Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana fendt

fuoristrada

caballero jedi
hola amigos soy nuevo por aqui y quisiera saber la opinion que os da la marca fendt,he comprado una y todos dicen maravillas,que opinais.saludos.
 
pues lo mismo maravillas.... una gran caravana,saludos y bienvenido desde madrid :cheers:
 
Son muy buenas y bien acabadas, si habia que buscarle una pega, yo diria que son un poco pesadas, por lo demás, de las mejores a mi entender. Un saludo y que la disfrutes. :bounce:
 
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla
Saludos desde Murcia
 
kaletero dijo:
Son muy buenas y bien acabadas, si habia que buscarle una pega, yo diria que son un poco pesadas, por lo demás, de las mejores a mi entender. Un saludo y que la disfrutes. :bounce:

Las caravanas "buenas" suelen pesar más y eso es bastante lógico,por su mejor construcción (tanto en la estructura de la caravana como en el mobiliario de la misma),mayor robustez...
Lo que ocurre que luego al ponerlas en la báscula,nos asustamos.Y es que todo,en esta vida, no puede ser!!! :bom:
 
Buena caravana, un amigo catalán tiene una y es una maravilla.

Disfrutala con muchos Km.

Un saludo :bigsmurf:
 
Actualmente es una de las mejores marcas del mercado. Felicidades por tu adquisición.
 
gracias

gracias

muchas gracias me habeis dado vuestras opiniones y creo que he adquirido un caravanon,para mi es lo mas tenia una roller fiesta 470 y ahora esta parece un avion de primera clase,muchas gracias y aqui teneis un amigo catalan y español pa lo que haga falta
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Darte la enhorabuena!!! Que la disfrutes mucho tiempo y ahora lo que tocaria seria el mojarla, eh? jejeje.
 
Conocíamos FENDT de vista, pero ahora las hemos conocido bien en la Feria de Barcelona. Nos han impresionado mucho.
Pero no encuentro distribuidores aqui en la Comunidad Valenciana ó provincias limítrofes, ¿alguien sabe?
 
Conocíamos FENDT de vista, pero ahora las hemos conocido bien en la Feria de Barcelona. Nos han impresionado mucho.
Pero no encuentro distribuidores aqui en la Comunidad Valenciana ó provincias limítrofes, ¿alguien sabe?

Si no me equivoco,creo que por la zona de Oliva hay un distribuidor de FENDT, lo que no recuerdo su nombre.
Suerte!!!
 
dicen de esta marca, que el suelo es de pvc y no de madera, es una gran ventaja ya que impide que la humedad lo pudra. felicidades y a disfrutarla
 
yo he estado en la feria y he visto las fendt y son muy robustas, y guapas, no tiene que enviadiarle nada a ninguna otra
 
Distribuidores Fendt

Distribuidores Fendt

Si no me equivoco,creo que por la zona de Oliva hay un distribuidor de FENDT, lo que no recuerdo su nombre.
Suerte!!!

Gracias por tu interes majo,
¿T refieres a uno que está en la carretera general de Oliva a Alicante, a la derecha?, se llama Nova Caraván, ¿podría ser?.
 
Sí, el distribuidor de Fendt en la zona de Valencia es Nova Caravan (Oliva)
 
Sólo mi opinión respecto a Fendt: Caravana buena en cuanto a calidades de construcción, sólo hay que ver que todos los que tienen una están encantados, pero pa mi gusto, a nivel de acabados no es tan vistosa y moderna como otras marcas también de prestigio del mercado: Eriba, Dethleffs, Knaus, Tabbert. Creo que un toque de modernidad en Fendt le vendría de perlas, pero es sólo la impresión y opinión que yo tengo y no pretendo levantar ampollas con este comentario como ocurrió en otro hilo parecido a éste a propósito de esta marca. Un saludo.
 
En Murcia

En Murcia

Conocíamos FENDT de vista, pero ahora las hemos conocido bien en la Feria de Barcelona. Nos han impresionado mucho.
Pero no encuentro distribuidores aqui en la Comunidad Valenciana ó provincias limítrofes, ¿alguien sabe?



EN MURCIA HAY UN DISTRIBUIDOR DE FENDT .CREO QUE ES CARAVANAS BER-MAR EN EL PALMAR .MI AMIGA SE COMPRO UNA ALLI .Y TIENEN MUY BUENOS PRECIOS .O ESO DICEN !!
 
hola comanche yo estoy contigo.esta claro que es de muy buena calidad peroa mi tambien me da la misma sensacion que ati.los interiores no parecen tan ljosos y modernos como otras.un saludo-----------------------------------------sorento y knaus sport 450fs
 
hola , me termino de registrar y quisiera saludaros y opinar que si, es cierto ,son de un corte "clasico" pero estan muy bien hechas y estudiadas para ser practicas y moverse con seguridad en ruta. tengo una desde abril y va bien.
 
Para fuoristrada

Para fuoristrada

yo hace que tengo una fendt 7 o 8 años i te aseguro que es una muy buena caravana,para decirte que estamos mirando de canviarla por una mas grande,pues se nos ha hecho pequeña ,solo tienes que fijarte en los soportes de la caravana i veras que son reforzados,enorabuena por la compra i que la disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com