Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación SALUDAR es...

Danierl

Cada verano, mas feliz!
Bueno, como no he visto ningun tema para saludar , me lo he puesto yo.
Aqui teneis a un campista de toda la vida, siempre por el sur, y este año voy a probar Playa Mazarron, en la costa del sol ya no me quedan sitios para llevar a los niños.
 
pues bienvenido, y si este es el lugar apropiado para saludar.
saludos desde sevilla
 
Hola Danierl!
Bienvenido al Foro. ¿De donde eres?

Saludos desde Madrizzz. :)

.
 
Hola bienvenido ,saludos desde Ciudad Real

El playa Mazarron ,te va a gustar
 
Pues bienvenido seas, ¿como es eso de que ya no te quedan sitios para llevar a los niños?????
 
pues has acertado con el sitio.....bienvenido y saludos desde zaragoza.
 
Gracias .. Soy Cordobes, y si, no me quedan sitios para llevar a los niños, llevo 30 años en Marbella playa y me conozco desde estepona a Nerja , lo tengo todo mas que visto, asi que o me compro un piso alli o me muevo y conozco otros sitios, ya es hora. Decirte que el mas chico tiene 8 años y desde que tiene 2 te da tiempo a todo.
 
pues muévete y vente pa'rriba, que tienes mucho para ver y disfrutar :D
 
Cabanillas, paciencia hermano, es la primera vez que me metere 450 km con la caravana y cuando mi padre tenia una pequeña bien pero es que el tio para jubilarse de campista y dame el relevo se compro una sunroller tango de 690, asi que por este año me voy a probar cerquita, eso si te aseguro que subire por asturias, estuve de hoteles y me encanto, es casi promesa repetir.
 
Bienvenido al foro. Si el viaje te va bien, por el norte tienes muchos sitios para visitar.
Saludos desde Ourense.
 
Saludos.
Sube para aqui arriba y estaras mas fesquito.:thumbright:
 
Bienvenido y saludos desde Soria ni te la imaginas, subete para arriba y descubre estas tierras que seguro que por las noches podras dormir, y si no duermes, por calor no sera jeje..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com