Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo!¿reservo ya?

diana83

calladit@
Como he dicho en otras ocasiones, soy nueva en el mundo del camping, así que necesito que me aconsejéis. Voy a ir a la zona de las rías baixas, pero sólo puedo ir 3 días. y el del medio ya lo he reservado en el camping de las islas ons. ASí que necesito alojamiento para el día anterior, y para el siguiente. Contacté con el Siglo XXI, pero como aún faltan dos semanas, me dijeron que no me aseguraban nada, que les llamara más adelante. A mí me gustaría ir a ese camping, pero si espero a llamarles y luego no tienen sitio, me da miedo quedarme sin sitio en otro camping. Ellos me dijeron que no tendría problema, ya que los demás campings no suelen llenarse. ¿qué opináis vosotros? Reservo en otro sitio, o espero? ¿Estarán llenos los campings por esa zona a finales de julio, por semana?
 
ok, entonces esperaré a ver si tengo sitio en el Siglo XXI.
Es que no tenía ni idea de si se llenan los campings en estas fechas. Gracias.
 
Yo jamas reservo un camping, para un dia no tendras problemas hay muchos campings en la zona, llevate la guia de campings y un puñadito de monedas y vas llamando al siguiente.
 
Hola diana83, yo tampoco soy partidaria de reservar, todas las veces que lo hice me adjudicaron la peor parcela de el camping. De todas maneras a la zona donde vas, no tienes problema de sitio, y si encima vas por semana, menos. En cuanto al siglo XXI, yo también tenía muchas ganas de conocerlo y llevé una gran decepción, me pareció un poco cutre y algo abandonado, fui hace tres años. Siguiendo en la misma dirección, un km. más, hay otro que está mucho mejor y tienes una playa maravillosa. El nombre es PLAYA PAISAXE II. Yo te doy mi opinión luego tú decide lo que mejor creas. Un saludo . Asturias.
 
Diana si ese está lleno tienes muchos otros en la zona así que no os vais a tener porblema y también son buenos campings. Yo no me preocuparía mucho.
 
no te preocupes,desde sanxenxo hasta o grove,tienes un camping cada 500 metros y no todos estaran llenos.
 
Hola,yo estube en el siglo XXI el año pasado en Agosto y la verdad que estuvimos muy bien.
Un camping tranquilo,limpio y eso de tener el baño en la parcela es un lujazo.
Nosotros habiamos reservado parcela tiempo antes pero fuimos unos 9 dias,si había sitio libre en el camping no creo que tengais problemas
 
muchísimas gracias por vuestros consejos!
la verdad que por elegir, prefería el tema de parcela con baño, pero en realidad da igual.
Un beso a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com