Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zmar Portugal

xixones

calladit@
Muuy buenas estabamos interresados en pasar unos dias en el camping Zmar en Portugal, y digo bien estabamos, porque relamente se me estan quitando las ganas despues de ver los comentarios y sobre todo las fotos del foro de gente que estuvo el año pasado.
¿ Alguien estuvo o está este año ? ¿ las parcelas ya son parcelas o siguen siendo solares como dicen algunos?

Y por ultimo

Algún camping bueno por la zona de Lisboa o Alentejo

Gracias:salute:
 
Muuy buenas estabamos interresados en pasar unos dias en el camping Zmar en Portugal, y digo bien estabamos, porque relamente se me estan quitando las ganas despues de ver los comentarios y sobre todo las fotos del foro de gente que estuvo el año pasado.
¿ Alguien estuvo o está este año ? ¿ las parcelas ya son parcelas o siguen siendo solares como dicen algunos?

Y por ultimo

Algún camping bueno por la zona de Lisboa o Alentejo

Gracias:salute:

Nosotros estamos aquí ahora mismo y te cuento que yo las fotos las había visto antes de llegar pero mi mujer no, y cuando llegamos a ella se le cambió la cara porque el aspecto que tiene es de ser árido, sin embargo, llevamos aquí 6 noches y estamos encantado.

Las distancias son grandes, pero por eso mismo no hay masificación. Los servicios están muy limpios. Y eso de que es muy caro no lo veo, porque no está costando el día 40 euros (en contra de una noche que hemos pasado en un camping español a 42 euros/noche).

Lo único es que suele hacer un poco de viento pero normalmente al atardecer amaina. La temperatura es ideal unos 22-25 grados durante el día, por la noche te tienes que abrigar.

No estamos haciendo mucho uso de la animación porque no estamos informados o bien no nos informan. Por ejemplo, hoy me he enterado que este fin de semana ha habido payasos :(, y si lo hubieramos sabido hubieramos llevado a nuestros hijos.

Las parcelas tienen un sombrajo de unos 3x3 metros aproximadamente pero nosotros no lo usamos porque al sol no hace mucha calor. Son de tierra dura. Entre algunas parcelas existe un pequeño terreno con cesped y con un merendero que está disponible.


No suele haber ruidos por la noche.

Eso sí, españoles no hay muchos. La mayoría portugueses.

Hay pistas de padel, tenis, futbol y baloncesto. Las pistas son muy buenas y digo muy buenas (nunca antes había visto una campo de futbol con suelo de tantan, o como se llame).

Tiene dos piscinas una no cubierta de unos 100 metros de larga y otra cubierta con olas.

Gimnasio gratis, incluido en el precio. Wifi gratis, aunque algo lentro.

Servicio de cuidado de niños donde hacen varias actividades (dibujos, pintura, etc), gratis también.

En fin, si teneis alguna duda más consultarlo.
 
ME alegro de que te guste aun que este un poco desertico lo compensa de sobras con los servicios a tu disposicion
 
como esta la cosa de gente por alli que me estoy pensando irme este finde saludos
 
me podrias decir a que distancia esta la playa mas cercana pues tengo intencion de ir la ultima semana de agosto un saludo
 
hola:
nosotros fuimos el año pasado y la verdad es que lo tenemos en la agenda para volver, es cierto que las parcelas están un poco desangeladas, pero nosotros al final nos pasabamos el día en la zona de piscinas, comiamos y cenabamos en el autoservicio porque era barato, los niños se lo pasaron fenomenal, es imprescindible llevar bicis porque es muy grande. La atencion al cliente es excepcional, nosotros ibamos mucho a la playa Zambujeira, en fín cada uno cuenta las cosas como le van, a mi me parece un camping en calidad precio excepcional, yo he pagado una burrada en campings como la Marina, Sangulí, El Escorial y me prometí no volver como así ha sido, un saludo
 
nosotros queremos ir 15 dias en agosto,pero después del festival que hay por alli, porque se llenará con gente joven ruidosa, supongo. Un saludo. Por cierto, ¿ a cuánto está la playa? ¿ está bien?
 
Y a todo esto aparte del camping que mas se puede ver por alli, porque la gente habla muy bien del mismo pero nadie dice nada de los alrededores, a nosotros nos gustria pasar dos-tres dias de escala entre Lisboa y el Algarve.
 
Hola, voy a ir a Zmar en agosto. ¿Dejan montar el avancé de la caravana? Gracias.

No he visto ninguna foto de las parcelas montadas.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com