Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

LISTA DE ASISTENTES

1 aminema........................ 2+cv................. Graná..................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2.......................... 2+cv................. Badajoz......................visita Alhambra (pagada)
3 belen............................... 3+cv................. Mijas Costa.................. visita alhambra (reservada)
4 josola7........................... 2+cv................. Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
5 talipuebla...................... 2+1+cv............. Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
6 josehito del quema......... 2+ac................ Maro ...........................visita Alhambra (reservada).
gabartha............................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
trotacaminos......................... 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
IbnMarwan........................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
harpagofito........................... 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
faliwai +chateknausvimara.. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
moli...................................... 2+cv................. Alharín de la Torre....... ¿???
correcaminos1...................... 2+cv................. Grana........................... visita Alhambra (pendiente pago)
prado.................................... 2+cv................. Ciudad real.................. ¿???
antola................................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
Empial49.............................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
Smesa................................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
tessa..................................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???
Conde……………………………….. 2+2+cv…………. Sevilla ………………………. ¿?
TCP...................................... 2+cv................. Molina de Segura......... visita Alhambre (pendiente pago)
Cachalote.......................2+cv............. Malaga.....................¿????
 
Angel despues de hablar comtigo he echo el pago de las entradas,2 entradas y 4 reservas de mis hijos,te llegara mañana la tranferencia,me ha gustado eso del pescaito mas 1925 frias,saludos y estamos en contacto,
 
Angel ,mañana sin falta hago el ingreso de la Alhambra ,que hoy ha ido mi marido y allí no admiten dinero y tenemos que hacer una transferencia desde el nuestro
 
yo gente maja que va soy peor que el odio, de majo nada eso si guapisimo y con un pectorales tipo tableta de chocolate de muerte todo un galan.
mentira soy un e4xgordito de 180 kilos que se ha operado con mucho pekllego que quitar
 
al que quiera pasarla bien este fin de semana nos vamos 25 cv a estepona a comer y beber esta puesta como mini kedada costa del sol el que quiera nos vemos alli
 
Realizado el ingreso,confirmamelo cuando te llegue
 
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema..................... 2+cv................. Graná..................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2..................... 2+cv................. Badajoz...................visita Alhambra (pagada)
3 belen............................ 3+cv.................. Mijas Costa.............. visita alhambra (reservada)
4 josola7......................... 2+cv................. Sevilla........................ visita alhambra (reservada)
5 talipuebla..................... 2+1+cv............. Sevilla........................ visita alhambra (reservada)
6 josehito del quema….. 2+av................ Maro ………….…………… visita alhambra (reservada)
7 TCP........................... 2+cv............... Molina de Segura......... visita Alhambra (2 pagadas + 4 reservadas)
gabartha....................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
trotacaminos................. 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
IbnMarwan................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
harpagofito.................. 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
faliwai …………………….. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
moli............................. 2+cv................. Alharín de la Torre....... ¿???
correcaminos1............ 2+cv................. Grana........................... visita Alhambra (pendiente pago)
prado.......................... 2+cv................. Ciudad real.................. visita Alhambra (pendiente pago)
antola.......................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
Empial49..................... 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
Smesa......................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
tessa.......................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???
Conde…….…………….. 2+2+cv…………. Sevilla ………………………. ¿?
 
Ii webcampadada der la tapa

Ii webcampadada der la tapa

Hola apuntanos 4 para la visita y un bungalow.

saludos desde nerja
 
Y digo yo Emilio, que ya que vas a venir antes, podriamos tomarnos unas tapitas de manitas de marrano..........
 
Aminema no me has dicho si llego bien el pago,me voy este fin de semana y quisiera saberlo antes de irme
 
una pregunta a los granainos ¿está muy lejos el camping del palacio de deportes? Es que el 17 tengo entradas para el concierto que hay y si me cuadra a lo mejor aprovecho y me apunto a la kedada.
 
una pregunta a los granainos ¿está muy lejos el camping del palacio de deportes? Es que el 17 tengo entradas para el concierto que hay y si me cuadra a lo mejor aprovecho y me apunto a la kedada.

El camping está a 5 minutos en coche por autovía, yo creo que es el que mas cerca está y con mejor acceso al palacio de deportes.

No lo dudes y apuntate, aunque lo mismo vienes y nos llueve.
 
una pregunta a los granainos ¿está muy lejos el camping del palacio de deportes? Es que el 17 tengo entradas para el concierto que hay y si me cuadra a lo mejor aprovecho y me apunto a la kedada.

Esta por autovia a 10 minutos del camping, pero el palacio de congresos esta en el centro y tenemos las obras del metro, pero el facil llegar, ya te dire el camino.........
 
LISTA DE ASISTENTES

1 aminema..................... 2+cv................. Graná..................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2..................... 2+cv................. Badajoz...................visita Alhambra (pagada)
3 belen............................ 3+cv.................. Mijas Costa.............. visita alhambra (reservada)
4 josola7......................... 2+cv................. Sevilla........................ visita alhambra (reservada)
5 talipuebla..................... 2+1+cv............. Sevilla........................ visita alhambra (reservada)
6 josehito del quema….. 2+av................ Maro ………….…………… visita alhambra (reservada)
7 TCP........................... 2+cv............... Molina de Segura......... visita Alhambra (2 pagadas + 4 reservadas)
8 correcaminos1............ 2+cv................. Grana........................... visita Alhambra (pagada)
9 moli............................. 2+cv............. Alhaurín de la Torre....... visita Alhambra (pagada)
10 prado.......................... 2+cv................. Ciudad real.................. visita Alhambra (pagada)
11 Dartañanypunto…………..2+AC…………………Almayate……………….. visita alhambra (reservada)
12 Cojonu2……………………….4+Bungalow…………Nerja…………………… visita alhambra (reservada)
gabartha....................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
trotacaminos................. 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
IbnMarwan................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
harpagofito.................. 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
faliwai …………………….. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
antola.......................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
Empial49..................... 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
Smesa......................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
tessa.......................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???
Conde…….…………….. 2+2+cv…………. Sevilla ………………………. ¿???
 
Esta por autovia a 10 minutos del camping, pero el palacio de congresos esta en el centro y tenemos las obras del metro, pero el facil llegar, ya te dire el camino.........


Angel no pregunta por el palcio de congresos, sino por el de deportes que está junto al estadio de los Cármenes qyue está más cerca y con mejor acceso desdde el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com