Webcampista.com

mucho más que un foro

Os atreveis a una webcampada con un Bicho Raro ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Para finales de Abril o principios de Mayo (cuando el tiempo acompañe) podemos organizar una :

WEBCAMPADA GASTRONOMICA

Tengo una finquita con veintidosmil y pico metros en Merida, aunque ahora no se podria hacer (ha llovido y se hundirian los cacharros) pero cuando venga el buen tiempo...

Me teneis que dar tiempo para que coja el tractor y quede el barbecho como una pista de baile...

Conozco a un viejete en Calamonte que se dedica a organizar zampas a base de calderetas, paellas, migas y toda clase de bichos (excepto bichos raros como yo, claro está) que se puedan poner con un poco de sal encima de unas brasas...

Yo pongo un remolque lleno de leña, el terreno, agua, una piscinita (pequeña, pero dará el apaño para remojarnos) un grifo de cerveza con un barril nuevo (los demas que hagan falta se compran y punto) y sobre todo muchas ganas de juerga...

El tema de la luz lo podemos solucionar alquilando un pedazo de grupo electrogeno (si vamos muchos) puesto que si no, solo se trataria de hacer alargaderas grandes...

Si os gusta el flamenco en vivo, podemos ( y debemos) contratar a "los Vargas" que no nos cobrarán mucho en dinero, aunque si en comida y vino (ya me encargaré de que de eso vayamos sobraos...) aunque eso no creo que sea ningun problema.

En funcion del mes que se haga tendreis naranjas, bruños, caquis, peras, granadas, azafaifas, etc. a discrección.

El problema sera donde vaciar los quimicos del WC, aunque si venis con liquido del verde, hacemos un agujero, despues lo tapamos y asunto arreglado...

A los niños si se aburren los llevamos a coger gamusinos, que en la finca hay muchos (algunos muerden) y no se acaban... o si no compramos un cochino, lo engrasamos y se lo soltamos a los niños para que se harten de correr y despues duerman a pierna suelta ...

En fin, toda la pasta que normalmente habria que pagar en un camping por la estancia, nos la ahorramos o mejor dicho nos la gastamos en comida y cachondeos.

Saludos Cordiales

Pd. estaré fuera unos dias, supongo que llegare el Jueves o el Viernes y buscare este hilo para ver que os parece la idea
 
Bicho raro la idea es excelente por mi parte de acuerdo.Salu2 desde la capital del choco
 
Yo no lo celebro, lo celebramos todos...

No me gusta ser el protagonista porque los protagonistas seran la comida, la bebida y el flamenco...

:king:
 
YO YA ME APUNTO.

Ten por segura nuestra asistencia, una idea excelente, iriamos como siempre dos adultos, un manojo de nervios de tres años y the car and the caravan. :bounce:
 
Me expresé mal, quise decir organizas y luego lo celebramos. Pero me apunto de todos modos. Ya nos pondremos de acuerdo en que cosas llevar.

Saludos Bicho Raro
 
por mi situacion geografica no puedo ir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero chico que ganas tengo, que envidia me dais, pero envidia de la ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, GRANDE jajajajajajajajaja, un saludo y que os lo paseis muy bien
 
Pueeeessss no veas la buena pinta que tiene, ojala haya fechas y tiempo para poder asistir, porque me encantaria de veras!!! :bounce:
 
Gonzalo, tampoco organizo... organizamos

Si va a ser para todos, nos lo curraremos todos, aun falta mucho tiempo...

Kayto, AK47 no tengo, pero te puedes fumar un pino o una encina... ja,ja,ja... ademas el vino no creo que se termine y es bastante mas sano...
 
yo tambien me apunto a ir y a colaborar enlo que pueda, tambien, como razpita tengo merida como pendiente. un saludo a todos desdde utrera.
 
:cyclopsani: :bom: :cyclopsani:

Tiene pero que muy buena pinta

Lo de la finquita, lo del vejete de Calamonte, la familia Vargas, el cochino, los gamusinos, la leña, la piscinita, el grifo de cerveza, granadas, bruños ( que no se lo que es), peras y azafaifas ( que tampoco lo sé)

Pero por favor que no sea en el puente del 1 de mayo :pale: :pale: :pale: :pale:
 
hombre palambre, bruños son caraj.... como puños :cheers:
yo , si hay un puenta , tamien voy
 
Bicho Raro tengo una duda: ¿què hacemos luego con el cochino engrasao?.
 
De momento cuenta con nosotros, esto promete. Además donde este el flamenquito, el vino, el papeo y los buenos amigos es pecado no apuntarse. Cuenta conmigo para lo que haga falta. Un saludo desde Cai :hello2:
 
Tal y como lo pones cualquier dice que no. Reservame una plaza que voy salvo que sea el puente de mayo. (Además será mi primera webcampada) :cheers: :cheers: :cheers:
 
pues yo como dice manu, sino es el puente de mayo , tambien me apuntaria, saludos. :cheers:
 
¡¡¡¡ Claro que me atrevo Bicho Raro !!!! pero en el puente de Mayo imposible, de todas maneras estaré siguiendo el hilo pa ver que fechas decidís.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola a tod@s. Nosotros también nos apuntamos, siempre que no se celebre en el puente de Mayo.
¡¡¡¡ Qué pinta más buena tiene !!!!

Saludos para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com