Webcampista.com

mucho más que un foro

La Rosaleda Conil te tratan como presuntos delincuentes

Chikito

calladit@
Pues eso amigos, que si no os gusta sentiros observados, controlados por el personal de seguridad del camping, tratados como presuntos "broncas" nada más pisar el camping... pues no aparezcáis por allí.
El camping en sí está estupendo, eso sí alejado del pueblo y de la playa, pero ya sólo para inscribirte te hacen firmar más papeles que en un banco, te exigen quedarse con un carnet hasta que te marches, el personal de "seguridad" te atosiga con tantas normas, están constantemente paseando en su carrito y te sientes observado vigilado.
Mención aparte merece el encargado de la recepción por la noche, una persona que no sabe manejar ninguna situación y que no me extraña que alguna noche tenga un disgusto porque no se puede tratar con esa falta de respeto a los clientes.
 
Pues ya sabéis, ancha es España y hay muchos y buenos profesionales deseando quedarse con nuestros €€€.




Saludos desde este rincón gallego.
 
creo que no te pueden retener el DNI, es ilegal. Por lo demas, no sé donde esta el problema, ¿en que hacen cumplir las normas?. No explicas que te ha pasado ¿a que situacion te refieres??...
 
Hola, yo he ido mucho a La Rosaleda, de hecho tuvimos la cv allí durante dos años en el parking y nunca tuvimos problemas, ni nos llamaron la atención por nada, sabemos que es un camping tranquilo y que cumplen las normas extrictamente, pero yo lo prefiero, porque es lo que deseo cuando voy allí. El DNI si le dices que te lo den deben dártelo, esto no ocurre solo en la Rosaleda, también ocurre en muchos otros campings. Como pregunta aabm, que es lo que os pasó?
 
¿que es lo que paso exactamente? tengo buenas referencias de ese camping y lo tengo en los pendientes de visitar precisamente porque me han asegurado que es tranquilo y que se respeta el silencio. ¿es verdad?
 
Nosotros vamos todos los años a la Rosaleda, incluso hemos tenido nuestra cv guardada en el parking del camping, y nunca hemos tenido problemas. Es un camping tranquilo y familiar, que hace cumplir las normas (que para eso estan). No es un camping pensado para botellonas y musica a toda leche.

Al que no le guste la tranquilidad, cumplir las normas y el respeto hacia otras personas, tienen por la zona otras opciones.

Saludos desde Sevilla
 
Gracias por la informacion. Al poco de inaugurarlo estuvimos en el y nos gusto, y por lo que cuentas sigue siendo un buen camping al que ir, donde hacen cumplir las normas..... como deberian hacer todos los campings. Si has tenido algun problema deberias detallarlo, ya que tal y como lo cuentas, es una alabanza al camping. No entiendo que a alguien no le guste un camping en el que hacen respetar las normas.
 
Yo solo he estado una vez y se portaron con nosotros de lujo.

Si el problema es que te obliguen a cumplir las normas básicas de convivencia y que velen por ello, me parece estupendo, porque eso es precisamente lo que hace falta en la mayoría de los campings (y también fuera de ellos), leña a los que no respetan al prójimo.

Lo único que no veo correcto es que se queden con el D.N.I., pueden hacerle una fotocopia, pero no quedarse con el documento.

:wave:
 
Efectivamente, en ese camping tienden a hacerte sentir incomodo, la “disciplina” a la hora del silencio no me parece mal, tampoco la vigilancia, pero es cierto que te tratan como si te fueras a ir sin pagar, aunque te conozcan desde hace años.

Lo de retener el carnet es algo increíble, posiblemente sea uno de los pocos campings que aún persistan en esta ilegal actitud, naturalmente por dejadez de los usuarios, personalmente ya monté un pequeño “pollo” por esta circunstancia en ese camping, es muy fácil basta con solicitar la hoja de reclamaciones y si se niegan llamar a la policía municipal.

Hasta hace poco era el mejor camping de la zona, buenos servicios, limpieza, etc. aparte del trato a los clientes otro punto manifiestamente mejorable era la tienda, máxime en un camping de esos precios. Desde la apertura del Pinar de San José no lo he vuelto a visitar, primero por ser este último bastante más cómodo y sentirte más cómodo como usuario. Por lo que expones parece que no han cambiado de “táctica” comercial, aún teniendo competencia de calidad.
 
Hola: Nosotros hemos estado hace bastantes años en ese camping y desde luego lo del carnet no lo recuerdo.
l
Lo que si recuerdo que llevamos más de42 años haciendo camping y solo hemos visto una pelea y fue precisamente ahí. Solo estábamos 4 o 5 acampados allí pero a un holandés con pinta muy rara no le gustaba el volumen de la música de una pareja al lado y no encontró mejor forma de manifestarlo que pegarle al hombre joven. Eso si, fue prudente y no le respondió de la misma manera. Cosas veredes mio Cid. Saludos.
 
Hola Kafka, y no es mejor que el camping esté pendiente de estos casos de incumplimiento de las normas y así ningún campista puede ejercer la violencia sobre otro?? O es que el camping tiene la culpa de que un hombre saque a relucir su parte salvaje?? Peleas y discusiones hay a diario en muchos sitios. Un saludo.
 
Como expuse en el comentario, decia que el camping en sí es estupendo, las quejas vienen hacia el personal de "seguridad" te tratan como los típicos porteros de discotecas,sintiéndote "sospechoso" de algo.
Una cosa amigos evidentemente es la tranquilidad y yo que voy con crios la busco siempre, pero otra muy distinta es el acoso y la vigilancia a la que te someten.
El personal de seguridad trata con prepotencia a los clientes, no es cuestión de dar detalles de como se pueden decir las cosas, pero la sensación que he sacado de ese camping (por otro lado con muy buenas instalaciones) a lo largo de los tres dias que he estado ha sido la de sentirme vigilado y "sospechoso" de algo.
Simplemente es mi opinión, y como a mí me gusta conocer todas las opiniones de los sitios a los que voy de otros usuarios, para el que no le guste sentirse vigilado, observado y atosigado por el personal de ese camping, que vaya a otro como haré yo sin duda, si otra cosa no habrá pero campings...
 
bueno que cumplan las normas no me molesta pero el carnet de identidad no lo pueden retener y si hacen una fotocopia como por ejemplo te hacen en los campings de portugal en esa misma hoja te hacen todo lo que tengan que anotar durante la acampada y cuando te dan la factura te la devuelven,pero bueno en el camping donde acabamos de estar en la webcampada de la costa de el sol tambien te pedian una fianza por el adaptador de el enchufe al que no lo tenia, pero que te lo pidan cuando te vayas porque molesta un poco que teniendo todos tus datos desconfien no me parecio adecuado.saludos alfonsinp
 
Nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó bastante.

No recuerdo lo del DNI, lo único que no cojían el teléfono ni pa Dios, y la primera noche que pasamos al día siguiente nos cambiamos de parcela porque nos la dió un gallinero "anexo" al camping.

Oye, yo creía que los gallos empezaban a cantar al amanecer, pués doy fé que desde las 5 de la mañana están dando por ...

Pero vamos, este camping se encuentra entre los que nos gusta.
 
Hola tod@s
Somos unos asiduos clientes de este camping, y la verdad que en ningun momento me he sentido ni observado ni vigilado por nadie.
Si es verdad que llevan una estricto control de todo el camping dando vuelta con los buggy, pero sin molestar a nadie. A lo cual lo prefeiro por muchos motivos, desde más tranquilidad en dejar cosas en la parcela sin que desaparezcan hasta el ruido que hacemos alguno sin acordarno que al lado pude haber un niño pequeño durmiendo la siesta o el adulto que quiere descansar.
Hemos vuelto muchas noches bastante tarde al camping (aveces hablando mas fuerte de lo normal) y el vigilante con mucha educación en todo momento enel parking extarior cuando nos hemos bajado del coche, nos ha pedido que bajasemos la voz. A lo que no nos ha sentado nada mal, porque independientemente que cumplia con su trabajo, persevaba la tranquilidad y descanso de los demás.
En lo dejar el DNI es algo que tienen esa mala costumbre, pero si le dices que no quieres dejarlo, puedes dejarle cualquier documento que en esos dias no vayas a usar y aoarezacan tus datos. Es algo que después de ir tantas veces todavia no he alcanzado a saber para que lo necesitan.
Por lo demas como han dicho todos la limpieza un 10 el silencio igual. Sigo pensando un un muy buen camping, a pesar que haya otros por la zona igual de bueno.
 
Yo he estado desde el 3 de julio hasta 16 de Julio de este año.Me pidieron el DNI pero para hacerle una fotocopia y me lo dieron enseguida . El hombre de seguridad si es verdad que pasa para hacer su trabajo perono he visto meterse con nadie que respete lo normal de un camping. No entiendo tu critica .Y si volvera a repetir por que me gusto todo del camping.
 
no me creo nada ese camping es una maravilla y te digo que he ido un monton de veces y mas tranquilo imposible eso si ahy algunos que si ahy que vigilar porque se creen los reyes y no respetan los horarios de descanso les da igual ocho que ochenta , chapo por ese camping
 
ah y lo del DNI yo la ultima vez le deje una tarjeta del corte ingles y sin problema
 
por favor alguien me puede dar informacion de estos camping

por favor alguien me puede dar informacion de estos camping

Buenas tardes, estoy preparando vaca con la auto y como voy con dos peques he decidido pasar dias en camping he estado mirando por internet en la parte de Murcia, La manga del mar menor, me aparece camping caravaning, quería saber si alguien lo ha visitado para tener referencias o por la parte de Marbella si alguien me dice de alguno que este bien, gracias.
 
Nosotros llevamos más de dos semanas en el camping y es cierto que pasan con frecuencia los vigilantes en el carrito, pero en ningún momento nos hemos sentido agobiados ni atosigados con el personal, es más, esta es la segunda vez que volvemos a este camping, y me ha parecido que el personal de seguridad está siendo algo menos estricto con el respeto al silencio en determinadas horas.Saludos.
 
Ah, no se han quedado con mi DNI, tan solo te piden un documento que te acredite, incluso les dejé una tarjeta antigua de la UMA. Al que le guste los campings sin vigilancia y con ruido, que se olvide de ir a este camping, aquí nos encontramos relajados.
 
Buenas, he estado varias veces en este camping,y si algo me gusta de el es lo tramquila que me siento al saber que hay una persona toda la noche dando vueltas por el camping vigilando,y el guardia en la puerta, eso me da seguridad. Respecto a las normas puede que sean algo estrictas pero es la unica forma de controlar el orden.
Siento tu mala experiencia.
Saludos.
 
Hola a todos, yo llevo muchos años siendo cliente de ese camping y la verdad es que no es mal camping, pero lo que no me gusta es el trato personal despues de tantos años conociendonos, no son capaces de hacerte un favor ni por recomendación del médico y no entienden de situaciones puntuales o necesidades de ese tipo, las normas son las normas y punto. Y por eso me he cambiado de camping y se han perdido mis Euros este año. Saludos.
 
Buenas tardes, estoy preparando vaca con la auto y como voy con dos peques he decidido pasar dias en camping he estado mirando por internet en la parte de Murcia, La manga del mar menor, me aparece camping caravaning, quería saber si alguien lo ha visitado para tener referencias o por la parte de Marbella si alguien me dice de alguno que este bien, gracias.


Hola yo he estaqdo en el de la manga hace unos 6 o 7 años, parcelsa separadas por setos de unos 2 metros de alto, con luz y agua para cada parcela, suelo de gravilla, y buenas instalaciones, la playa da al mar menor y es un lodazal, mejor la playa del otro lado al mediterraneo.ç

Este año, hace unos dias creo han tenido un incendio, mira este enlace.

Vecinos Caravaning reclaman seguridad en instalaciones cámping tras incendio | Noticias de Empresa
 
Hola: Es posible que en algún momento nos pueda parecer que nos están "vigilando" con demasiado empeño pero sereis de la opinión de que en los campings donde no hay control pasa de todo.
Que duda cabe de que en el medio está la virtud pero supongo que es difícil dar en él.
Hay campings donde las estrictas normas son para los que vamos de paso,pero no para los fijos, ejemplo: Camping de El Escorial, hace tres años. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com