Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Belen y accesorio

cuevata

la de los tochos morados
Casi se me olvida, y mira que lo pensé anoche. Pero aún era pronto para felicitar aniversarios de boda
Pues muchas felicidades pareja, por todos esos años juntos, 19 si no me equivoco. Y a por otros tantos. O más
Y felicidades también por ser como sois, de los mejores amigos que alguien pueda imaginar
Que paseis muy buen día y lo celebreis como toca
A lo grande ;-)
 
Aunque igual me quereis matar cuando lo veais. Glupss
Pues os venís para acá y lo celebramos juntos
 
Muchas felicidades pareja, que esteis muchimos años mas tan felicices como hasta hora.
 
Felicidades :D
 
19_aniversario_a.gif


Felicidades. Aunque las fechas no correspondan pero en realidad son verdaderas; O sea que los equivocados sois vosotros.
 
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!Que sigais así durante muuuuchos años.
1besote muy gordo.
 
felicidades pareja por todos estos años juntos y otros tantos q os quedan un beso de la familia wotromas
 
Preciosa pareja y espero que precioso sea vuestro aniversario y todos los que os quedan juntos. Un abrazo primos!!!.
aniversario%20de%20bodas4_thumb%5B1%5D.jpg


Cuevata, esta tarde veré a tu cuevato, que esta medio-día no pude.
Ayer estuvimos un rato juntos.
 
Muchísimas Felicidades!!! Un besazo a los dos.
 
Muchas felicidades pareja ,que paseis un feliz día
 
Aunque igual me quereis matar cuando lo veais. Glupss
Pues os venís para acá y lo celebramos juntos

Vaya sorpresa¡¡¡ te has acordado¡¡

Muchas gracias Mariola.......me he ponido emocionada y colorada con tus escritos...........

Y no lo dudes, salimos para allá para celebrarlo, aunque alomejor tardemos un par de semanas en llegar.


19_aniversario_a.gif


Felicidades. Aunque las fechas no correspondan pero en realidad son verdaderas; O sea que los equivocados sois vosotros.

Jefe, si tu lo dices, será que es así.




Muchas gracias Primo, que ya he visto que pronto nos vemos, y a Prado, a mi Abuelita, mi Tara y su Laurita, a los 5 Wotromas, Aunolose, Sidra, que de aniversarios sabes mucho, Peter, Valbi.....gracias a todos.
 
Gracias Mireim¡¡¡
 
Felicidades Belen y Miguel. A celebrarlo como es debido.
 
Muchas felicidades chicos!!! que sigais muchos mas!!
 
Muchas felicidades.
Celebrarlo con mesura, que luego pasa lo que pasa pero...............celebrarlo como la primera vez.
 
FELICIDADES DESDE BADAJOZ

Belen a que adivino que te ha regado Miguel
QUE TE VEO JAJAJAJAJA
 
Muchas felicidades Belen y ha disfrutar de este día de aniversario.un besazo a los dos.un saludo desdegalicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com