Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Nos vamos al Marjal....¿¿alguien se apunta??

Scorpio65

Participativ@
Pues nada, despues de insistir en la Marina una y otra vez sin exito...y antes de quedarnos sin plaza en otros camping, nos vamos definitivamente al Marjal. No hemos estado nunca en el, pero he leido buenas opiniones al respecto, así que esta decidido......los primeros 10 dias de agosto estaremos allí.

Ahora solo espero que todo salga bien y podamos disfrutar de nuestra nueva caravana, ya que la anterior se nos quemo por completo el pasado jueves Santo.

¿¿alguien se apunta...???

Saludos desde Sevilla
 
Pues seguro que lo pasas muy bien, yo he estado este fin de semana allí y de lujo como siempre.
 
Pues seguro que lo pasas muy bien, yo he estado este fin de semana allí y de lujo como siempre.

Aun no me han asignado la parcela, ¿alguna sugerencia, alguna parcela en cuestion? Lo digo mas bien por que veo que tu tambien llevas una cv grande, y si a esto le sumamos el avance....:bounce:

Saludos
 
Nosotros iremos con las ofertas vacaciones webcampista del 7 al 14 de Agosto.
Haber si nos vemos tenemos una de las parcelas que estan delante de las instalaciones pero aun no sabemos el numero de la parcela.

Un saludo

Meriba
 
Nosotros iremos con las ofertas vacaciones webcampista del 7 al 14 de Agosto.
Haber si nos vemos tenemos una de las parcelas que estan delante de las instalaciones pero aun no sabemos el numero de la parcela.

Un saludo

Meriba
¿¿Ofertas??? No sabia que habia ofertas:fart:de que se trata, hay algun sitio donde las pueda ver???

Por lo de vernos sin problemas, a ver si esta tarde formalizo la reserva, me asignan la parcela y os lo comento.

Saludos
 
Pues mira en la parte de arriba de la pagina principal tienes vacaciones web campista entras y miras los camping que hay, pero una cosa te voy ha decir tienes que tener la tarjeta webcampista para poder hacer la reserva se la tienes que pedir al webmaster en atraves de la tienda webcampista que tambien esta en la pagina principal arriba del todo te tarda unos 3 o 4 dias vale me parece que 3 o 5 euros ahora o me acuerdo. escribele al web master y dile que te la envie o antes posible para hacer la reserva ahaber si el te puede ayudar antes de que la recibas. a comentarte la oferta entra parcela + coche + caravana + luz + 2 adultos y dos niños menores de 12 años , yo por ejemplo les comente que nosotros eramos dos adultos y un niño de 17 y me mantiene igual la oferta.

Un saludo

Meriba
 
Aun no me han asignado la parcela, ¿alguna sugerencia, alguna parcela en cuestion? Lo digo mas bien por que veo que tu tambien llevas una cv grande, y si a esto le sumamos el avance....:bounce:

Saludos
Las parcelas son todas grandes, no tendras problemas.
Y por sombra las mejores están en las 4 primeras calles cerca de la piscina, el resto tambien tiene sombra pero no tanta.
 
Siento deciros que de la oferta de webcampista ya no quedan plazas para agosto. La semana pasada la pedí y me dijeron que para Julio si que quedaban pero en agosto no.:evil:
 
¿¿Ofertas??? No sabia que habia ofertas:fart:de que se trata, hay algun sitio donde las pueda ver???

Por lo de vernos sin problemas, a ver si esta tarde formalizo la reserva, me asignan la parcela y os lo comento.

Saludos

hola nosotros, tambien hicimos la resrva por medio de la tarjeta webcampista del 1 de Agosto al 7. el camping es de primera estan muy bien las instalaciones y las parcelas son grandes nosotros llevamos una caravana plegable. asi que nos veremos por alli.
 
el camping esta de lujo pero te recomiendo que te vayas bien preparado para los mosquitos la ultima vez que estuvimos dos de los niños que iban hubo que llevarlos al hospital de como se pusieron y no eran alergicos
 
Bueno.....pues ya está hecha la reserva :thumbright: :thumbright:, ahora toca esperar el dia "D", que me parece va a ser una laaaargaaaa esperaaaaa...!!!

Por cierto, no me han asignado parcela, por que dicen que cuando llegas alli te dan a elegir las que tengan libres ¿¿..?? Es la primera vez que me pasa esto, pero a lo mejor en este camping es así.
Por los mosquitos...:angry1::angry1: ya lo habia previsto, litros de autan, bote tamaño familiar de insecticida + otro electrico para dentro de la cv y la famosa lampara azul o tostadora de mosquitos, je, je, je.

Saludos desde Sevilla...y nos vemos alli:occasion7::occasion7:
 
:fart:nosotros estuvimos a finales de Mayo, y la verdad no habian mosquitos al menos donde estabamos ubicados no los habias pero si vas con niños mejor que vayan preparados con muchos botes de de autan.:sad11:
 
He visto por el Google Maps, que las parcelas en general tienen poca sombra ya que los arboles son relativamente pequeños, ¿sabeis si tienen toldos/rafia como en la Marina?, si no los tienen ¿esta permitido poner uno entre arbol y arbol para conseguir sombra?

Bueno, que ya queda menoooosss......!!!

Saludos desde Sevilla
 
Si, si que está permitido, pero te aconsejo que te lleves unos pulpos de goma o algo similar para no dañar la corteza del arbol, incluso poner algun pequeño paño entre la cuerda y el tronco.
Un dia leí las normas del camping y creo recordar que no estava permitido, pero así como te digo he visto muchas parcelas y no te diran nada.
 
yo estareen el marjal todo julio si alguien tiene alguna duda ...ademas de saludarnos si esque coincidimos .saludos
 
yo estuve el año pasado en el marjal y este año iba a repetir pero por problemas familiares no puedo asistir, te aseguro que no te arrepentiras, todo fueron facilidades por parte de los empleados del camping, buenas maneras, la piscina tropical es una pasada, por la mañana hacen animación (baile,ejercicios dentro de la piscina, etc) para todos y por la tarde juegos para los niños, los mios no salieron en toda la semana de la piscina, que pena que no pueda ir este año...
 
yo estuve el año pasado en el marjal y este año iba a repetir pero por problemas familiares no puedo asistir, te aseguro que no te arrepentiras, todo fueron facilidades por parte de los empleados del camping, buenas maneras, la piscina tropical es una pasada, por la mañana hacen animación (baile,ejercicios dentro de la piscina, etc) para todos y por la tarde juegos para los niños, los mios no salieron en toda la semana de la piscina, que pena que no pueda ir este año...
pero el año q viene zi y te zaldra maz caro ya q pagaraz por otro niño maz jajajajajaja
 
¡Nosotros también vamos al marjal!.... del 8 al 18 de agosto,como he leído por aquí nos encontraremos con algunos y con otros no coincidiremos por los pelos. Mañana formalizaré la reserva y ya os contaré. Espero que nos echéis una manita ya que somos bastante novatos en todo esto. Un saludo y ........¡¡¡¡comenzando la cuenta atrás!!!!:thumbup:
 
¡Nosotros también vamos al marjal!.... del 8 al 18 de agosto,como he leído por aquí nos encontraremos con algunos y con otros no coincidiremos por los pelos. Mañana formalizaré la reserva y ya os contaré. Espero que nos echéis una manita ya que somos bastante novatos en todo esto. Un saludo y ........¡¡¡¡comenzando la cuenta atrás!!!!:thumbup:

Pues nada, alli nos veremos....... y no os preocupeis que por la modica cantidad de unas birras te echamos una mano, je, je, je:occasion5:

Saludos desde Sevilla
 
Una pregunta......
¿sabeis si cerca del camping hay un Mercadona, Carrefour o cualquier otro hiper para comprar provisiones?? Ya se que en el mismo camping hay un supermencado, pero sera mas caro y no tendra de todo. Lo pregunto por no ir cargado durante el viaje y comprar lo que me haga falta alli.

Saludos desde Sevilla
 
Una pregunta......
¿sabeis si cerca del camping hay un Mercadona, Carrefour o cualquier otro hiper para comprar provisiones?? Ya se que en el mismo camping hay un supermencado, pero sera mas caro y no tendra de todo. Lo pregunto por no ir cargado durante el viaje y comprar lo que me haga falta alli.

Saludos desde Sevilla

tienes un mercadona a 5 minutos del camping, yo le pregunté al vecino que era de allí y me explicó como llegar y era muy facil, pero no me preguntes que con la cabeza que tengo ya se me ha olvidado:D
 
Gracias morbat,

Por cierto, alguna recomendacion para elegir parcela??

Ahh...!!! Que del 2 al 12 de agosto estaremos por alli, asi que a ver si coincidimos algunos mas...!!

SAludos desde Sevilla
 
:occasion5:
Gracias morbat,

Por cierto, alguna recomendacion para elegir parcela??

Ahh...!!! Que del 2 al 12 de agosto estaremos por alli, asi que a ver si coincidimos algunos mas...!!

SAludos desde Sevilla

hola Scorpio, la verdad que las parcelas estan muy bien ubicadas y tienes la opcion de legir la que te convenga. en cuanto a supermercadosn te queda una mercadona muy cerca y en Elche te queda Carrefour y centros comerciales, nosotros estaremos del 1 al 8 de Agosto, asi que nos veremos por alli y si coincidimos nos tomaremos unas birras¡¡¡¡¡:occasion5:
 
:occasion5:

hola Scorpio, la verdad que las parcelas estan muy bien ubicadas y tienes la opcion de legir la que te convenga. en cuanto a supermercadosn te queda una mercadona muy cerca y en Elche te queda Carrefour y centros comerciales, nosotros estaremos del 1 al 8 de Agosto, asi que nos veremos por alli y si coincidimos nos tomaremos unas birras¡¡¡¡¡:occasion5:
Gracias por la informacion....
Ahh!! lo de las birras esta hecho, sin problemas, si te parece como tu llegas un dia antes que nosotros, puedes poner un post y me dices en que parcela estas.....

¡¡¡ Que poquito nos queda........!!!

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com