Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ caravanistas apestados ?

genarin

calladit@
bueno este fin de semana por fin e podido estrenar la caravana ( al final cogi la antares 426 ) y por una parte muy contento con lo manejable que es, es una pasada la puedo mover yo solo, es justo lo que buscabamos. pero la nota negativa es a la hora de circular, en el final de una autovia de dos carriles se bifurcan en dos direcciones yo circulo por mi derecha y justo cuando veo el cartel que indica la bifurcacion e intento pasar al carril de la izquierda el primer coche no me deja pasar y cuando llega a mi altura le doy las gracias y se sonrie, asi el segundo y el tercero hasta que llega el cuarto y un poco mas y me arranca el espejo me lo dobla y sigue hasta que se para adelante y me bajo del coche , bueno, le dije de todo menos bonico. ¿ tanto estorbamos para circular ? ¿acaso no tenemos derecho a ir por carretera ?
 
Yo creo más bien que es cuestión de educación vial, lleves lo que lleves por la carretera.
Saludos...
 
Genarin no se es apestado por el elemento que conduces, apestado se nace y esos si que eran apestados, eso si y en plan de coña, viste la pelicula Ben-Hur, la carrera de carros, el carro conlos pinchos para jorobar las ruedas de los dmas, pues eso es lo que se merecian esos, ya sabes quieres pasar de carril no tre dejan "se te va" un poco la cv (en mi caso ac) y despues hay perdon es que con estos vehiculos hay cosas impredecibles cuando no dejan sitio para las maniobras.............
 
Simplemente no querían ir por detrás tuya en una carretera de doble sentido debido a nuestra baja velocidad.

Para otra vez, haz como hacemos aquí en Madrid, mete el morro poco a poco, y al final por narices frenarán.

Si no funciona la fuerza de la razón, tendrá que funcionar la razón de la fuerza.

Saludos.
 
yo no diria que eso es de ser apestado,mas bien diria que hay gente que no tiene educacion circulando
Enviado via télefono movil
 
Educacion vial, un poquito de cordialidad y menos stress.Es algo asi como la tipica rotonda, con trafico practicamente parados, tiras a salir y el que viene acelera, hasta el punto de casi comerse el coche de delante, la rotonda entera y si por mi parte fuera, se comeria tambien un camion, pero debe ser algo asi como el mear de los perros, el se siente que marco su terreno y si con eso se va feliz a su casa, que facil es hacer feliz a la "gente"; el y sus prisas no le libraran del amago de infarto el dia de mañana, y quiza los 30 segundos que llego antes que tu le sirvan para llegar al water a tiempo y no cagarse encima.
 
si , supongo que es cosa de educacion y de pensar que van a llegar mucho antes y despues te los encuentras en el primer semaforo. de todas maneras estoy pensando en colocar una pegatina del tipo "ATENCION, no doy auxilio a los que no me cedan el paso y despues se accidenten. tu mismo ".
 
Hola a nosotros el otro lunes en la n340 paramos a comer y un camionero nos cruza el camion delante del coche-con caravana y nos dice que eso de ir a 80 por la nacional que era una p....a que que manera de molestar y si tenia lo que tienen los hombres que bajara del coche a sique sin mas llamamos al 112 el cual no sirvio de mucho luego se marcho y nosotros a comer, quiero decircon esto que te ouedes encontrar de todo en la carretera un saludo y paciencia
 
Dios que ganitas da cuando te pasa algo asi, de salir de tu coche con una de las dos opciones; o ser el mismisimo Mike Tayson , o salir con el tricornio puesto y la placa de guardia civil de paisano en control "rutinario", y contestarle con: La p...da va a ser el papelito este que te vas a llevar por ir con tu camion a mas de 80
 
Hola a nosotros el otro lunes en la n340 paramos a comer y un camionero nos cruza el camion delante del coche-con caravana y nos dice que eso de ir a 80 por la nacional que era una p....a que que manera de molestar y si tenia lo que tienen los hombres que bajara del coche a sique sin mas llamamos al 112 el cual no sirvio de mucho luego se marcho y nosotros a comer, quiero decircon esto que te ouedes encontrar de todo en la carretera un saludo y paciencia

A estos son lo que me gusta invitarles a una racioncita










de ostias..... eran con H o sin H?????
 
Acabo de llegar de mi primera etapa de vacaciones, después de 3.500 Km prácticamente todos por carreteras nacionales, coincido con las opiniones de que no importa el vehículo implicado, sino la educación tanto vial como social de las personas.
Saludos. Javi.
 
Hola a nosotros el otro lunes en la n340 paramos a comer y un camionero nos cruza el camion delante del coche-con caravana y nos dice que eso de ir a 80 por la nacional que era una p....a que que manera de molestar y si tenia lo que tienen los hombres que bajara del coche a sique sin mas llamamos al 112 el cual no sirvio de mucho luego se marcho y nosotros a comer, quiero decircon esto que te ouedes encontrar de todo en la carretera un saludo y paciencia
yo tambien presencie un caso parecido al tuyo y juro que disfrute como un enano imaginos la escena nacional 340 a la altura de roda de vara fiat chicuechento blanco circulando en caravana a unos 50 km hora detras pedazo de porche cayenne negro cristales tintados full equip vamos todo un machote y empujando y pitando al chicuechento queriendo adelantar por la derecha por la izquierda por devajo por encima y nada no habia manera y de pronto ¡milagro! los mozos de escuadra en el arcen el chico del chincuechento se para se lo comunica a los ajentes y yo que iba detras me paro para dar fe de todo lo ocurrido total que arrancamos y como a 800metros ya habian parado al porche y ademas cuando vi al tipo del cayenne fuera de el coche dije menos mal que te han parado los mozos por que si le yega a parar el conductor del chicuechento el mozo devia medir al menos 1,90 metros y de ancho era casi lo mismo y el del cayenne era pulgarcito todavia despues de un año me acuerdo y me da la risa menos mal que todo lo que tenia de grande lo devia de tener de buena persona que sino con esas manos que tenia que no eran manos eran palas no se no se perdon por la parrafada pero si no lo contava reventaba saludicos y respeto
 
Siempre hay indeseables que se piensan que la carretera es solo para ellos. A nosotros más de una vez nos han adelantado pitando y al rato te los ves parados comiendo o haciendo cualquier tontería.
Un poco más de civismo necesitamos. Un saludo.
 
yo tambien presencie un caso parecido al tuyo y juro que disfrute como un enano imaginos la escena nacional 340 a la altura de roda de vara fiat chicuechento blanco circulando en caravana a unos 50 km hora detras pedazo de porche cayenne negro cristales tintados full equip vamos todo un machote y empujando y pitando al chicuechento queriendo adelantar por la derecha por la izquierda por devajo por encima y nada no habia manera y de pronto ¡milagro! los mozos de escuadra en el arcen el chico del chincuechento se para se lo comunica a los ajentes y yo que iba detras me paro para dar fe de todo lo ocurrido total que arrancamos y como a 800metros ya habian parado al porche y ademas cuando vi al tipo del cayenne fuera de el coche dije menos mal que te han parado los mozos por que si le yega a parar el conductor del chicuechento el mozo devia medir al menos 1,90 metros y de ancho era casi lo mismo y el del cayenne era pulgarcito todavia despues de un año me acuerdo y me da la risa menos mal que todo lo que tenia de grande lo devia de tener de buena persona que sino con esas manos que tenia que no eran manos eran palas no se no se perdon por la parrafada pero si no lo contava reventaba saludicos y respeto


Eso es lo que teniamos que hacer muchos de los que presenciamos estas cosas y no callarnos, va en perjuicio nuestro.

Saludos.
 
todavia me rio cuando me acuerdo n 340 bajada del ordal doble sentido direccion tarragona limitado 60 por obras , yo con mi citroen ax, a la velocidad obligada y detras los mossos camuflados y una hilera de coches mas, de repente me adelanta un todoterreno que se habia saltado cinco coches adelantando, prohibicion de adelantar y raya continua , cuando llego a mi altura me miro con mucho desden como diciendo "anda la que tien este liada". de pronto los mossos ponen el pirulo y tipo con receta....yo no le mire mal, solo me reia
 
todavia me rio cuando me acuerdo n 340 bajada del ordal doble sentido direccion tarragona limitado 60 por obras , yo con mi citroen ax, a la velocidad obligada y detras los mossos camuflados y una hilera de coches mas, de repente me adelanta un todoterreno que se habia saltado cinco coches adelantando, prohibicion de adelantar y raya continua , cuando llego a mi altura me miro con mucho desden como diciendo "anda la que tien este liada". de pronto los mossos ponen el pirulo y tipo con receta....yo no le mire mal, solo me reia
uyyyyyyyyyyyyy que malooooooooo y tu te reias eeeee je je je no si el que que va asi por el mundo mas pronto o mas tarde cae
 
Yo circulando con mi cv por una nacional, 70 km/h, viene un cambio de rasante con raya continua, tenía por lo menos 4 coches detrás de mí, se pone a adelantarme uno muy justo, tanto que se "come" la continua por lo menos 20 metros y pasa justo a (creo yo) menos de dos metros de un coche que venía de cara, que como era un cambio de rasante no se veía.Total el coche que venía de cara era una patrulla de la GC, en menos de dos kilometros me adelanto con las luces puestas y la sirena y pilló al "sopa-prisas".Supongo que le cayó la del pulpo.
Saludos.
 
a las personas asi no vale con ponerles multas, han de retirarles el carnet. Estoy harto de los tipos que se juegan su vida, la de las personas que circulan en sentido contrario y sobre todo LA DE MI FAMILIA, adelantandome en lugares sin visibilidad.
 
a las personas asi no vale con ponerles multas, han de retirarles el carnet. Estoy harto de los tipos que se juegan su vida, la de las personas que circulan en sentido contrario y sobre todo LA DE MI FAMILIA, adelantandome en lugares sin visibilidad.

Así es, yo trabajo a unos 35 km de casa y voy por N-340 y cada día veo actuaciones de conductores que son de juzgado de guardia.Tambien es verdad que TODOS en algún momento hemos cometido aguna infracción (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) pero los hay que cometen imprudencias gaves siendo conscientes de lo que están haciendo y poniendo en peligro la vida de los demás.Si se mata él/ella solo pues bueno, peroooooo............
Saludos y cuidadin con la carretera.
 
Buenas, con la caravana lo mejor si se puede es circular por las autovias, a la velocidad reglamentaria y no perder ojo al retrovisor por las furgonetas esas que van siempre de rally y algún camionero desaprensivo que no se separa lo suficiente y hace el efecto " chupona ". En España hay muy poco porcentaje de coches con bola, en el resto de Europa son muchos más y se nota, hay un respeto que nace de la propia experiencia, a mi por lo menos siempre me han dado preferencia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com