Webcampista.com

mucho más que un foro

Almafra resort benidorm

PANDE13

calladit@
Hola

Alguien que haya estado en el Almafra Resort de Binidorm, para ir con un niño de 2 años,

Que tipo de animación tiene, que tal piscinas, las instalaciones, la situacion?

Cuantas preguntas, jejeje

Gracias
 
aunque a mi no me gusta he de reconocer que es un camping de lujo
pero tambien te advierto que no tiene sombras,asi que si es para ir en verano espero que lleves aire acondicionado
Enviado via télefono movil
 
se me olvidaba
las instalaciones estan muy bien porque es un camping muy joven,animacion no se si tiene porque yo cuando he estado a sido invierno y no habia
la piscina creo que esta bien,algo pequeña pero bien.solo me he bañado en la climatizada
la situacion no es mala aunque para ir a la playa tienes que coger el coche
Enviado via télefono movil
 
Estoy con cortinass.
Reconozco que es un camping que esta bien,pero a mi no me veran el pelo.

Eso en Agosto tiene que ser un horno.

Saludos
 
Pues coincido con cortinass y el berronberrando, el camping está muy bien, baños limpios y buenas instalaciones, pero no hay sombra y no es que hallán pocas, es que no hay.
 
exactamente sombras cero y luego el camping no es lo que era desde que cambiaron la gerencia .
 
Pues me uno a esas opiniones, el camping para ir en verano como que no sombras no hay. Cuando fui yo las instalaciones muy bien.

Saludos
 
El camping y las instalaciones estan muy bien, las parcelas no tienen sombras , pero lo puedes arreglar con un cenador ó un toldo de verano.
Y con todo lo que tienes alrededor del camping , vas hacer mas vida fuera del camping que dentro.( playa , parque,visitas)


un saludo
 
Pues yo coincido con la mayoria,a mi en ese camping no me ven mas el pelo y menos en agosto,eso tiene que ser una sauna,las instalaciones estan muy bien,pero el trato me parece deplorable hacia los campistas,y mas si pagas con camping cheque,te lo digo por esperiencia.

saludos.

jolupage.
 
no me ven mas el pelo y menos en agosto,eso tiene que ser una sauna,las instalaciones estan muy bien,pero el trato me parece deplorable hacia los campistas,y mas si pagas con camping cheque,te lo digo por esperiencia.

saludos.

jolupage.

Paco,no empecemos,no empecemos.Que ya sabes que se te tiran a los ojos.
De todos modos,¿ver el pelo?Como no te dé yo algo no se cual te van a ver.jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com