Webcampista.com

mucho más que un foro

EMOCINATE, INCRIBLE, IMPRESIONANTE.......

razpita

De dos uno, y de uno ....
Tengo tal acumulacion de sentimientos que es imposible decir, escribir, y expresar en un trozo de pantalla y utilizando un teclado la saturacion de ideas que me revolotean por la mente en este momento, no sabria describir la experiencia tan abrumadora que supone ir a ver el espectaculo del "mayor espectaculo del mundo". Siempre cuando era un niño y a Huelva, ciudad donde residia de pequeño, arriaba un circo sea cual fuere, mi mayor ilusion era ir a verlo. Creia que estaba todo echo en este tipo de actuaciones. Pero he tenido la suerte de ir hoy a Sevilla a ver el CIRCO DU SOLEIL y todos mis iconos circenses se han desomoronado, nunca imagine que pudiera haber algo nuevo semejante, con tan grado de perfeccion y a su vez humanidad.

Quiero con los medios de que dispongo darles las gracias por darme a mi y mi familia la satisfaccion de recordar tan solo dos horas como una ertenidad.

Homenageo a estos eternos campistas, profenionales de ilusion y repartidores de alegria.
 
Si señor, es algo muy especial, cuando viene a Madrid procuramos no perdernolo, aunque cuesta una pasta (nosotros somos 4) la sensación con la que sales te hace olvidar todo lo demas, a los niños no se les cierra la boca en toda la tarde :flower: :flower:

Un saludo, Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com