Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fira Barcelona: vale la pena esperar?

nako

el rey de la 0/0
Hola a todos,

somos novatos en esto, y tenemos intención de comprarnos una caravana, aún no sabemos si dos o tres ambientes, y si fendt o knaus. Pero sobretodo que lleve literas.

Nuestra pregunta es, vale la pena esperarse a la fira de Barcelona para comprarla? Son tan sustanciosas las ofertas que te hacen? O si nos la compramos ahora para disfrutarla este verano nos va a salir más a cuenta?

Muchas gracias,
 
Hola, si la vais a comprar nueva, yo me esperaría.
A parte de encontrar buenas ofertas, seguramente tendrán alguna promoción con más equipamiento, etc... Tambien se pueden "sacar" más regalos.

Además, podréis ver un montón de marcas en un mismo sitio, un montón de distribuciones, etc...

Nosotros para acabar de decidirnos por la nuestra, tuvimos que ir dos días al salón del caravaning, teníamos un lío de dos pares para elegir.

Saludos.Rafa :D
 
Hola RafaMM,
ese es el problema, que nosotros ya tenemos el lío montado ahora... así que cuando vemaos tanta caravana junta y si todo el mundo te vende el oro y el moro.
Pero supongo que tienes razón.
Otra pregunta, si no es molestia, las caravanas que te ofrecen en la fira son las del 2010 en este caso o ya las nuevas que saldrán en 2011?
Gracias.
 
En la feria lo único que tienes es que hay muchos modelos para ver, por lo demas no creo, alguna ofertilla, pero ya sabes de las que se han subido un monton de personas para ver
 
El año pasado no hicieron caravaning en barcelona, hicieron el caravana y ocasión. Y la verdad es que a nivel de caravanas decepcionante, pero alli me compre la comanche y sin pedirlo me pusieron todos los extras excepto las fundas. Si sabes que te la vas a comprar, mirate el caravaning

Saludos
 
Hola RafaMM,
ese es el problema, que nosotros ya tenemos el lío montado ahora... así que cuando vemaos tanta caravana junta y si todo el mundo te vende el oro y el moro.
Pero supongo que tienes razón.
Otra pregunta, si no es molestia, las caravanas que te ofrecen en la fira son las del 2010 en este caso o ya las nuevas que saldrán en 2011?
Gracias.

Bueno, el lio lo tendrás, pero decántate por una distribución y ves comparando las diferentes marcas, acabados, equipamiento, etc.
Si que es cierto que todos te querrán vender la suya, pero esto es como todo, al final decides tú, y te casas con quien tu quieres, ¿no?

Y no te preocupes que las ofertas son de caravanas totalmente nuevas, a no ser que pactes un precio por la de exposición. Yo la compré en feria y nueva de trinca a estrenar.

Normalmente se suele vender el modelo del siguiente año.

Suerte en tu búsqueda, Saludos.
 
Si quieres ultimo modelo, y para poder matricular, para primavera del año que viene, con diferentes posibilidades de poder elegir telas, colores y detalles, sí, Fira.

Si quieres una caravana nueva, que tengas más o menos claro lo que deseas, que no te vaya de un tirador o unas luces nuevas, y que puedas disfrutar para este verano con mismo precio que fira y tal vez algún accesorio extra, sin duda ahora.

Aunque...cada cual comenta según le fue, y somos muchos.

Un saludico.
 
Si es para ahorrar €€€€€ esperaria para Diciembre que hay concesionarias que sacan buenas ofertas.
Mira la opción de comprar una de 2º mano de 2 o 3 años que seguro que estará como nueva y valdrá más baratas.
Pero si tienes mucho ganas de disfrutar ahora en las vacaciones no esperes y a disfrutar, jejeje.
Que te vaya bonito.
 
Si te interesa una de 2ª mano Muy bien cuidada, tenemos en venta nuestra Fendt Saphir 560 TFM, muy equipada.
Si te es igual nueva o no, seguro puede interesarte.
3 ambientes, totalmente equipada para viajar y para estar fijo.
Toldo con cierres completos, avance invierno, Mover Control, más......
Si interesa hablamos.
 
La feria de Barcelona tampoco es que sea como para tirar cohetes, en lo que a precios se refiere, está bien para ver y tocar muchos modelos, te encuentras con que te decepcionan algunos y te sorprenden gratamente otros. Hay que tener en cuenta que no es una feria de fabricantes, es una feria de distribuidores, en su mayoría de la zona, personalmente -por precio- no esperaría hasta la feria.
 
Continuando un poco con la linea de pplu, el año 2012 la cv del 2011 ya será "del año pasado", como lo son ahora las de 2010, esto lo pongo porque los modelos de hace 6 meses ahora se están quedado "obsoletos" y se tienen que rebajar, poco, pero algo, así dan entrada a los "nuevos" (que serán viejos dentro de 6 meses)

Un tiempo antes de la fira y otro tiempo después, los concesionarios mantienen las ofertas, no tengas prisa en comprarla allí mismo, si es que la quieres "nueva".

Mucha gente tiene cierto resquemor con las cv de exposición, pero es una manera barata de llevarte una cv nueva, por la que han pasado muchos, vale, pero nueva con su correspondiente garantía y barata.

Dandole vueltas al asunto, ¿por cuanto estas dispuesto a que me pasee durante 15 minutos por tu cv? lo voy a abrir todo, me voy a tumbar en la cama, me voy a sentar en el wc (con la tapa), voy a hacer como que me lavo las manos (sin agua), y cuando salga te doy 1000 euros ¿que te parece el negocio? sin romper nada, o si lo he roto, reparándolo, que para eso está en garantía. Cuando queráis os pasáis por la mía, estoy de oferta, por 1000 euros, os dejo no 15 minutos sino media hora...
 
Primero, gracias a todos por contestar.
Ficus, no es mala la idea pero es un poco grande para lo que nosotros buscamos. Estamos mirando como mucho las 500 con literas.
Aunolose, ya hemos estado mirando en concesionarios, pero a 15 días de agosto las que nos ofrecen son las de exposición sin rebajarnos ni un euro del precio establecido y con los regalos que supongo ofrecen a todo el mundo.
Ahora tenemos un remolque tienda, una comanche compact, y vamos tirando pero claro no es lo mismo, y más aún con un niño de 2 años.
PPlu, la verdad es que nos da igual si la lámpara es redonda o cuadrada, mientras funcione, claro! Lo que no teníamos claro era eso, si los precios iban o no a ser mejores en la Fira o nos tiramos a la piscina ahora y disfrutamos este verano ya de cv nueva.
Vamos a volver a llamar al concesionario, a ver que nos dicen y si no... daremos vueltas por la Fira y este verano disfrutaremos de la comanche.
Gracias.
 
Si no tienes prisa mira el mercado de segunda mano, sobre todo después del verano, la gente se aburre, se jubila, se separa, etc ... y vende la caravana, al haber más donde elegir, los precios suelen mejores, o por lo menos tienes más posibilidades de encontrar lo que buscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com