Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro más..........

pepote

Participativ@
Estos días atrás he estado ausente en el foro, y el motivo ha sido el estudio del carné. Quiero compartir con tod@s vosotr@s la alegría de ser APTO en el teórico del B+E. Saludos para tod@s.
 
Salud.


Quiero que me jubilen YA!!!!!


Coñe, que aqui ya todo el mundo va conduciendo trailer en plan profesional, a mi que me jubilen, que llevo mas km que la Moñoño esa del anuncio.

FELICIDADES!! Pepote.
 
Pos no digo na...... enorabuena. , que esa dulcinea dos te esta esperando. :drunken:
 
Enhorabuena Pepote , ya te quedas menos , un saludo :flower:
 
Bueno pues enhorabuena y ya nos contaras, cuando vas al practico.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Ya sabiamos todos que tu eras un chico listo, dentro de nada celebramos el completo. Enhorabuena.
 
ENHORABUENA, ESTAMOS EN EL MISMO BARCO,

AHORA, VAMOS A POR EL PRACTICO QUE ESTA "CHUPAO"
 
Gracias,
meresere, pplu, andypau, may, josep, papi2, rocinante, realojada2, systral y meseguer.

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y ánimos.

Y también muchos ánimos para systral y andypau (Juan) que también estan con el practico. Saludos.
 
Venga Pepote,Systral,que lo teneis chupao,y de paso nos estais haciendo pensar a los demás.Lo digo por los "kilillos" de :cat: más que solemos llevar.Animo campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
F E L I C I D A D E S a los tres:

Ya teneis lo más difícil, porque supongo que la parte práctica, después de tantos y tantos kilómetros a cuestas, ya lo teneis "chupao".

Se aceptan cervecitas para celebrarlo.
 
Me alegro mucho pepote.Venga que ya te queda menos.Besos a tus chicas....y para ti tambien. :hello1: :hello1: :wav:
 
¡¡ENHORABUENA!!, me alegro un montón por ese aprobado. El práctico ya lo tienes dominado, aprovecha a salir cada finde con la caravana para hacer prácticas. Un besito para los tres.
:blob3: :blob4: :blob5:
 
Gracias de nuevo a todas y a Juanito. Con vuestros ánimos tenemos resuelto la mitad del examen. Muchas Gracias de nuevo a tod@s.

Jale: Le envie las fotos a Fran como me dijistes, pero aún no ha contestado. Tal vez! no le venga bien. Gracias.

Saludos para tod@s.
 
pues enhorabuena y ahora a por el otro que está chupao :cheers: :drunken:
 
Muchisiiiiiiiimas felicidades,lo ves todo llega.

un beso para los tres.
 
Vaya! Enhorabuena....se ve que en este foro hay gente inteligente!!
a por la otra parte sin miedos!!!
 
Muchas gracias de nuevo.

En cuanto a la cerveza, no hay problema. Eso sí despúes de conducir.



Saludos para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com