Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para desmontar estabilizador alko 3004

boas

calladit@
He terminado mi período vacacional, y tras la correspondiente paliza de limpieza general, colocación de lonas para cubrirla y aparcarla en su retiro otoño-invernal, pretendo desmontar el estabilizador para ahuyentar a los vecinos de lo ajeno, ya que está en una parcela rústica aunque vallada; por lo que agradecería que alguien me indicara el proceso a seguir para su desmontaje.
Además también se agradecen más consejos para la parada técnica de larga duración. Un saludo a todos.
 
  • Subirla sobre unos caballetes o martinetes para que las ruedas no se deformen.
  • Cubrir las ruedas para que no les dé el sol.
  • En invierno un bote de sal dentro.
  • En verano botes de agua para humedecer el ambiente y algo abierto la claraboya y/o ventanas.


Si visitas la página de jmrsocio verás muchos consejos útiles.
 
buenas boas, supongo que sabrás que las tuercas del estabilizador solo se pueden usar una vez....es decir, si las sacas, tendrás que buscarte unas nuevas para volverlo a montar...
Le puedes poner una carcasa antirobo que hay específica
 
boas,,,quitarlo es muy facil tanto como tener dos llaves de 19, las mismas que las tuercas del coche. Un martillo y ¨¨El bulon correspondiente¨¨
Lo mejor es que echaras un vistazo al montaje de un estabilizador que tengo puesto en el blog de la firma y vieras como se monta,,,pues para desmontarlo, justo al reves.
Mira como se desmonta el cabezal de enganche y como se monta el estabilizador, es la misma operacion.
Es que sin el bulon, te puedes volver loco,,,
Si eres mañoso puedes hacertelo tu mismo.
luego como te comentan comprar tuercas autoblocantes y volver a montar.
Es demasiado facil y como bien dices se tarda menos y nada en desmontarlo y salir pitando y leyendo por aqui como estan las cosas,,,que si me han robado el portabicis de la cv en el parking,,,que si,,,etc,
Yo abri un hilo en www.campingsalon.com , Cv´s Hibernando, me parece que lo titule,,, lo tengo puesto en el blog tambien, puedes verlo, esta a disposicion de quien quiera-.
www.irdecampings.com es la pagina de jmrsocio, una pagina fenomenal, muchas de mis cosillas las fue subiendo su propietario poco a poco,,,como por ejemplo,,,como reparar el Oscurecedor y las Mosquiteras.
De echo en el blog,, remito a la pagina,,,tanto el texto, como las fotos y los destornilladores son mios , los presto a quien los precise.
La pagina de Jose luis esta aqui puesta al inicio.
bueno mi blog tambien esta en las paginas de interes de otro foro, eso es lo de menos. lo importante es compartir experiencias , conocimientos y tener ganas de aprender cosas nuevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com