiene aguante..pero mi padre..como tenia tantas ganas...vaya tela..
 
Cuevi, entonces eres de la mías!! ja,ja,ja... Veo todos los veranos Doctor en Alaska, es un soplo de aire fresco y me encanta, pero siempre me da pena que se acabe... Por el Google Maps puedes pasar por delante del Brick y aunque no se puede pasear por el resto de calles, solo por la travesía, hay varias fotos del cartel de Roslyn Café, mítico del principio de la serie que es un café en realidad, también. Además hay una tienda que se llama Cicely, en fin, que te voy a contar, para mí una de las mejores series que se han hecho, irrepetible.
 
Buenas!!!

Llevaba días sin entrar..y entro a destajo para saludaros (después leo)..desde el trabajo algo he leido.

Primero: Muchas felicidades Nucuca (q esta página sí la he mirado)!!!!!! Qué notición, me tendré que poner más en el café, jej. Y no penseis mal! Que acaba de irse la visita, como dice Angel con la de su mayor.

Estos días en casa no podemos estar de calor (me estoy pensando seriamente poner aire acondicionado) pero tampoco apetece ir a la playa porque..da miedo salir a la calle!!! Habré ido dos veces contadas en tres semanas....el finde me tocó trabajar, el otro no recuerdo.....
por tanto ni plancha ni na...encima se me juntó con las migrañas...fueron seguiditas pero ya estoy bien...ná q necesito vacaciones yaa!! a finales de mes ya las cogemos. Sin destino concreto de momento y muchos en la cabeza.

Valbi me dijo ciua q preguntaste por los restaurantes. Perdona, lo olvidé por completo. Me pasa como a Mireim, yo no conozco pero mi idea era ir preguntando a mis compis del trabajo. Cuando te vas para la Costa Brava??

Besotes a tod@s!
 
Buenas... Jo, no se porque a esta hora me entra tanto sueño... Si me durmiera, estaría bien...

Hasta luego cuevi.

Han abierto un post de tienda y cv en la misma parcela y me he dado cuenta de que muchos campings cobran por separado las cosas, es decir que cobrarían cv y tienda, Ángel, tu que lo haces (o has hecho alguna vez) ¿cobran las dos cosas o solo pasa en algunos camping?

Está tarde lo preguntaré en el otro hilo, que no me he dado cuenta de la hora y tengo que salir pitando...

En el camping que más frecuento y al único en el que se me ha dado el caso, sí, me lo han cobrado a parte. :(



alaaa!!pues no lo sabia..y eso ke siempre me he preguntado para ke era esto..

Yo tampoco sabía para que era ese tubo...

Jeje, es que ya durante la adolescencia para dormir, me leía revistas de coches, motos, bicis... y 4x4... :D

Si atravesamos un charco con el coche, no olvideis de todos modos, que no debeis levantar el pié del aceledaror, ni cambiar de marcha, si lo haceis, correis el riesgo de que entre agua por el tubo de escape y el coche se pare.
 
Buenas tardes, estamos a 35grds, que calor, yo si soy de aire con modelacion ahora me voy a que me atrape el sillon y me lo pongo a 25grds con humedad.

Aunolose pues pude que tengas razon es la primera vez que le pasa, el siempre de pequeño a tenido el estomago delicado, tomates muy alto de acidez, el vinagre, aceites con mucha acidez,comidas con muchas grasas, pero cuando se fue a la mili ya empezo a comer lo que le apetecia y ya le daba guerra el estomago, pero como esta vez nunca.


Hola Iogui, me alegro que ya estes bien, animo que ya no te queda mucho para las vacaciones.

Merce haber si le sale muy bien el trabajo a tu amiga.

Abuelita buenos mal que tienes donde refrescarte.

Tara, jo con el goloso de las almendras haber si te da tiempo de hacerlas.

Valbi te a tocado estar de recados, ya hemos sido 2.Que calor e pasado en el mercadillo.

Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy a que me atrapen unas oras.jajaajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com