Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente, camping costa catalana o valenciana

PANDE13

calladit@
Hola amigos

Estoy un poco desesperado y gracias a dios, he caido creo que en el sitio adecuado,

Quiero salir con mi mujer y mi hijo de 2 años por primera vez a un camping (bungalow) y no se donde ir.

Os pongo lo que busco por si alguien conoce algún sitio que se acople a mis necesidades-

- Bungalow con jardin (preferiblemente cesped)
- Que esta en la costa (ya sabeis playita y esas cositas)
- Que tenga animación para estar distraido (para nosotros)
- SOBRETODO QUE TENGA COSITAS PA MI NIÑO, JUEGOS, PARQUE, COLCHONETAS, HINCHABLES ETC. PARA UN NIÑO DE 2 AÑOS

Seguramente se me olvide algo pero creo que ya os estoy pidiendo demasiado.

Para que os hagais una idea busco algo parecido a esto
Camping Resort Bungalow Cambrils Park en Tarragona, Cataluña

Pero el cambrilpark esta a tope, no ha sitio, yo quiero ir la primera quincena de agosto.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda experta, por favor proponerme sitios, no me queda mucho tiempo

Gracias a todos y todas
 
En estos momentos creo que vas a tener graves problemas para reservar para la primera quincena de Agosto en la costa catalana. No obstante te indico que por Tarragona campings similares al Cambrils Park, pueden ser el Sanguli, Stel, Park Playa Bará. Por Girona puedes mirar el Delfín Verde, Ballena Alegre, Las Dunas. Te indico estos porque pueden respoder a lo que indicas y son muy grandes por lo que es posible que puedas tener alguna plaza, aunque repito que es muy difícil en estas fechas.
 
Hola!
Me temo que lo vas a tener difícil para encontrar la primera quincena de agosto bungalow en un camping de playa.
La gente hace la reserva con mucho tiempo.
De todas formas por si puedes cambiar las fechas te recomiendo el camping la marina en Elche, el torre la sal2 no he ido pero también lo hablan muy bien de él, el almafra cerca de Benidorm, la marjal, en este tampoco he estado pero también lo recomiendan, y en Tarragona hay también bastantes cámpings buenos de playa. Saludos:flower:
 
hola

Ya veo que esta el tema complicado, no hay sitio en ningun camping. me cachi en la mar

Darme alguna idea mas o algun camping que conozcais mas recognito por agradable a la vez

Gracias
 
Hola, mirate el cámpin Vall de Laguar, es de interior pero está a 25 km. de Dénia, Jávea y cerca también de Moraira, pueblos con playas muy bonitas. Es un cámping nuevo, tiene una piscina que se ve chula. Yo la verdad es que no he estado pero es uno de los que tengo pendiente de visitar, tiene buenas opiniones. He visto en su página web en reservas disponibilidad dudosa en las fechas que quieres, a lo mejor les queda algun bungalow libre, tienen buena pinta y buen precio. Saludos.:wave:
 
Hola,
Yo me voy la semana que viene al Spa nature de Peñiscola,
mira la pag web . Parece que está muy bien y tiene montones de cosas para los niños
 
hola

Yo estuve apunto de reservar el martes en este camping de peñiscola, pero leyendo por el foro, hay algunas opiniones un poco malas.

Tu has ido recomendada o has leido algo? Estoy indeciso no se si ir.

Alguin puede opinar del Spa naure Peñiscola?

Gracias
 
Hola,
NO he estado nunca.
Solo he encontrado un post en este foro y hablaban bien.
¿Me puedes poner el enlace a esas opiniones para que las pueda leer?
 
Hola,
NO he estado nunca.
Solo he encontrado un post en este foro y hablaban bien.
¿Me puedes poner el enlace a esas opiniones para que las pueda leer?

Este es el enlace de toprural, sulen ser bastante acertados y yo me guio bastante ya que estube en alguna de sus casar rurales

Opiniones Spa Natura Resort Peñíscola

Pero en tema de campings, pues no se si la gente que visita esta pagina, esta acostumbrada a estar, y quizas debo fiarme mas de los foros de los campistas como este,

Que indeciso que soy, ayudarmeeeeeeee.
 
pues entonces a cual hacemos caso? yo por lo que veo las opiniones de Toprural son bastante antiguas, con lo que creo y espero que hayan mejorado con el tiempo.

Alguien que haya estado y nos corrobore?

Por cierto cuando vas a este camping y que has reservado?
 
No he reservado, pero quiero ir la semana que viene.
Voy con tienda, quiero coger una parcela techada, a no ser que cuando llegue vea algo mejor..... con arboles, por ejemplo.
 
Hola, yo he reservado una semana en el SPA Natura de Peñiscola.
Pregunté por él en el hilo de los de Castellón y me hablaron muy bien de él ya que hicieron una webcampada no hace mucho ( mirar el post de las webcampadas realizadas ya que hay un montón de fotos donde se ve el camping....)
Yo también he leído no muy buenas opiniones respecto a él por eso abrí otro hilo esta semana preguntando.
Dicen que ha mejorado y como las opiniones son de años anteriores que se ve que todavía estaba medio en construcción pues no sé....
Yo ya tengo reservado y espero haber acertado ya que todo el año esperando las vacaciones ....
Yo voy con tienda y le dije a la chica que me diera una parcela con sombra aunque me dijeron que todas tienen sombra y cesped artificial que han puesto este año...
También tengo la duda de saber si la piscina temática ya está en marcha ya que leí que estaban trabajando en ella pero supongo que la tendrán acabada para disfrutarla en estas fechas....
Nosotros también vamos con niños y por lo que se ve en la web y nos han indicado debe de estar bien ( animación, castillo hinchable, mini-zoo)
 
A ver, con lo que buscas, va a ir unido animacion adulta seguro; ten en cuenta que son campings grandes grandes, donde hay mucha gente joven, joven con nenes de 3 a 12 añitos, y a los mayorcitos los dejas medio a su bola ya, y es facil se hagan la 1 o mos con ambientillo por el camping.Va a ser complicadas las fechas, y si tienes sitio en ese de Javea, tienes cerca incluso un rio para pegarte un bañito curioso;y las playas de esa zona son las escuelas de buceo de Valencia, hazte una idea.Mayoria roca, pero tienes de todo.

Las Fuentes del Algar
 
Hola, estamos en la misma situación que tú, tenemos un niño de 2 años y esta también va a ser nuestras primeras vacaciones de camping. Lo que buscamos es la proximidad de una playa y de algún pueblo cercano y animación para el peque.

Lo del bungalow para la primera quincena de agosto está muy complicado, nosotros hemos desistido y hemos optado por comprarnos una tienda de campaña y un equipamiento completo de camping. De momento no sabemos a cual ir, nos da igual Girona o Tarragona, de lo que he visto La Ballena Alegre es el que más me convence. ¿Alguien ha estado?
 
En la Ballena Alegre tienes todo lo que necesitas para no salir del camping en todas las vacaciones; restaurantes, tiendas, piscinas, animación para peques y mayores, y con la playa al lado.
 
Hola,
Yo acabo de volver del Spa Natura de Peñiscola y me ha gustado mucho. Mis peques 4 y 2 años se lo han pasado en grande.
El camping no es grande, es mas fresquito que el eden ( y mas barato), y hay mas horas de entretenimientos para los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com