Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema medidas movedor enduro

gendou

Miembro de los novatos
Buenas noches:

hoy estaba tomando las medidas de la caravana nueva para montar el mover enduro, con el esquema de medidas que me envio PPLU, y tal y como le comenté, lleva chasis BPW, por lo que estaba temiendome lo peor...

Pues finalmente mis temores son ciertos, tengo una medida que no cumple, ¿alguien más ha tenido este problema? ¿hay algun adaptador / plantilla para remediarlo??

Os adjunto el esquema con la medida donde tengo el fallo, a ver si alguien que ya lo haya montado sabe del tema.

Por cierto, perdonad mi poca maestria en paint...

31100d1279229629-problema-medidas-movedor-enduro-medidae-mov2-jpg

 

Archivos adjuntos

  • medidaE-mov2.jpg
    medidaE-mov2.jpg
    38 KB · Visitas: 12
Buenas noches:

hoy estaba tomando las medidas de la caravana nueva para montar el mover enduro, con el esquema de medidas que me envio PPLU, y tal y como le comenté, lleva chasis BPW, por lo que estaba temiendome lo peor...

Pues finalmente mis temores son ciertos, tengo una medida que no cumple, ¿alguien más ha tenido este problema? ¿hay algun adaptador / plantilla para remediarlo??

Os adjunto el esquema con la medida donde tengo el fallo, a ver si alguien que ya lo haya montado sabe del tema.

Por cierto, perdonad mi poca maestria en paint...

31100d1279229629-problema-medidas-movedor-enduro-medidae-mov2-jpg

lo tienes facil si hubiera sido al contrario ya seria otra cosa , lo que necesitas es suplementar lo que te falta con rectangulo galvanizado , mira esta foto , es un compañero de foro del clubsunroller que tubo un problema como el tuyo y veras como lo puso , aunque los anclajes no son iguales pues es un powertouch el remedio es el mismo para el enduro
pict0005__hdtv__1080___1223285879_908864.jpg
 
lo tienes facil si hubiera sido al contrario ya seria otra cosa , lo que necesitas es suplementar lo que te falta con rectangulo galvanizado , mira esta foto , es un compañero de foro del clubsunroller que tubo un problema como el tuyo y veras como lo puso , aunque los anclajes no son iguales pues es un powertouch el remedio es el mismo para el enduro
pict0005__hdtv__1080___1223285879_908864.jpg

Ufff, no sabes lo que me tranquiliza leer que tiene solucion, porque me veia empujandole otra vez a la caravana para estas vacaciones, y la verdad, despues de llevar mover en la Knaus, en esta lo echaba mucho de menos.

P.D: si no pasa nada, la semana que viene la presentamos ya en sociedad. :salute:
 
Ufff, no sabes lo que me tranquiliza leer que tiene solucion, porque me veia empujandole otra vez a la caravana para estas vacaciones, y la verdad, despues de llevar mover en la Knaus, en esta lo echaba mucho de menos.

P.D: si no pasa nada, la semana que viene la presentamos ya en sociedad. :salute:
pues nada esperaremos impacientes .
 
hola gendou yo creo que si llamas a los de neumaval el enlace esta arriba en los anuncios de la pagina del foro ellos son profesionales y venden todo tipo de piezas y de recambios para el enduro ellos me lo montaron a mi y creo te daran la solucion en mi cv uns burstner creo que algo asi pasaba pero ya te digo como serviciales y atentos ellos los mas indicados ..... y el chaval es campista

un saludo
 
hola gendou yo creo que si llamas a los de neumaval el enlace esta arriba en los anuncios de la pagina del foro ellos son profesionales y venden todo tipo de piezas y de recambios para el enduro ellos me lo montaron a mi y creo te daran la solucion en mi cv uns burstner creo que algo asi pasaba pero ya te digo como serviciales y atentos ellos los mas indicados ..... y el chaval es campista

un saludo

Gracias por el consejo pero lo que hare es llamar mañana a PPLU que es que me tiene que servir el mover, y le comentaré este tema, de todas formas, como esta caravana comparte chasis con Dethleffs, Hobby y alguna más, no creo que sea la única con el problema.
Lo que pasa es que no aguanto a mañana llamar por telefono, necesitaba saber que alguien más habia tenido el problema también.

Por cierto, no pienso decir la marca de la caravana, pero me estoy riendo del comentario de la que dices que tuvo el mismo problema...
 
gendou, no te preocupes, ese problema lo tienen mas caravanas de las que parece y tiene muy facil solucion.
Como bien te han dicho antes simplemente suplementando la altura que necesitas mediante unas pletinas por ejemplo. Ademas si la distancia es mas de 1 0 2 cm necesitaras cambiar los tornillos por unos mas largos. Ese es todo tu problema.
Suerte.
 
Llamalo y le comentas que junto al mover te mande los suplementos para chasis bpw que haberlos ahilos....

porcierto dethleffs, en tandem si lleva bpw pero en eje simple lleva alko, o almenos esra así...
 
Esos suplementos yo los tengo en stock, es muy fácil, dado que son originales y se ponen entre medio de las "mordazas" de sujeción.

Un saludico.
 
lo ves edu, lo que yo te decia...... si es que este pplu otra cosa no, pero profesional, lo es un rato....
 
Esos suplementos yo los tengo en stock, es muy fácil, dado que son originales y se ponen entre medio de las "mordazas" de sujeción.

Un saludico.

Pues en el correo que estoy preparando ya los he anotado para que los tenga usted en cuenta...
 
Muchos llevamos el suplemento, a mi cuando me lo montaron lo trajeron por si hacia falta, como ves es algo habitual.
Saludos.

Yo tambien se lo hubiera comprado a PPLU que da un buen precio, pero mi problema era montarlo y Zaragoza me queda un poco lejos.

Saludos
 
PPLU es todo un profesional, pero tu tambien eres algo pelota, ¿eh?...


Si un poco si, pero es que estoy mirando que me haga precio por dos ATC y 2 dometic HB 2500, jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com