Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas electricos inodoro tefford

MOGAYAR

calladit@
hola a todos, tengo un problema con el inodoro tefford, que cuando abro el grifo del lavabo o del fregadero, me sale agua en el inodoro como si pulsara el boton de este, por favor haber si alguien me puede decir algo de que puede estar pasando, tengo este verano la caravan fija en un camping y no puedo llevarla a que me la miren, gracias y buen verano a todos
 
Hola Magayar, es muy raro lo que te pasa... ¿que modelo de thetford tienes?
 
Jose luis no lo se, porque no estoy en la caravana hasta el fin de semana, pero es el que tiene un botoncito que pulsando sale el agua automaticamente, no se si te sirve de mucho, de todas formas muchas gracias
 
Jose luis no lo se, porque no estoy en la caravana hasta el fin de semana, pero es el que tiene un botoncito que pulsando sale el agua automaticamente, no se si te sirve de mucho, de todas formas muchas gracias
si al pulsar no te sale lo mas seguro q sea el fusible miralo
 
Peter, pulsando el boton del inodoro funciona, sino que cuando abro el grifo del lavabo o fregadero tambien sale en el inodoro como si pulsara el boton
 
Pues sin saber el modelo exacto solo podemos suponer....


Creo que se te ha abreviado la electrovalvula.... en el modelo C-200 CS es esta (pieza 6)...

31230d1279652580-problemas-electricos-inodoro-tefford-electrovalvula-jpg


Posiblemente halla sido por cal... yo la desmontaría y la tendría unas horas sumergida en antical y volvería a montar...

En caso de tener que sustituirla, si no entiendo mal el despiece, viene el conjunto entero, de las piezas 5 hasta la 15... y el repuesto tiene como código 23709
 
Gracias jose luis, el modelo es ese, lo he mirado en la fra. De venta, este fin de semana lo mirare y vere si soy capaz de desmontarlo y seguramente sea lo que dices, ya que donde estoy, el agua tiene mucha cal, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com