Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire Acondicionado... Si... No....

No me planteaba esta cuestión a la hora de comprar la caravana, pero mirando en el concesionario han sacado ahora una oferta en la que o bien me descuentan 750 euros o sino me regalan en aire acondicionado....

En principio pensaba en no poner nada y si más adelante lo veía necesario, pues comprar uno portatil. Pero por ese precio.... No se que pensar.

La caravana estará prácticamente todo el año en un camping en Soria con algunas escapadas veraniegas en el mediterráneo que pueden sumar 15 o 20 días.
 
En soria como mucho y apurando necesitaras aire a la hora de la siesta(yo me buscaria una buena sombra)y en la playa...bueno....para 15 dias...
 
Pues si te lo puedes permitir..... ¿porque no?...
 
Pues yo te lo recomiendo al 100%,el movedor y el aire acondicionado es lo mejor que le puedes poner a tu caravana,de hecho yo lo tengo en la mia y estoy encantado,menudas siestas que me pego en verano jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Ahí está el tema... Que en Soria en Verano durante el día hace calorcillo pero a la noche refresca y noseyó.... Además la parcela tiene su sombra.

Por otra parte como dice Jose Luis, no es mucho dinero para lo que valen estos cacharros, que tiene bomba de calor y todo....

¿Son fiables estos chismes? porque uno portatil lo guardas y ya está, pero es que la caravana dormirá "al raso" soriano durante el invierno... Bueno, con unas lonas pero a la intemperie.
 
Ahí está el tema... Que en Soria en Verano durante el día hace calorcillo pero a la noche refresca y noseyó.... Además la parcela tiene su sombra.

Por otra parte como dice Jose Luis, no es mucho dinero para lo que valen estos cacharros, que tiene bomba de calor y todo....

¿Son fiables estos chismes? porque uno portatil lo guardas y ya está, pero es que la caravana dormirá "al raso" soriano durante el invierno... Bueno, con unas lonas pero a la intemperie.

Mira,,,,,,,,,,,, para resumir tu duda, ponselo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya que esa inversión esta recuperada, es un complemento más, en caso de venta le podrás sacar algo más que si no lo lleva, y por otra parte si vas a la costa te acordaras de estas letras, por el tema de fiabilidad!ª!!!!!!!!!!!! pues en principio, estan diseñados para que aguanten las inclemencias del tiempo, otra cosa es las averias, eso puede pasar, pero todo aparato sea electrico, o mecánico tiene esa pega.
Mi consejo, es que si no te rompe el presupuesto lo pidas.
 
Contando con que el aire cuesta ponerlo mínimo unos 1500 euros y que si eres de Soria querrás acercarte a la zona de la costa en el verano pues si que me lo pondría.
Nosotros somos de zona de costa y en el verano siempre vamos al norte-norte nos planteamos en un futuro ponerlo, porque los camping por muy bien que estén nunca tienen la sombra necesaria y hay ratos que tener el aire vendría bien.
Saludos
 
hola yo te puedo decir que me paso como a ti me lo dieron mas barato y hace 2 años en mazarron murcia con cuarenta y muchos nos metiamos 8 personas y a 23 grados dormiamos la siesta como nunca eso si por la noche no se puede poner ni ac ni bomba de calor pues hace mucho ruido para dormir y como dice jolupage junto con el movedor el la mejor inversion lo digo por experiencia
 
Tal y como te han dicho por aquí, a parte de costar más que la oferta que te hacen en metálico, y que da gusto tenerlo, te lo digo por experiencia, siempre contribuirá a revalorizar la caravana. Así que si puedes, te lo recomiendo.
 
Holi , aprovechando el hilo , pregunto ,si alguien tiene el Aire Condicionado empotrable , que te lo ponen en un cofre , si hace mucho ruido o ,es mejor ,el que te ponen en el techo.Cuando compre la caravana me hicieron una oferta como la tuya y no la aprobeché ,si ahora me lo compro ,me tengo que rascar el bolsillo , pues por lo menos para hechar la siesta te acuerdas de como se esta en casa.
 
Pues en Soria no se si lo hecharas de menos, pero te aseguro que cuando te acerques a levante....., como no lo tengas puesto te vas acordar pero bien, aunque solo sean 15 dias.
 
Buenas,yo no me lo pensaria,en la costa y en verano...aire acondicionado,si no te hace falta,no te molestará y si vas a un sitio con calor,lo ageradecerás,un saludo.
 
pontelo-ponselo
Luego si piensas ponerselo te va a costar 1500 euros
Enviado via télefono movil
 
Yo tengo el Truma en un arcón. Nada de ruido ya que está muy insonorizado, centro de gravedad bajo y ningún problema en que la CV la guardes en parking a la intemperie.
 
Yo en cuanto ahorre uno Leuros se lo pongo, sin duda es cosa buena.
 
Las caravanas al final son latas,en cuanto le pega un poco el sol se calientan que no veas.
Yo si se lo pondria.Esas cosas si no las pones recien sacada del concesionario luego te da mas pereza ponerlas.
Total,ya metidos en gastos un pelin mas.
Ojo a ver cual te ponen,enterate de modelos y pregunta,que suelen ser muy vivos,te suelen poner siempre sobre todo cuando es de ¨regalo¨ lo mas barato.

Saludos
 
Ahora vas a Soria, pero ¿dentro de unos años? igual te da por los Monegros. Piensa enque una cv te va a durar muchos años y cuanto mas preparada menos te limita a la hora de salir.
El ac es super recomendable, te pemite hacer vida dentro de la cv. Si que es verdad que el el camping se vive al aire libre, pero echarte siestas o esconderte de un sol de justicia se agradece.

Saludos!!!!
 
este es el que vende Pplucaravan.

Aire Acondicionado Silent 7300H
Tiene muy buena pinta
 
Mucha gente pregunta por calefacción, aire, movedor...... y muchos les dicen que no hace falta.
Si te lo puedes permitir yo aconsejo llevarla lo mas equipada posible porque después no te da pereza ir a zonas de calor, frío......camping mas complicados de colocar la caravana.....etc,
 
Hola. Yo soy de Soria y supongo que tendrás la cv en algún camping de Pinares. Aunque allí puedas pasar sin él, por ese precio, pónselo que cuando salgas de esta tierra si que te hará falta.
Saludos.
 
sin duda ponerlo yo lo tengo desde hace 9 años y encantada un electrolux y ningun problema,lo unico malo es que hace ruido por que es antiguo,pero los aparatos moderno ya no,un saludo desde zamora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com